Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alan Azizollahoff: Una vida de negocios y caridad

veces visto 13522 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alan Azizollahoff: Una vida de negocios y caridad

El empresario británico y Sudafricano del juego Alan Azizollahoff, fundador y consejero delegado del grupo Jade Water, Inc., lleva tiempo comprometido a ir mas allá de lo establecido mientras conduce un negocio de éxito. A pesar de dirigir un imperio internacional de juego, Alan Azizollahoff siempre encuentra tiempo y ganas para llevar adelante metas sociales que le son cercanas.

A lo largo de los años, mientras los proyectos empresariales tuvieron éxito, él se mantuvo como partidario ferviente de donar a obras benéficas. Durante muchos años ha estado activo en varias instituciones caritativas y apoyado numerosas causas judías, bien en Israel o en los EE.UU. Adjunta se encuentra una lista parcial de caridades e instituciones que el Sr. Azizollahoff defiende.

La escuela comunitaria de día Hillel

No importa en que país viva o trabaje, Alan Azizollahoff nunca ha descuidado sus raíces, tradiciones, enseñanzas y creencias judías. La escuela comunitaria de día Samuel Sheck Hillel, en el norte de Miami, Florida, escuela igualitaria privada para estudiantes judíos desde jardín de infancia hasta bachiller es una institución cercana a su corazón.

La escuela enseña estudios judaicos así como estudios generales y clases de enriquecimiento que intentan proveer una atmósfera de aprendizaje divertida y estimulante. La escuela Hillel también ofrece una amplía selección de actividades familiares y sinagogas para judíos ortodoxos. El mecenazgo de Alan Azizollahoff en la escuela Hillel se remonta a su llegada a EE.UU. en 2002.

La federación judía Greater Miami

Desde que se mudó a Miami, Azizollahoff se ha involucrado localmente con la comunidad judía de la ciudad y sus alrededores. Esa es la razón por la que dona a la federación judía de Greater Miami, que recauda decenas de millones de dólares cada año para apoyar agencias e instituciones sociales y religiosas locales en Israel, así como en EE.UU. Durante los últimos 70 años esta federación ha sido un pilar para la filantropía y para forjar la comunidad judía.

Centro médico Monte Sinaí

Desde 2005 Alan ha contribuido con el centro médico Monte Sinaí. El centro docente de cuidado terciario con 1.171 camas es uno de los hospitales mas respetados en EE.UU. y es aclamado internacionalmente por su alto estándar en cuidado clínico.

Las altas valoraciones en “US News and World Report”, entre otras, fue una de las razones que condujeron al Sr. Azizollahoff a dar su apoyo a sus programas médicos. Estos programas tratan a más de 60.000 pacientes internos y 500.000 pacientes externos anualmente.

El hogar de huérfanos Tiferet Shlomo

Durante los últimos 11 años Alan Azizollahoff ha estado echando una mano a un hogar israelí para huérfanos y niños sin hogar. El propósito del hogar es rescatar a estos jóvenes desaventajados de una vida de delincuencia y crimen. Al mismo tiempo, Tiferet Shlomo, ubicada en la capital israelí de Jerusalén, les proporciona la educación vocacional necesaria para un futuro mejor, así como estudios judíos y de la Torá.

La sinagoga de Willie y Celia Trump

Esta moderna sinagoga ortodoxa ashkenazy se encuentra en la isla Williams, Florida. Azizollahoff y su familia ahora residen en la cercana Miami y disfrutan frecuentando la sinagoga Willie y Celia Trump. El Sr. Azizollahoff ha respaldado esta sinagoga desde 2002.

La sinagoga ofrece sus servicios a residentes judíos locales y a visitantes estacionales. Es la única sinagoga en la isla y da servicio diario. En las principales fiestas los servicios se llevan a cabo en el club de la isla Williams para poder acomodar a todos los asistentes.

Liga Anti-Difamación (ADL)

La asistencia de Alan Azizollahoff a la ADL empezó en 2006. La ADL, uno de las principales organizaciones de derechos civiles en EE.UU. fue fundada en 1913 para luchar contra el antisemitismo, la intolerancia y el prejuicio hacia los judíos y otras minorías. La carrera internacional de Alan, que le ha llevado a las cuatro esquinas del mundo, le ha abierto los ojos a la necesidad de proteger ideales democráticos y derechos civiles para todas las gentes y la necesidad de tender puentes de comunicación entre sociedades e individuos. El encontró que esas creencias se  correspondían con las creencias de la ADL

Clasificación: 1.8 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas actividades de caridad en navidad
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Jul, 2011
Para un número de personas, la temporada de fiestas de navidad, representa regalos, villancicos y reuniones familiares. También hay un elemento de responsabilidad social, que a menudo se expresa a través de programas de caridad de navidad. En dichas actividades, se suelen dar regalos como cestas de...
veces visto 12023 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Guillermo Julio Amésquita Ochoa
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 02 de Ago, 2011
En esta oportunidad quiero hacer un homenaje a un personaje de mucho valor en la historia Institucional de nuestro país. Y quiero hacerlo, porque he buscado en Internet y honradamente me da indignación, que habiendo en la actualidad un individuo que ha conocido a este brillante personaje, que ha recibido favores...
veces visto 12692 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
María Magdalena tus trenzas de sol
Escrito por huamanpuka, Añadido: 23 de Abr, 2010
María, menudita con el talle muy pequeño y los senos pronunciados. Tu tez cetrina tostada por el sol de nuestra puna; sus manos curtidas por las heladas de todas las mañanas en las que salías presurosa a dejar a los rebaños de sus queres queres, así le decía a sus ovejitas, llamitas con las cuales salía...
veces visto 11788 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuándo nos hicimos egoístas?
Escrito por Dario Enrique, Añadido: 04 de Dic, 2009
Hay muchas maneras de vivir, creo que escojo la mejor: compartir!No es cuento sino una realidad que viví el día de hoy, como expectante sin buscarlo, dentro de una tienda de supermercado en mi ciudad de labor.Estaba escribiendo una nota para publicarla en mi periódico cuando algo me llamó la atención:Una...
veces visto 11910 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Acogimiento, alterntiva de proteccion
Escrito por Anaid Farid Muñoz Cerda, Añadido: 01 de Abr, 2011
No todos los niñ@s pueden permanecer en la familia donde han nacido, y no es por que ellos quieran o lo decidan, simplemente es porque no todas las familias son capaces de cuidar, amar y proteger a un menor. Unos tienen suerte y se presenta la posibilidad del acogimiento, pero siguen manteniendo vínculos con su
veces visto 12233 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios