Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Introducción a la banda ancha ADSL

veces visto 2208 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Introducción a la banda ancha ADSL

ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line), es un tipo de DSL, que utiliza el actual cableado de cobre y redes de telefonía de Internet de banda ancha de alta velocidad. Gracias a la tecnología ADSL es generalmente 10 a 140 veces más rápido que la navegación por Internet que la normal de 56k dial-up a Internet.

La diferencia entre el ADSL y SDSL SDSL es que son tipos de DSL, donde la velocidad de subida es mucho más rápida que la velocidad de descarga. Esta tecnología de Internet es ampliamente preferida por las grandes empresas, mientras que ADSL es la elección de los usuarios domésticos.

La velocidad ADSL de esta tecnología puede funcionar a velocidades de hasta 8 Mbps de velocidad y los servicios más populares en el Reino Unido son de la velocidad de 512Kbps. La gente también favorecen la velocidad de 2Mbps de banda ancha ADSL y que depende principalmente de la necesidad de mayor velocidad.

El ADSL en el Reino Unido es una serie de redes de Internet que ofrecen servicios de ADSL, en el Reino Unido lo que pasa en realidad es que revenden los servicios obtenidos de los operadores de redes, tales como British Telecommunications (BT) y Kingston Communications.

Así que si usted necesita el servicio ADSL en U.K es necesario que contacte estos operadores de red y revise cuales son las ofertas ADSL que mas le convienen, recuerde que el 90% del Reino Unido está cubierto por servicios ADSL.

La disponibilidad de ADSL de banda ancha depende sobre todo de la central telefónica que este cerca de usted y su distancia de él. Los intercambios de señal antiguos no son adecuados para el ADSL y los intercambios que estan actualizados sólo son capaces de transmitir señales de ADSL.

Otro aspecto importante para poseer un servicio de ADSL es la distancia entre su casa y el intercambio de señal, que tienen un efecto significativo en la velocidad de ADSL. La distancia se encuentran de la central telefónica es el menor en la calidad de la banda ancha ADSL. Por lo tanto, si usted está muy lejos de su cambio de vida en una zona rural, es mejor a favor de banda ancha 512 kbps que no tiene mucho impacto de la distancia.

En cuanto a la facturación en el ADSL de banda ancha usted puede pagar por su servicio de banda ancha ya sea mensual o anual. Usted puede elegir el bien que depende de su necesidad y de las mejores ofertas de ADSL que usted crea que son conveninetes . La mayoría de los proveedores que ofrecen el módem de forma gratuita con el paquete si no tendrá que alquilar.

La instalación general del ADSL actualmente es sencilla, usted puede instalarlo por su cuenta ya que tiene servicios como auto-instalar o plug and play. Es necesario conectar el módem a su PC para las tomas en el micro filtro.

Instalación de los controladores y el software suministrado con el módem tambien son sencillas, e introduciendo su nombre de usuario / contraseña para entrar a la banda ancha será el paso final. Ser un usuario de banda ancha  traera un cambio a su vida, usted de seguro tendrá una experiencia extraordinaria al navegar a través de Internet a altas velocidades.

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2073 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2636 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3501 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3807 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9511 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios