Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Besalú es el sitio para tomar las mejores fotos de España

veces visto 2212 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Besalú es una encantadora ciudad medieval. El puente romano  construido en el siglo 12 sobre la ciudad es un punto de referencia real. La ciudad se encuentra entre los ríos Fluvià y Capadella. Besalú es una opción ideal para encontrar hermosos lugares. Haría falta menos de una hora en coche desde el aeropuerto de Girona.

Hay mucho que hacer y ver en la zona, el Parque Volcánica de la Garrotxa, el Museo Dalí en Figueres, la costa y la ciudad de Girona. Muchos turistas visitan este lugar y se llevan como recuerdo hermosas fotos de España.

En la Edad Media Besalú fue la capital de un país que llegó hasta Corbieres. Besalú fue el lugar de nacimiento de Ramón Vidal, un trovador, un tipo de poeta lírico que compuso por lo general música y poesía sobre el amor.

La Iglesia de Sant Pere, en la plaza principal fue originalmente parte de un monasterio construido en 1003. Muchas personas reconocen este lugar por sus grandes recuerdos, ya que brinda las mas espectaculares fotos de España.

El Milova es un baño ritual judío del siglo 11 o 12. Se encuentra cerca del río Fluvia en la ciudad baja. Recientemente se ha restaurado. Es necesario visitar la Oficina de Turismo en la plaza principal para obtener la llave de entrada al dicho lugar.

En diciembre es la Feria de Ratafia. En dicha feria se consume un aguardiente a base de licor dulce con sabor a hierbas, especias, café y frutos secos. Cuenta la leyenda que las brujas supervisan su producción.

Muchos de los restaurantes de la zona son miembros de la organización Cocina volcánica. El objetivo es promover y fomentar el estilo tradicional con locales gastronómicos. Hay una lista de restaurantes y locales donde se pueden encontrar las mejores delicias alimenticias.

Usted puede pasar un día entero en Girona, hay varios museos, se puede caminar por las murallas de la ciudad, visitar la catedral, conocer lugares con las mejores fachadas de casas modernas, hacer algunas compras y tomar las mejores fotografías que pueda lograr.

Banyoles. El principal atractivo es el lago. El Museo Dalí en Figueres, ubicado a unos  20 km al este de Besalú, por su belleza también merece una visita.

La Garrotxa Parque Volcánico El parque cuenta con una treintena de conos volcánicos. La última erupción fue hace unos 11.500 años, lo que significa que los volcanes están inactivos pero no extinguidos. Hay varios paseos a través del parque. En el libro Fotos de España publicado en el año 2007, hay grandes fotografías de dicho lugar.

Clasificación: 1.8 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1861 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1849 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2447 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1285 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios