Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Eficiencia Energética Ahorra Dinero y Conserva el Medio Ambiente

veces visto 2117 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Eficiencia Energética Ahorra Dinero y Conserva el Medio Ambiente

Cualquier movimiento acertado en la reducción de nuestro consumo de combustibles fósiles debe beneficiar el consumo de energía residencial. Según las últimas estadísticas de EE.UU. Departamento de Energía el 21% de la energía consumida por los EE.UU. se utiliza para habitaciones privadas. Afortunadamente el logro de niveles sostenibles de consumo de energía residencial está a nuestro alcance.

Reducir el consumo se inicia con el análisis reflexivo de las viviendas existentes, la construcción de edificios verdes y nuevas viviendas ecologicas, la aplicación de técnicas de ahorro energético y la conciencia del ahorro .

Análisis de una Casa

Un análisis de origen identifica las áreas donde la energía se está escapando. Las áreas comunes de fugas: ventanas, puertas, paredes mal aisladas y áticos. Las áreas con un sellado de fugas crea una energía más eficiente en nuestras casas.

Las pruebas de eficiencia energética debe ser realizadas por un consultor de energía certificado con equipo especializado y una buena experiencia. Estos consultores prueban áreas invisibles (entre paredes) a través de infrarrojos de imágenes térmicos o de termografía.

Esta prueba (no destructiva) mostrará dónde existen lagunas en el aislamiento, defectos térmicos o fugas de aire y los defectos del sistema eléctrico que están permitiendo que la energía que se pierda.

Los consultores también realizan pruebas de soplador en puertas y conductos de voladura para determinar la integridad, tanto en la estructura como en los sistemasde climatización entre otros. Pruebas para productos derivados de la combustión ayudan a garantizar la calidad del aire y la seguridad de la estructura.

Se le recomienda a el dueño de casa que realize una lista completa de varias técnicas de ahorro de energía. Un plan estratégico para ahorrar asi dinero y energia ademas de el medio ambiente que nos rodea.

Técnicas de ahorro de energía

La técnicas de ahorro de energía incluyen el intercambio de bombillas incandescentes por fluorescentes o bombillas LED, el aumento o la adición de aislamiento cuando sea necesario, el uso de electrodomésticos con sello ENERGY STAR , las mejoras estructurales y fuentes alternativas de energía como paneles solares y fuentes de energia eolicas.

Con el aumento de los costes energéticos y los incentivos fiscales actuales los dueños de casas estan pagando coutas adicionales y ven reducido considerablemente su presupuesto. Las mejoras proporcionan resultados más inmediatos en materia de propiedad.

Además, hay un programa de energía eficiente hipotecaria que ofrece la FHA que permite a los compradores asegurados por la FHA (o refinanciadores) la posibilidad de añadir el coste de algunas mejoras de eficiencia energética de su hipoteca sin aumentar el pago inicial. (Visite el sitio web de la FHA para obtener más información sobre la EEM).

Conciencia del Ahorro

Las mejoras para el hogar en cuanto a energía requieren inversiones en tiempo y dinero. La idea es crear un sellado o un  "sistema hermético"  con buena calidad del aire. El sello se crea a través de puertas y ventanas bien ajustadas, un aislamiento de alta calidad y el intercambio de aire.

La selección de productos de consumo (electrodomésticos, materiales de construcción, decoración, etc) deberá tener en todo el sistema en cuenta. Los niveles de gases deben tenerse muy en cuenta.

Tener estos sistemas estructurales en su lugar será maximizar la eficacia de las fuentes de energía alternativas (solar, eólica, geotérmica). Los sistemas alternativos también podrán disfrutar de una vida más larga, ya que no se ven obligadas a producir energía desperdiciada.

En Resumen

El inicio en mejoras de eficiencia energética no sólo te protegerá de los costos de energía que son cada vez mayores, sino también ayudar a reducir nuestro uso de combustibles fósiles y al mismo tiempo ayudar a salvar el medio ambiente.

Los estudios a largo plazo publicado en la evaluación indican que las mejoras de eficiencia energética incrementará el valor de una propiedad en una proporción de un 20%. Lo que significa que por cada $ 1,000 al año usted puede ahorrar en las facturas de energía de su valor de los hogares aproximadamente en $ 20.000.

Clasificación: 2.6 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo puedo utilizar la energía solar en mi casa?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Mar, 2011
El uso de la energía solar en el hogar se está convirtiendo en una propuesta atractiva para un número creciente de personas. La energía solar se está convirtiendo en una posibilidad muy real. Las personas utilizan la energía solar mediante el aprovechamiento de la energía del sol para calentar sus hogares y...
veces visto 4487 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para Ahorrar Energia en la Oficina
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 10 de Mar, 2011
En cualquier ambiente o lugar en el que nos encontremos podemos ahorrar energia, seguramente sabemos como hacerlo en nuestras casas o en otros lugares. En esta oportunidad veremos algunos tips o consejos para ahorrar energía en nuestra propia oficina. Comenzando por los aparatos eléctricos y asi ahorrar energia...
veces visto 2838 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es la Energia Solar?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 20 de Nov, 2010
La energía solar es una fuente de energía alternativa que consiste en el aprovechamiento de la energía de la luz radiante emitida por el sol y convertirla en corriente eléctrica. Desde mediados del siglo 20, la capacidad de aprovechar y utilizar la energía solar ha aumentado considerablemente, haciendo...
veces visto 16477 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
La CEOE apuesta por que en Cantabria se produzca energía eólica
Escrito por lucaturili, Añadido: 08 de Nov, 2010
La secretaria general de UGT de Cantabria, María Jesús Cedrún, ha considerado que el plan eólico de la región “ha ido de chapuza en chapuza”, lo que a su juicio ha generado “cierta desconfianza” a pesar de que “la mayoría de los cántabros está a favor de las energías renovables. Por...
veces visto 1237 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
energía solar
Escrito por descargasparciales, Añadido: 01 de Dic, 2009
La radiación solar que alcanza la Tierra puede ser aprovechada por medio del calor que produce o también a través de la absorción de la radiación, por ejemplo en dispositivos ópticos o de algún otro tipo. Es una de las llamadas energías renovables, puntualmente del grupo no contaminante, conocido como...
veces visto 1731 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios