Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Armonice su vida para curarse la espalda

veces visto 8175 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Armonice su vida para curarse la espalda

Se suele tener tendencia, en la vida cotidiana, a sobrepasar las propias fuerzas. El conjunto de trastornos provocados por hábitos traumatizantes a largo plazo, acaba creando lesiones difíciles de curar. El agotamiento, la falta de sueño, los excitantes (café,te,cola), una vida demasiado sedentaria (falta de ejercicio), o al contrario, la agitación permanente (estrés), los fines de semana maratonianos consagrados al jogging (”futing”) o la jardineria, son algunos ejemplos de una mala higiene de vida que se acaba pagando tarde o temprano. 

Rara vez se da cuenta uno cuando todvia esta a tiempo..Los trastornos que hasta entonces resultaban soportables se transforman en enfermedades orgánicas a veces irreversibles cuando se alcanzan los cuarenta o cuarenta y cinco años de edad.

Encuéntrese bien en su cabeza

Cada dia constato que son muchas la personas cada vez más jóvenes que sufen de “un mal de vivir” que crea dolores de espalda, que a su vez, y a la larga, se convierten en dolencias crónicas. Si se realizan exámenes clínicos (radiografía, escáner, resonancia magnética) y no aparece nada detectado, el médico cree estar en presencia de un caso psicosomático. Y no obstante, los dolores sin lesión orgánica son bien reales. Para mí son la expresión de este mal de vivir. A pesar de los expectaculares progresos de la medicina, de los centros contra el dolor, las “escuelas de espalda”, los cursos abiertos al público en hospitales, los clubs cada vez más numerosos de “recuperación de la forma”, etc, y a pesar de la amplitud de los estudios paramédicos, el dolor de espalda escapa de las técnicas clásicas de tratamiento. En este milenio, si se quiere combatir victoriosamente el dolor de espalda, resulta urgente tratar al mismo tiempo los planos físico y psíquico-emocional. Al recuperar la armonía entre el cuerpo y el espíritu podrá decir adiós al dolor.

www.masajesalicante.es

Un saludo,

Álvaro Asensio García

Graduando en Fisioterapia

Diplomado en quiromasaje, terapias manuales y lesiones deportivas

Diplomado y Licenciado en Ciencias empresariales

Clasificación: 1.9 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.