Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Mejorar la Vista con el Método Bates

veces visto 6117 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es una pena que la gente hoy día siga buscando  medidas más invasivas para mejorar su  vista.  Los métodos invasivos no sólo son riesgosos, sino también costosos y sin garantía real de que la visión se restaurará de forma permanente.  Si usted está contemplando la cirugía o simplemente quieres aprender a mejorar su vista de forma  natural, entonces este artículo le interesa.

Nuestros ojos son como cualquier músculo del cuerpo, pero es muy fácil olvidarse de ello cuándo usamos anteojos o lentes de contacto. Si usted es como muchas personas que lo primero que hacen en las mañanas antes de salir de la cama es tomar las gafas y ponérselas inmediatamente,  o colocarse los lentes de contacto o lentillas apenas se levanta,  tenga la certeza de que no está ayudando para nada a  su salud ocular;  todo lo contrario,  crea más problemas  tales como irritación severa, enrojecimiento y falta de oxígeno en  los ojos.

Cuando comprenda  que sus ojos son como cualquier otro músculo en su cuerpo,  puede asumir con seguridad que puede perfectamente  restaurar la visión.

Nuestra vida cotidiana genera estragos en la salud de nuestros ojos y es la causa número uno de los muchos de los problemas de la vista que se dan en la sociedad moderna.  Debido al uso prolongado de las computadoras y las largas horas delante de la televisión nuestros ojos se están volviendo cada vez más perezosos.

Lo primero que la gente hace es correr al optometrista; este hace un examen del alcance de su visión y les indica que necesitan lentes correctoras.  Esta no es la única opción y está claro que ni informan ni desean que las personas se enteren que se puede mejorar la visión de manera natural.

El uso prolongado de lentes correctivos, simplemente hace que sus ojos se vuelvan más perezosos

Una de las mejores maneras de mejorar su vista es comenzar a permitir que sus ojos se relajen. Una técnica popular que funciona de maravilla es el palmeado. Caliente las Palmas de las manos frotándolas fuertemente  y cúbrase los ojos durante varios minutos cada día. No permita que la luz entre por  las manos cuándo los ojos están cubiertos.  Repita esto cada día.

Otra manera de mejorar su vista es tomar descansos regulares, cada hora más o menos, lejos de la televisión  o de la computadora, para que sus  ojos se relajen y reajusten. Nuestros ojos no están hechos para permanecer  en un punto fijo durante un período muy  prolongado de tiempo, cosa que ocurre cuándo estamos frente al monitor de computadora. Deje que sus ojos paseen a su alrededor y ya que es lo que naturalmente se  supone que debe hacer. También puede comenzar por tratar de centrarse en las cosas  que no ve claramente en la distancia sin las gafas, pero  sin forzar mucho los ojos; con esto se logra que sean más fuertes y reduzcan la pereza.

Hay un sinnúmero de especialistas que ofrecen una solución alternativa para aprender a mejorar la vista, naturalmente, y eliminar  las gafas para siempre. Uno de los pioneros de este movimiento fue el doctor William H. Bates. En 1880, el Dr. Bates llevó a cabo una serie de pruebas en miles de pacientes, a los que aplicó  técnicas que no sólo mejoró  la visión  en muchos, sino  que en otros tantos casos logró recuperar la visión totalmente, llevándola a la perfección de 20/20. Esto lo llevó a ser rechazado por sus colegas del momento, ya que iba contra los intereses del gremio.

El método Bates se ha utilizado en muchos pacientes de todo el mundo y siempre con excelentes resultados. Casi todos los problemas de la visión común, se pueden curar mediante estas técnicas.

Descubra como mejorar la vista, naturalmente, utilizando el método Bates.

Aprenda a mejorar la vista, para lograr una visión 20/20 mediante el uso de una serie de técnicas que han ayudado a millones de personas en todo el mundo. Haga Clic en http://comomejorarlavista.dt-b.com/

y tenga una visión perfecta.

Clasificación: 2.1 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dpto. de Publicaciones de http://dt-b.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los Diferentes Tipos de Ginseng
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 03 de Nov, 2010
Hay tres principales especies de ginseng, Oriental, Siberiano y Americano. El ginseng oriental se ha utilizado en la medicina alternativa tradicional china desde hace miles de años. Nativos americanos también han utilizado el ginseng americano para a lo largo de la historia. Aunque los tres tipos comparten...
veces visto 8454 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el Agua Kangen?
Escrito por interficto, Añadido: 20 de Oct, 2010
El Agua Kangen es una de las muchas marcas de aguas alcalinas promocionadas como una forma saludable de agua con importantes propiedades antioxidantes. Por lo general se presenta y se obtiene como el resultado de un proceso de electrólisis, que que hace una separación de la estructura molecular del agua...
veces visto 3946 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escapar de la rutina
Escrito por anaverna, Añadido: 24 de May, 2011
El estres es una de las tantas enfermedades típicas de este siglo. Ya estaba bastante difundida por el mundo desde mediados del siglo pasado, pero las grandes presiones que se sufren en la actualidad, ya sea por motivos laborales, pues el desempleo es moneda diaria en muchísimos paises, por no querer ser...
veces visto 6332 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tomar la decisión de ser feliz te hace libre
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 31 de Mar, 2010
Todos nosotros tenemos que superar muchas dificultades en nuestros día a día y más si cabe en los tiempos que corren, no sólo en nuestra faceta profesional sino también en la personal. Dicen los orientales muy sabiamente que lo nuevo no puede llegar si lo viejo no se ha marchado. &l
veces visto 4806 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Eliminar La Depresion Y La Ansiedad Para Siempre, Disfruta De Una Vida Mas Agradable
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 22 de May, 2011
A menudo, los cambios de estilo de vida simple pueden ayudar a curar la depresión y la ansiedad sin necesidad de  medicamentos de forma natural. Sin embargo, debido a que son fáciles de hacer, muy a menudo creemos que los beneficios no son muy efectivos.! Aprender a relajarse es muy importante para aliviar...
veces visto 6495 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios