Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Razones para estudiar en la Universidad de Londres

veces visto 2564 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fundada en 1836, la Universidad de Londres es una de las universidades más grandes y prestigiosas en el Reino Unido. Cuenta con más de 100.000 estudiantes en total, más un adicional de 40.000 estudiantes externos en más de 180 países.

La universidad es reconocida internacionalmente como un centro de excelencia académica y que ha producido más de 55 ganadores del Premio Nobel a la fecha. Sus alumnos famosos incluyen el Primer Ministro de Mozambique, el presidente de Sudáfrica, el presidente de Zimbabwe, por nombrar algunos. Esto anima a muchas más personas a buscar posibilidades de estudiar en Londres.

La universidad es esta asociada a la federación de las 20 principales universidades y varios institutos especializados. Las siguientes son algunas de las universidades de Londres Federal:

Escuela de Negocios de Londres Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical Queen Mary Universidad College de Londres Escuela de Estudios Orientales y africanos – SAOS Kings College Instituto de Educación Royal Holloway London School of Economics and Political Science – LSE Real Academia de la Música.

Según un estudio de los mejores y peores programas de pregrado en línea de 2010, la Universidad de Londres ocupa el puesto número uno en el mundo por sus excelentes programas de grado en línea. Ofrece más de 100 títulos a distancia a través del Programa Universidad de Londres Externo (ahora conocida como Universidad de London External System).

El sistema externo ofrece una variedad de programas de pregrado y postgrado a estudiantes de todo el mundo. Todos los estudiantes, tanto internos como externos, son premiados por la misma Universidad de Londres al finalizar el programa. Cada estudiante graduado sea externa o internamente, recibe el reconocimiento mundial de dicha universidad, esta es una mas de todas las razones para estudiar en Londres.

Los siguientes son algunos de los temas ofrecidos en sus programas académicos de pregrado:

- Contabilidad

- Bancos

- Administración de Empresas

- Informática y Sistemas de Información

- Economía

- Inglés

- Finanzas

- Geografía

- Música

- Historia

- Leyes

- Gestión

- Filosofía

- Política Sociología

Los programas de posgrado se ofrecen en una variedad de disciplinas de las Artes y las Ciencias, incluyendo el programa de MBA más populares (dirigida por el Jefe de Colegio – Imperial College de Londres).

Por favor, consulte las guías pertinentes para obtener más información sobre los programas de grado en línea y el ranking universitario. Estos programas se revisan constantemente para garantizar la calidad de la educación y que las materias ofrecidas en cada programa tengan una calidad optima.

Fuente: Porque estudiar en la Universidad de Londres

Clasificación: 2.1 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Buscar un traductor de polaco
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ago, 2010
El Internet es un gran lugar para buscar a los traductores profesionales Polacos puedan ayudar al Inglés en la traducción polaca. Hay muchos casos cuando el Inglés a la traducción polaca es esencial y es posible que encuentre que necesita un servicio de traducción polaco en algunos de los momentos más...
veces visto 2482 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Experiencia de Estudiar Español
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Estudiar Español es una significativa experiencia de aprendizaje global en la inmersión social y cultural del tercer milenio, porque, junto a optimizar el nivel curricular, académico y profesional de quien la estudia, se proyecta como una de las lenguas del futuro –denominación que responde a la...
veces visto 1845 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Sep, 2010
La Interpretacion Simultanea (también conocida como traducción simultánea) es una tarea compleja y difícil que requiere de gran habilidad para lograr comunicar de un idioma a otro el mensaje expresado. Con la asistencia de el equipo especializado (trabajos en servicios lingüísticos) el intérprete escucha...
veces visto 2776 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Preguntas para los que eseñan
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
¿Conoces a tus estudiantes? ¿Has caminado de su mano por las sendas de sus ilusiones? ¿Te encontró cuando tocó a tu puerta urgido por la desesperación o impulsado por el deseo vehemente de compartir con alguien sus dificultades? ¿Le Dijiste que sí cuando te pidió un poco de su tiempo para que derramaras...
veces visto 6237 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Coneau y el Colegio Médico
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 14 de Nov, 2011
En la Alemania Nazi, todo giraba en torno a la figura del Dictador Hitler, obligaba a sus cómplices, a difundir  su figura, sus fotos, su currículo, su “pasado glorioso” le informaban lo que él quería escuchar para engordar su ego. Joseph Goebbels , ministro de propaganda del Gobierno Nazi, fue más...
veces visto 1322 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios