Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tecnologia Solar - Ahorro de Energia y Dinero

veces visto 10405 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tecnologia Solar - Ahorro de Energia y Dinero

Actualmente volverse una persona ecologica no siempre es una opción costosa como muchas personas piensan. De hecho, el aspecto más caro puede estar en la fase inicial de adquisición e instalación de los paneles solares.

Sin embargo, hay formas potenciales de ahorro de energia y dinero, al elegir la opción de ser verde y optar por utilizar paneles solares, habrá que tener en cuenta que esta opción viene con la salvedad de estar dispuesto a apretarse un poco el cinturón. Su mejor opción para reducir el costo es contratar a un profesional, por lo menos para la instalación.

Sin embargo, la experiencia no es un requisito cuando se haga la compra de los paneles solares, pero ayudan a tener una directriz al hacer una compra. Tenga en cuenta que la tecnología mejora con el tiempo y el uso de paneles solares es relativamente nuevo. De hecho, varios de los grupos de paneles todavía están en uso hoy en día.

Lo primero que notará es que los mayores grupos de paneles tienden a ser más grandes que los nuevos grupos al comparar potencia, pero si usted tiene el espacio disponible, será una opción de menor coste para convertirse en una persona ecologica.

Asegúrese de no ignorar daños evidentes, tales como vidrios rotos, y la falta de conexiones o conexiones rotas y defectuosas. Sólo usted puede decidir su nivel de habilidad, y si usted está dispuesto a intentar una reparación, tal como una soldadura, entonces debería ser capaz de reparar las conexiones rotas con un soldador con 2% de plata.

El aspecto más revelador es la medición de resultados que usted recibe de su medidor digital, asegúrese de medir la luz solar plena. Para probar y utilizar paneles solares es necesario saber las medidas a través de los terminales positivo y negativo de cada panel.

Después de ajustar el medidor para medir el voltaje de CC, un panel de 12 voltios debe mostrar cerca de 21 voltios a pleno sol. Tenga en cuenta que la batería sigue siendo necesaria para poder almacenar la energía solar y que aumentará ligeramente el coste inicial.

A largo plazo, sin embargo, el mantenimiento de un panel solar es tan simple como limpiar adecuadamente los paneles cada dos semanas para eliminar los residuos y un poco de trabajo adicional necesario en el mantenimiento de la batería. Antes del final de la instalación, compruebe que no se echan sombras sobre los paneles y que la unidad está orientada al sur con el ángulo de inclinación correcta.

Otro aspecto de una creciente tecnología es la demanda de unidades de la industria de reparación y mantenimiento que va con esta tecnología y la energia solar fotovoltaica. Siendo usted una persona práctica e investigar a fondo todo este tema energetico podrá ahorrarse algo de dinero y evitar llamar profesionales que cobran altas tarifas por su servicio.

Recuerde que debe investigar los subsidios fiscales ofrecidos por el estado y el gobierno federal para el ahorro adicional para su residencia principal que podría contribuir y ahorrarse usted  hasta en un 30% del coste. Consulte con su representante de impuestos personales antes de la compra, y cuánto tendrá que pagar de su bolsillo, y si su estado ofrece un reembolso adicional.

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Poder de las Algas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 12 de Oct, 2010
Actualmente un viaje en avión puede ser alimentado con un vasto mar de algas, las cuales crecen cerca de muchos de los principales aeropuertos del mundo, este es un proyecto de energía renovable que se está implementando desde hace 4 años para mitigar un poco las nocivas consecuencias provocadas por el efecto...
veces visto 3448 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Revive
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 27 de Jun, 2010
REDUCE, RECICLA, REUTILIZA, REVIVE. Ese es el slogan de objetivocero. Me gusta. Día aprovechado el viernes. Desde las ocho y media de la mañana estuve en el Centro Cívico, con motivo de la Jornada sobre “La Recuperación tradicional de Residuos” organizada por Objetivo Cero y Ecotopia, con la colaboración...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de los Paneles Solares
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 21 de Feb, 2011
Actualmente la cultura ecologica se ha ido generalizando a nivel mundial, está la tendencia verde, es decir, todo lo que no contamine al planeta, estamos hablando precisamente de las 3Rs, a las palabras claves: renovable, reutilizable y reciclable. Y como en el área del ahorro en el hogar ya se está...
veces visto 3964 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pertenezca al club de energías renovables
Escrito por carkelsor, Añadido: 17 de Oct, 2011
Verde eco club, es su lugar para obtener todo el apoyo y las ideas de going green y la creación de energía renovable en un presupuesto favorable. Tambien puedes disfrutar de una fuente continua de ideas y estrategias de vida verde de bricolaje que ayudan a salvar el medio ambiente al mismo tiempo que le ahorra...
veces visto 9216 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Un nuevo colector de energía solar que trabaja hasta de noche
Escrito por Zerep, Añadido: 02 de Mar, 2011
A medida que el precio del petróleo sigue subiendo, las nuevas tecnologías de recolección de energía solar se están desarrollando, y cada vez son más atractivas. Una de las últimas innovaciones, revelado recientemente por el Laboratorio Nacional de Idaho, es una variedad mejorada de colector solar, tan...
veces visto 2664 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios