Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La riqueza y un dato histórico

veces visto 905 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Saludos mi querido lector  y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.

Un resumido post pero informativo ,  acerca de la transferencia de la riqueza y que relación tiene con nuestra libertad financiera. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

Te recomiendo seguir …

Recuerda y ten en mente  que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki  y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Cuando quebraron las compañías de ahorros y préstamos -las organizaciones que extendieron los créditos malos-, miles de millones de dólares en depósitos quedaron en riesgo.

El dinero tenia que ser devuelto. Así que, ¿quién quedó obligado a devolver los miles de millones de dólares perdidos en ahorros y ejecución de hipotecas? Bueno, los contribuyentes, desde luego.

(…)

Es decir , que a las personas que no tenían ni la más mínima idea  de cómo administrar su propio dinero y por ello se encontraban perdiéndolo con el objetivo de aprovechar las leyes fiscales y evitar impuestos – entonces las consecuencias no tardaron en llegar, la gran caída del mercado les hizo perder su dinero y no solo eso – sino que también eran los responsables de que sucediera todo eso.

Por lo que fueron obligados a pagar esa cantidad entre todos los contribuyentes , de manera que se pudiera arreglar de alguna forma ese desastre financiero que los estaba azotando sin piedad.

Por decirlo de otra manera más sencilla  , estar en el lado izquierdo del cuadrante, en esta situación no era nada deseable ni satisfactorio , además de perder gran parte de nuestro dinero teníamos que pagar aún mas por lo que estaba sucediendo…mientras que los del lado derecho recibían todo ese dinero.

Espero haber sido útil , recuerden estudiar temas sobre la educación financiera y aplicarlos en sus negocios e inversiones , mejorando así sus habilidades financieras y su estilo de vida en su totalidad.

Clasificación: 1.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Iniciar un negocio: Pasos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 08 de Ene, 2011
Hola y bienvenido mi estimado lector y emprendedor , en este artículo te hablaremos sobre cómo iniciar un negocio o microempredimiento en unos cuántos pasos. Si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y me dedico al Internet Marketing, así que veamos. El primero paso para iniciar un negocio de alta...
veces visto 1729 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 6 Tendencias Tecnologicas para Pymes en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Si entre los planes de su empresa es invertir en tecnología este año para llevarla a un nivel competitivo, comienza por determinar cuál es tu capacidad de gasto en este rubro y cuáles son tus prioridades conforme al giro de tu negocio. "Dependiendo del grado de madurez en tecnologías de la información que...
veces visto 2819 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Consejos para pequeños empresarios en el mundo las redes sociales
Escrito por Miguelx2, Añadido: 30 de Nov, 2010
En el siguiente aticulos te daremos 10 guias o consejos de utilidad para las PYMES que deseen adentrarse en el mundo de las redes sociales. La clave está en realizar las tareas siempre con una verdadera razón y no por una simple inercia social. Si quieres estar en redes sociales, piensa primero por qué debes...
veces visto 3993 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Compras perfectas para tu negocio
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Mar, 2010
Si estas al mando de una pyme conocerás lo complicado que resulta realizar un balance de necesidades para tu negocio. Siempre que se necesitan realizar compras en equipamiento para la oficina o tomar una decisión sobre cómo aprovechar el espacio, entran en consideración una larga lista de variables, desde el...
veces visto 1534 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cosas que se debe saber para ser cerrajero experto
Escrito por Zerep, Añadido: 22 de Jul, 2011
Para empezar, es importante terminar la educación secundaria, este es un buen punto de partida para la gran mayoría que buscan ser cerrajeros economicos en su medio y entorno particular. No es necesario tener título universitario o de formación especial en el tema. Existen muchas escuelas que proporcionan...
veces visto 2146 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios