Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Control Mental: Cadenas Invisibles que te Privan de tu Libertad de Elegir y Hacer lo que tu Quieras

veces visto 23061 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es peligroso que permitas que los demás manejen tu mente y una de las mejores maneras de permitir que eso pase es simplemente fingiendo que no existe tal cosa como el "control mental".

Imagínate la vida de un títere. Vives en una pequeña caja de la que sólo sales para representar tu papel en una obra en la que no eres más que una especie de espectador interno. Cómo vivir en la mente de alguien más y estar obligado a experimentar todo lo que experimenta esa persona sin poder influir en ello.

Mucha gente vive la vida de un títere porque no tiene el control de su propia mente y deja que sean los demás quienes la controlen.

¿Te gustaría ser sólo un espectador de tu propia vida sin tener poder de decisión o capacidad para cambiar la dirección de tu destino?

Algunas personas dicen que el destino ya está trazado porque suponen que el pasado es lo que define nuestro futuro y aunque esto es un poco cierto, no lo es completamente.

El control mental quiere decir que controlas tu propia mente, para empezar. Por alguna razón mucha gente le teme a la idea del “control mental”, quizá porque piensan que ellos no pueden ser controlados porque ellos no creen en el control mental. Al contrario. Si niegas que exista el control mental sólo serás más fácilmente víctima de este porque no lograrás ver la trampa antes de caer en ella.

Piénsalo, ¿hubiera existido la Alemania Nazi si no fuera por la propaganda y el control mental? ¿Hubieran realizado los experimentos MK-ULTRA en Estados Unidos si no existiera el control mental? ¿Sería posible dar a luz o realizar una operación sin anestesia, sólo con el poder de la hipnosis, si no fuera por el control mental? ¿Las empresas gastarían millones de pesos en publicidad si no funcionara para hacerte comprar sus productos?

Por supuesto, no quiere decir que si alguien te dice que hagas algo lo vas a hacer, no es tan sencillo (quizá los que creen que el control mental no existe es porque no tienen una muy buena imaginación y no ponen mucha atención a su entorno)…

Claro, tu puedes hacer como si el control mental no existiera y no tener que preocuparte por ello, ya que de todas maneras tienes algo de control sobre tu propia mente y sobre tu destino, pero tal vez estás harto de vivir amarrado, atrapado, encadenado a la voluntad de los demás y estás decidido a encontrar tu propio espacio en este mundo y en ese caso el control mental puede ser tu punto de partida.

¿Te gusta que los demás (tus amigos, tu familia, la sociedad en la que vives) decidan por ti? ¿Quieres dejar que tu vida se convierta en un simple espectáculo vacío y que tu personalidad se pierda para siempre? Si es así, lo único que tienes que hacer es seguir ignorando el control mental que sucede a tu alrededor.

Pero existe una alternativa.

Si quieres dejar de ser un títere, cortar los hilos y empezar a dirigir en lugar de ser dirigido, seguro que querrás aprender más sobre el control mental (a menos que hayas decidido que, como no vas a dejar controlar tu mente, vas a hacer lo contrario de lo que te digan y pensar lo contrario de lo que te digan, en cuyo caso, deja de aprender sobre el control mental y olvídate de ello).

Haz click en el siguiente link para saber más: control mental

Clasificación: 2.0 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Aprende a sentirte bien
Escrito por Rogelio, Añadido: 20 de Nov, 2010
Si eres de esas personas que a veces se sienten tristes o como que tienen con un vacío, he aquí una manera de sentirse bien. Necesitarás otras personas, así que si no hay otras personas cerca de ti, lo que puedes hacer es salir a la calle o algún lugar público. Vamos a cambiar tu manera de ver la vida con...
veces visto 11245 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de hechizos-Antigua Brujería-
Escrito por RicardoGutierrez, Añadido: 18 de Mar, 2011
Te sentís frustrado e infeliz? No logras alcanzar las metas que te propones? Aun no haz logrado conquistar al amor de tu vida? Temes por tus seres queridos y no sabes cómo protegerlos? No sufra más, la solución está mucho más cerca de lo que usted cree. Usted podrá proteger a sus seres más queridos,...
veces visto 14574 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cómo Tener Una Sesión De Hipnosis Con Éxito
Escrito por sashacarrion, Añadido: 29 de Ago, 2010
Como hipnoterapeuta / hipnotista basada en Los Ángeles, veo a todo el mundo desde actores de Hollywood a personas comunes, he visto constantemente como la Hipnoterapia puede ser una herramienta eficaz para crear los cambios positivos que la gente quiere en su vida. Este modo de terapia es obtenido durante...
veces visto 12635 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprender Hipnosis
Escrito por hypnospeed, Añadido: 26 de Mar, 2013
    INDUCCIONES SEGÚN FAMILIAS -LA FAMILIA SENSORIAL Esta familia agrupa todas técnicas  que utilizan procedimientos sensoriales y consta de 3 puntos importante, por lo que tenemos que pasar.         1. Creamos una situaci&oa
veces visto 23090 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Corregir Tics Faciales Con Auto-Hipnosis o PNL
Escrito por alanden, Añadido: 08 de Mar, 2011
Hasta el 25 por ciento de todos los niños tiene que lidiar con el dolor emocional de los tics nerviosos faciales. Esta condición puede ser mejor explicada como un espasmo repetitivo, que ocurre en los músculos faciales y los ojos. La etiología exacta es a menudo poco clara, pero las investigaciones indican una...
veces visto 12955 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios