Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Inversión en las propiedades Alquiler de propiedad Como invertir en propiedades

veces visto 1894 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La inversión en las propiedades  van más allá, de seguir una serie de pasos. Se trata de un proceso de auto-examen ante cualquier otra cosa.

En este artículo se presenta una guía de auto-reflexión, al considerar una inversión en las propiedades, especialmente de alquiler.

Alquiler de propiedad, puede ser una excelente oportunidad de inversión para muchas personas. Al igual que con cualquier forma de inversión, la decisión de invertir en el alquiler de una propiedad debe incluir una cuidadosa consideración.

Por esta razón, hay varios factores a considerar antes de decidir cuándo y cómo invertir en el alquiler. Objetivos y preferencias.

Un posible inversor  siempre debe examinar sus motivaciones para hacer una inversión. Si usted está planeando invertir en el arrendamiento de bienes, los beneficios, pueden no ser tan atractivos como los de otras formas de inversión de bienes inmuebles.

Si su meta es obtener beneficios a corto plazo o girar el dinero, la propiedad de alquiler no es para usted. Dado que los ingresos en alquiler se fijan normalmente, el alquiler funciona mejor para las personas que lo prefieren a largo plazo,y con  ingresos estables.

Localización, Localización, Localización. Lo importante ahora a examinar a  la hora de invertir en la propiedad es la ubicación.

El importe de los ingresos brutos que se generen de una propiedad de alquiler depende de dónde se encuentra. En algunos lugares sólo ofrece mejores oportunidades que otros.

La mejor manera de evaluar objetivamente el potencial de un lugar de ingreso es a través de la investigación. Averigüe cuánto puede reciibir del  alquiler de la propiedad, en un lugar específico.

Los retornos esperados y los riesgos, una vez que haya elegido su ubicación, a continuación, debe hacer una evaluación inicial de la rentabilidad de la propiedad de alquiler.

Para ello, tendrá que determinar su ingreso neto anual (ingresos menos los gastos de renta anual total, como los impuestos, la hipoteca, el mantenimiento y reposición, depreciación, etc.) A continuación, calcular el retorno de su inversión (ROI) que es simplemente el porcentaje de su ingreso neto anual sobre su inversión total.

Así como cualquier tipo de inversión inmobiliaria, alquiler tiene sus riesgos también. Uno de estos riesgos está vacante, lo que significa que su propiedad de alquiler puede llegar a ser de uso por períodos de tiempo.

Otro riesgo son los fondos de incobrables de los inquilinos. Estos riesgos pueden ser muy perjudicial para un inversor que paga una hipoteca mensual en el alquiler.

Estos son sólo dos  riesgos comunes que los inversores de alquiler de inmuebles. Opinión del Experto Sorprendentemente, algunas personas toman decisiones sin mucho conocimiento acerca de cómo invertir en propiedades.

Evite cometer este error, a menos que sea una especie de genio de bienes inmuebles. Los expertos pueden ayudarle con cosas tales como si debe o no invertir, dónde y cómo invertir en propiedades, y cómo minimizar los riesgos.

No dude en invertir tiempo y recursos de consultoría de especialistas cualificados.

Auto-reflexión. Si usted cree que ha cubierto la totalidad de las áreas antes mencionadas, a continuación, ha llegado el momento de poner a todos juntos y tomar una decisión.

¿Será el retorno de su inversión alcanzar sus metas financieras? ¿Qué opinan los expertos acerca de su trato? Es importante que encontrar respuestas definitivas a las preguntas de este tipo antes de comenzar a invertir.

Recuerde, estas son las esenciales y primeros pasos cuando se considera un inversiónista  de propiedad.

luis alberto mejia

Clasificación: 1.6 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1933 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 3002 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2560 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios