Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos de seguridad para estudiar en Londres

veces visto 1340 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted es un estudiante prospectivo que busca como opción el extranjero, puede estar dispuesto a averiguar si  viajar a Londres es una opción segura antes de seleccionar su universidad. Este artículo pretende arrojar algo de luz sobre las incertidumbres que podrían incidir en esta materia. Tener tranquilidad en cuanto a seguridad es otra mas de las razones para estudiar en Londres.

La prohibición de beber y fumar en el metro de Londres, ha arrojado importantes resultados con un menor número de incidentes de crimen, por lo que es una de las redes más seguras de transporte de una ciudad en el mundo.

Casi todas las estaciones de metro están constantemente vigiladas por personal especializado. Sin embargo, es prudente ser cauteloso cuando se viaja a altas horas de la noche a destinos lejanos del centro de la ciudad, ya que es probable que sean menos ocupados y tengan menos personal presente.

Cuando  usted estudia en Londres, es probable que pueda tener tiempo libre y querer sacar provecho de la diversión al salir, sin embargo, no es una buena idea beber alcohol más allá de sus límites, especialmente si usted está con personas extranjeras.

Es una buena idea sentarse cerca del conductor en el autobús nocturno, especialmente si hay muchos pasajeros borrachos a bordo. Si no hay otra manera para que usted pueda regresar a casa por la noche, excepto a pie, a continuación, tomar medidas de precaución como el uso de calles mejor iluminadas.

Si usted es una mujer sola que viajo a estudiar en Londres y disfruta de salir por las noches, la manera más segura para regresar a casa en taxi un mini taxi con licencia. Nunca use las empresas sin licencia cuando regrese a casa. Una manera sencilla de encontrar un taxi, si usted se deja, es por mensajes de texto al 60835 CAB para recibir los números de teléfono de tres empresas locales de taxis con licencia.

En el caso de una emergencia, llame a la policía en el 999, o una ambulancia en el 112. Cuando se utiliza el transporte público, hay un botón de emergencia verde en el punto de Ayuda de las estaciones de metro que se puede utilizar, y para informar de un incidente de tránsito, vaya al personal inmediato de alarma de viajeros.

Si usted está buscando una seguridad al estudiar en Londres, podría ser útil buscar en las recomendaciones que dan las mismas universidades para todos los estudiantes extranjeros, ya que para las instituciones es importante que todos sus estudiantes puedan tener una vida segura y tranquila.

Fuente: Consejos generales de seguridad para estudiar en Londres

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Buscar un traductor de polaco
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ago, 2010
El Internet es un gran lugar para buscar a los traductores profesionales Polacos puedan ayudar al Inglés en la traducción polaca. Hay muchos casos cuando el Inglés a la traducción polaca es esencial y es posible que encuentre que necesita un servicio de traducción polaco en algunos de los momentos más...
veces visto 2471 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Experiencia de Estudiar Español
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Estudiar Español es una significativa experiencia de aprendizaje global en la inmersión social y cultural del tercer milenio, porque, junto a optimizar el nivel curricular, académico y profesional de quien la estudia, se proyecta como una de las lenguas del futuro –denominación que responde a la...
veces visto 1837 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Sep, 2010
La Interpretacion Simultanea (también conocida como traducción simultánea) es una tarea compleja y difícil que requiere de gran habilidad para lograr comunicar de un idioma a otro el mensaje expresado. Con la asistencia de el equipo especializado (trabajos en servicios lingüísticos) el intérprete escucha...
veces visto 2768 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Preguntas para los que eseñan
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
¿Conoces a tus estudiantes? ¿Has caminado de su mano por las sendas de sus ilusiones? ¿Te encontró cuando tocó a tu puerta urgido por la desesperación o impulsado por el deseo vehemente de compartir con alguien sus dificultades? ¿Le Dijiste que sí cuando te pidió un poco de su tiempo para que derramaras...
veces visto 6196 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Coneau y el Colegio Médico
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 14 de Nov, 2011
En la Alemania Nazi, todo giraba en torno a la figura del Dictador Hitler, obligaba a sus cómplices, a difundir  su figura, sus fotos, su currículo, su “pasado glorioso” le informaban lo que él quería escuchar para engordar su ego. Joseph Goebbels , ministro de propaganda del Gobierno Nazi, fue más...
veces visto 1316 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios