Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El mejor momento para viajar a Venecia - Italia

veces visto 1985 Veces vista   comentario 1 Comentarios

El mejor momento para viajar a Venecia - Italia

La ciudad de Venecia, Italia, es simplemente impresionante y única por completo. Fundada hace más de 1.500 años en 117 islas, Venecia está vinculada por una serie de más de 150 canales, 400 puentes y muchos pavimentos antiguos. El centro histórico de la ciudad de Venecia se divide en seis trimestres (sestieri) - Cannaregio, Castello, Dorsoduro, San Marco, San Polo y Santa Croce.

Todos los edificios en Venecia son muy similares con roble esbelto y pilotes de pino que están profundamente hundidos en la tierra para crear una base sólida. Como el suelo está anegado, sin oxígeno libre, las pilas siguen siendo fuertes y muy seguros.

Venecia es, sin duda, una de las ciudades más bellas y populares del mundo, y siempre es admirada por los numerosos turistas que deciden viajar a Venecia durante todo el año. Hay varias ramas de información turística operadas por la Azienda di Promozione Turistica, ubicado en la plaza de San Marcos, la Piazzale Roma, el Gran Viale Santa Maria Elisabetta, la Lungomare Adriatico, el Pabellón de Venecia y de la Estación de Santa Lucía.

Un punto de información de turismo está situado en el hall de llegadas del Aeropuerto Marco Polo. Si usted tiene tiempo para excursiones de un día, también hay muchas ciudades interesantes para explorar, como Burano, Murano, Padua, Torcello, Verona y Vicenza.

Visitar Venecia

Venecia es la ciudad más maravillosa del mundo, pero su clima definitivamente no. Si usted visita Venecia en el tiempo que no deberia, seguro tendra una mala experiencia. Por desgracia, un gran número de turistas y personas - de hecho la mayoría de ellos hacen precisamente eso.

Así que cuando NO ir entonces?

Viajar a Venecia en julio o agosto (cuando la mayoría de la gente lo hace) no es realmente una buena idea. El clima es muy caliente y muy húmedo - en ocasiones llegar a alrededor de 34 C / 90 F. Combine eso con las masas de gente que se agolpa a Venecia durante estos meses y es probable que el odio a la ciudad tras un día sudoroso, se apoderará de usted.

Los inviernos son a menudo de mucho frío, la niebla en los días de invierno y la humedad realmente parece empapar sus huesos. Lo bueno, aunque sobre el tiempo de invierno en Venecia es que mantiene una gran cantidad de turistas. Los callejones estrechos y canales son inquietantemente bellos de la niebla de invierno y Navidad en Venecia es realmente mágica.

Si viene a Venecia en invierno trate de evitar noviembre como punto de partida. Noviembre es el mes del año en que llueve más y también es el mes en que el agua es mas alta, esto se presenta con mayor frecuencia. Mojarse los pies en un día helado puede ser una manera muy poco recomendada para conocer la ciudad.

Cuando es la mejor época para visitar Venecia?

Recomendamos que el mejor tiempo para visitar Venecia es en mayo, junio y septiembre, estos son los mejores meses para visitar. El tiempo en Venecia, durante estos meses es muy agradable, los hoteles en Venecia no estan llenos y la cantidad de gente es bastante pequeña.

Clasificación: 2.4 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
motelmiami 19 de May, 2011
0

venecia seria uno de los primero destinos que visitare en mis vacaciones

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 3984 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2391 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2908 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2934 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios