Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Curso SEO - Técnicas básicas de Optimización de su sitio web

veces visto 2437 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Curso SEO - Técnicas básicas de Optimización de su sitio web

Hay ciertas técnicas básicas de SEO efectivas para optimizar su sitio web que le darán una mejor oportunidad para el alto posicionamiento en los buscadores. Después de seguir algunos pasos básicos de SEO en el sitio es un buen comienzo para conseguir que su sitio web  aparezca en la portada de los motores de búsqueda principales de forma orgánica.

También hay tácticas adicionales que se enseñan en un curso seo que deben aplicarse más en el lado de marketing en línea, pero para este artículo en particular vamos a estar cubriendo sólo las técnicas de optimización de sitios web.

Técnicas Básicas de SEO

Palabras clave, Frases - Use frases clave en lugar de sólo una palabra clave para permitir búsquedas en línea para encontrar su sitio web con mayor facilidad.

Cuando implementar palabras clave y Frases - Asegúrese de que sus frases de palabras clave están en los títulos, en el contenido y en las etiquetas Meta.

Cómo Hacer hincapié en frases de palabras clave - Utilice sólo una o dos frases de palabras clave por página de su sitio web. Negrita, cursiva y establecer vínculos de ellos. Úsales sólo un par de veces a lo largo del contenido de la página.

Limpieza URL - Tener URL limpias que incluyen la frase de palabras clave (si es posible) es altamente recomendable. Aunque no es un requisito de una limpieza URL puede ayudar a los motores de búsqueda para determinar la relevancia de una página en particular con la petición de los buscadores en línea.

Un contenido relevante - Es muy importante que su contenido sea relevante para ellos y los que estén utilizando su sitio. Sé que la mayoría de la gente no quiere leer a través de páginas y páginas de contenido, pero sin suficiente contenido es imposible mejorar a su clasificación. También hay que tener contenidos nuevo y frescos. Cuanto más a menudo se actualizen los motores de búsqueda con más frecuencia se visitará su sitio web.

¿Qué son las técnicas de sombrero blanco?

Las técnicas White Hat son los métodos utilizados para la optimización de su sitio web y para un mejor Page Rank. Asegúrese de que todo el texto en su sitio Web sea legible para el ojo humano y relevante para las frases de palabras clave para asi poder optimizarlo.

Utilice las palabras clave en todo el contenido de la página, pero no exagere, sólo dos o tres apariciones debería ser suficiente. Asegúrese de que su contenido es único, nunca copiar el contenido literal de otro sitio en línea, incluso si usted es dueño de la página web a la que está copiando.

El uso de palabras y frases claves únicas.

Es importante utilizar frases de palabras clave (también conocido como palabras clave de cola larga) en lugar de palabras clave individuales. La mayoría de los buscadores en línea, realizan una búsqueda de frases con palabras clave y por una sola palabra.

Así que si su compañía ofrece servicios de marketing online, a continuación, deberia optimizar su sitio con la palabra clave "comercialización" que es demasiado amplia.

Es mejor que utilice la frase clave "servicios de marketing online" o "empresa de marketing en Internet". Si su frase de palabras clave coincide con la consulta de búsqueda, también se muestrará más alto en los resultados de esa búsqueda.

La Adecuada y eficaz de Construcción de Enlaces

Un factor muy vital que usualmente se enseña en cursos seo online para obtener un PageRank alto es el uso adecuado de la construcción de vínculos, ya que se utilizan para determinar el valor de su sitio web a los motores de búsqueda.

Algunos factores que se consideran en este proceso son el número de enlaces entrantes, el número de enlaces salientes, y la fila de la página del sitio con vínculos a usted y como muchos otros sitios que enlazan con su pagina también. Trate de abstenerse de intercambio de enlaces, granjas de enlaces y seguir los sitios No Follow.

Errores comunes que conseguirán que su página web sea penalizada

Si usted llena todo su contenido con frases de palabras clave hasta el punto de la exageración, entonces usted es culpable realizar spam de palabras clave.

Si copia el contenido de un sitio web existente, incluso si el sitio web existente le pertenece a usted, usted está corriendo el riesgo de ser baneado.

Si usted decide introducir una palabra clave spam a su contenido, que sea oculto o invisible para leer para las personas en línea  (por ejemplo: texto en blanco sobre un fondo blanco) se corre el riesgo de ser baneado.

Si usted obtiene muchos, muchos enlaces obligados a ayunar en un período muy corto de tiempo, su sitio web puede ser baneado por los motores de búsqueda más populares utilizados en la actualidad!

Clasificación: 2.3 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4660 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1908 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2207 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1710 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2961 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios