Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Oportunidades para Estudiar en el Extranjero en los Países Nórdicos

veces visto 2007 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Oportunidades para Estudiar en el Extranjero en los Países Nórdicos

Los estudiantes que buscan estudiar en el extranjero tienen ahora una gran cantidad de opciones en América del Norte, América del Sur, Asia y Europa. Casi todos los países del norte de Europa han abierto sus puertas a los estudiantes internacionales mediante la reestructuración de su existente infraestructura  y sus cursos de estudio.

Los países nórdicos se refiere a los países como Noruega, Suecia, Dinamarca, y Finlandia e Islandia también. En este artículo, vamos a hacer un intento por descubrir escenario de la educación internacional en Noruega, Suecia y Finlandia.

Educación en Noruega

Varias instituciones educativas de Noruega son hoy en día de mucha más importancia en la educación internacional con más de 170 programas de máster que se ofrecen en Inglés. Noruega también se atiene a las directrices de la educación superior europea. Como resultado, los estudiantes continúan sus estudios en Noruega serán reconocidos en otros países por sus títulos y certificados recibidos.

Los estudiantes internacionales no tienen que pagar los gastos de matrícula en este país según lo establecido por una norma específica. El costo de vida y estudio en Noruega es comparativamente mayor que otros países. Sin embargo, los estudiantes de países extranjeros pueden hacer uso de apoyo financiero para cubrir sus costos de vida aquí.

Hay varios programas de becas para estudiar en el extranjero, préstamos para estudiantes, y programas de becas disponibles para sufragar los gastos de un curso completo o un número determinado de semestres.

Más de 10.000 estudiantes extranjeros son actualmente una parte del sistema de educación superior en Noruega. Usted puede elegir el programa deseado a partir de una serie de programas de pregrado y postgrado ofrecidos por muchas universidades.

Algunas de las universidades de renombre en Noruega incluyen Universidades de Noruega de las Ciencias Biológicas, Universidad de Oslo, la Universidad de Bergen, y la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología.

Educación en Suecia

Suecia es el segundo país nórdicos que es capaz de satisfacer todas sus necesidades educativas a través de una serie de universidades de alto reconocimiento. El país ofrece todo tipo de grados, postgrados, y programas de certificación para que sus estudios realizados en Suecia sean una experiencia gratificante.

Los estudiantes internacionales deben enviar sus solicitudes para estudiar en Suecia sólo a través del portal Studera.nu. Después de abrir una cuenta en el portal, puede rellenar el formulario de solicitud mencionando una lista de cursos, en orden de preferencia. Tome una copia impresa de este formulario y proceda a enviarlo, junto con las copias oficialmente del escrutinio de los documentos requeridos a la dirección educativa de la Universidad de Estudios en Suecia.La notificación con respecto a su selección para el programa deseado llegará unos meses antes del comienzo del semestre. Las universidades en Suecia que atraen mayor número de estudiantes extranjeros incluyen Blekinge Institute of Technology, la Universidad de Gotemburgo, la Universidad de Estocolmo, Universidad de Boras y la Universidad de Dalarna.

Educación en Finlandia

Si se toma la decision de estudiar en el extranjero y desea un ambiente seguro y exótico para su educación internacional, los estudios realizado en Finlandia serán los más adecuados para usted. Algunas universidades en este país son constantemente clasificada entre las principales universidades del mundo.

Fuera de los estudiantes pueden hacer su estudio a un bajo costo, se puede optar por un curso en varias universidades gratuitas. La lista de las mejores universidades de Finlandia, consiste en la Universidad de Helsinki, Universidad de Turku, Helsinki University of Technology, la Universidad de Oulu, y la Universidad de Kuopio.

Clasificación: 1.7 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estudiar Alemán como segunda lengua en Alemania y en el extranjero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de Feb, 2011
Desde que las ciencias y específicamente los descubrimientos y avances de la neurolingüística han revelado el potencial humano respecto de las capacidades de aprendizaje múltiple –particularmente los referidos al aprendizaje de lenguas extranjeras-, los programas educativos y específicamente las mallas...
veces visto 1957 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania, Universidad para el Futuro
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Feb, 2011
La Universidad, además de ser representada a través de organismos académicos que imparten estudios superiores, trasunta un quehacer humano universal, profundamente arraigado a la evolución cognitiva y empírica del ser humano y a las connotaciones de transformación social que experimentan las sociedades, en...
veces visto 1911 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Más países reconocerán profesionales colombianos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de May, 2011
Estudié en Colombia administración de empresas y tardé dos años y dos meses en homologar mis estudios en España, pues allí la carrera se llama licenciatura en administración y dirección de empresas. Ahora me preparo para trabajar, dice Patricia Díaz, quien vive en España desde hace cinco años. Este...
veces visto 1445 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en los Estados Unidos, Universidad y universo de posibilidades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 08 de Mar, 2011
Estudiar en Estados Unidos, sin lugar a dudas, es una de las expectativas de estudios más privilegiadas por los jóvenes estudiantes y profesionales del mundo entero, es una tendencia que se inclina hacia un vertiginoso crecimiento, debido al aumento de la población flotante de inmigrantes, que en la actualidad...
veces visto 1783 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excursión por la historia española
Escrito por costadevalencia, Añadido: 17 de Ago, 2010
El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española. Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de...
veces visto 1236 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios