Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Dónde Alojarse al Viajar a Venecia?

veces visto 2812 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Dónde Alojarse al Viajar a Venecia?

Para los visitantes o turistas con un presupuesto ajustado la cuestión de dónde dormir en Venecia, la mejor respuesta se acercaria empezando con la palabra "en donde No dormir".

Es cierto que los hoteles de Venecia tienen fama de ser más caros que sus homólogos en otras ciudades italianas. Hay buenas razones para esto: Cada toalla, jabón, un rollo de papel higiénico, bolsas de café y pan deben ser entregado a su hotel en Venecia por carros de mano o en barco.

Las aguas residuales pueden ser almacenadas en un pozo negro de metro y removidos por barcazas. En resumen, la ejecución de un hotel en Venecia es una propuesta costosa, por lo que no debe sorprender que las tasas de los hoteles en Venecia no son nada baratas.

Sin embargo, hay algunas buenas noticias: Las tasas de interés incluyen los impuestos, a diferencia de las tasas en algunos países como los Estados Unidos. La tasa de frecuencia cubre el desayuno, también. Cuando no es así, usted puede ahorrar en el desayuno con un café y un croissant en el mostrador de un bar de barrio o en la cafetería.

Dónde alojarse en Venecia

Las distancias son cortas en Venecia, por lo que la ubicación no es tan importante como podría ser en una ciudad como Roma o Milán - a menos que, por supuesto, esté cargado con mucho equipaje y no quiere gastar su último euro en un Portero o taxi acuático. Éstos son algunos puntos a tener en cuenta:

- El área alrededor de la plaza de San Marcos tiene una parada del vaporetto express, y puede desembarcar aquí si viene en barco desde el aeropuerto. Pero también es la zona turística más popular de Venecia, con precios más altos y más grandes multitudes que otros barrios.

- Los Hoteles cerca de Piazzale Roma y la estación de tren son convenientes para los viajeros del tren, aunque las rutas peatonales entre esta zona y de San Marco se ha atascado con excursionistas en verano y los fines de semana de vacaciones.

- Dorsoduro y San Polo, en el lado menos afluencia de turistas del Gran Canal, son buenas opciones en temporada alta. Cannaregio también tiene una zona libre una vez que uno se aleja de las calles más concurridas. Más cerca de San Marco, el distrito de Castello tiene algunas zonas tranquilas no muy lejos de las principales atracciones turísticas.

- El Lido, una isla que separa la laguna de Venecia desde el mar Adriático, es muy popular en verano - especialmente con los aficionados a la playa y los golfistas que pueden pagar las fichas de hoteles vacacionales clásicos como el Hotel des Bains y el Palacio de Excelsior. Hoteles de lujo tienen servicio de transporte gratuito a la Plaza de San Marcos, los huéspedes de los hoteles más pequeños tienen que depender de los autobuses públicos de agua.

- Si usted quiere tener cerca el aeropuerto Marco Polo, disponga de los hoteles del aeropuerto y el transporte terrestre de viajeros con los primeros vuelos. (Ryanair y Transavia pasajeros con salidas anticipadas deben considerar un hotel en Treviso, cerca del aeropuerto de Treviso.)

- Al llegar o salir en un crucero al viajar a Venecia, lo mejor es un hotel cerca de la Terminal de Cruceros Venecia a menos que su línea de cruceros se encarge de las transferencias de equipaje. (Se puede llegar a los muelles en taxi de la tierra desde el Piazzale Roma, que es más barato y más fácil de contratar a un taxi de agua de otra parte de la ciudad.)

- Por último, poder ser capaz de ahorrar unos pocos euros al alojarse en el continente. Mestre y Marghera,  y los modernos suburbios de Venecia , son convenientes si usted tiene un coche y no puede permitirse el lujo de pagar por el estacionamiento. Sin embargo, se recomienda dormir en el centro histórico si puede darse el lujo de hacerlo - o incluso si usted no puede.

- Durante la temporada alta y fines de semana, la población disminuye drásticamente después de que el turismo de excursionistas se ha ido a casa. Esto hace que tarde en la noche y temprano por la mañana es el mejor momento para disfrutar de Venecia sin tantas multitudes.

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 3985 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2391 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2908 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2934 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios