Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La dieta mas efectiva y rapida para bajar de peso

veces visto 17090 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Está buscando perder peso pero sin tener que sacrificar el poder contar con una dieta saludable?

Hay una manera de simplificar las cosas y es aprender a comer de manera que se pueda rebajar.

A continuación te presentamos reglas simples  que además de que harán adelgazar rápidamente te ayudaran a mantenerte así durante años. Estos consejos no son una dieta: Estos son mandamientos que debes de seguir para mantener tu dieta en una dirección saludable.

Organiza: Planea tus comidas antes de que llegue la hora de consumirlas. Planifique el día anterior como será su consumo de comidas y calorías y asi no perderá el control y evitara consumir calorías de más.

Elimina de tu refrigerador todos los alimentos que no estén incluidos en tu dieta: Desecha todos los alimentos con baja densidad de nutrientes como por ejemplo las papas fritas y las galletas saladas dulces y llena el refrigerados de nuevos alimentos como galletas de trigo integral, pastas de trigo integral, pan integral de trigo, hortalizas, vegetales, fruta y lácteos bajos en grasa.

Aprende a saber cuales son los carbohidratos buenos: no se trata de eliminar totalmente de tu dieta los carbohidratos, se trata de aprender cuales tienen mas nutrientes que otros, todos los carbohidratos son necesarios  en una dieta balanceada pero algunos son mejores que otros, elije los de granos enteros por encima de los carbohidratos procesados (los puedes identificar porque son blancos), lentejas y frijoles son otra excelente opción además están llenos de nutrientes como el hierro y fibra que harán que tu digestión mejore.

Elige aperitivos saludables y opciones de postre bajos en grasa: Mantenga en su nevera o en su bolso siempre almendras, mantequilla de maní natural, fruta seca, pudín libre de azúcar, de esta manera cada que sientas ansiedad vas a tener algo a la mano que te ayudara a calmarla. Cuando tengas antojo de comer algo dulce o desees incluir un postre en tu dieta busca opciones bajas en grasa y sin azúcar además de ser deliciosas tienen muchas menos calorías que un postre normal.

Elimina todas las calorías líquidas: Aunque a veces no lo creamos los refrescos pueden aportar una gran cantidad de calorías a nuestra dieta.  A veces se confunde la sed con el hambre por lo que llegamos a comer calorías extras cuando un vaso helado de agua es realmente lo que necesitamos. Cambia los refrescos normales por refrescos o sodas de dieta, utiliza un sustituto del azúcar en lugar de azúcar normal, toma te y café y no beber agua embotellada con saborizantes si no te garantizan que esto son aportan demasiadas calorías te ayudara a eliminar de tu dieta diaria aproximadamente 400 calorías al día!!!!!!!!.

A veces se confunde la sed con el hambre por lo que llegamos a comer calorías extras cuando un vaso helado de agua es realmente lo que necesitamos. Si no te gusta mucho el sabor del agua normal, prueba añadir cítricos o un chorrito de jugo o té o infusiones como las de mango o durazno, que tienen mucho sabor, pero sin calorías. Esto también te ayudara a rebajar tu barriga.

Construir conscientemente las comidas: Desde el día anterior planea que van a incluir los menús del día siguiente; recuerda que un plato balanceado debe de incluir una fuete de proteína magra (pollo sin piel, pescado al horno, carne molida de res, tofu, etc), todas las cantidades que quieras de hortalizas y vegetales (trata de elegir las de color verde oscuro y color naranja frecuentemente), uno o dos carbohidratos (arroz integral, pasta integral, rebanadas de pan de trigo), y una pieza entera de fruta de cualquier tipo que te podrá servir como un postre o un aperitivo.

Añade bocadillos: Una o dos comidas planificadas por día están bien, siempre y cuando elijas sabiamente; pero es bueno también incluir en el intervalo en que se consume cada una de ellas un “Snack” es decir en total consumir 5 o 6 comidas al día. Al incluir snacks entre las comidas evitamos comer mal de lo necesario, además, el consumo continuo de alimentos evita que el cuerpo absorba totalmente las calorías del alimento anterior. Un Snack puede estar conformado de una fruta o simplemente un vaso de leche sin grasa; algo que sea simple. De esta manera te será mas fácil soportar el intervalos de tiempo en el que no tienes nada en tu estomago hasta la próxima comida.

Sea constante y tenga fuerza de voluntad: El cuerpo luego de 20 días asume cualquier habito como normal, es importante saber que obviamente los primeros días van a ser difíciles y que el cuerpo se resistirá al cambio sin embargo, luego de que pase este periodo de tiempo nuestra perdida de peso se hará mas fácil porque el cuerpo solo extrañara ocasionalmente los alimentos que hemos dejado de consumir, comer a la misma hora todos los días y tu cuerpo lo agradecerá.

Reflexiona dos veces antes de ir a la cocina sobre si estas realmente hambriento: El hambre es la forma de nuestro cuerpo de decirnos que usted necesitamos combustible y a veces al analizar podemos darnos cuenta de que realmente lo que teníamos era ansiedad.

Cada vez que tengas ganas de comer, busca signos físicos del hambre. Nuestros estómagos son del tamaño de un puño, por lo que toma apenas un puñado de comida para llenarse completamente. Consumir porciones razonables te ayudará a ser mas consciente de lo que comes y a estar mas en contacto con tus sensaciones de hambre y saciedad.

Como ves no se trata de "dietas"; son simplemente normas que promueven la alimentación saludable que con solo aplicar diariamente eliminan muchas calorías de nuestra dieta, nos ayudan a perder peso, tener mas energía.Si Quieres tener mas información ingresa a http://dietas-parabajardepeso.com/.

Clasificación: 2.3 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4964 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2715 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2524 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios