Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Excelentes Ejercicios de Espalda para realizar en Casa

veces visto 2006 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3 Excelentes Ejercicios de Espalda para realizar en Casa

Aquí encontrarás las mejores maneras de entrenar en casa con mancuernas. Usted no puede descuidar la formación de la parte superior trasera, ya que es una de las zonas principales de la quema de grasa en su cuerpo. Como no es tanta la masa muscular en la parte superior, realmente puede quemar muchas calorías en el entrenamiento de esa zona.

Sin embargo, mucha gente tiene problemas de entrenamiento o realizar ejercicios en una zona especifica de su casa porque no tienen acceso a una barra ajustable donde pueden hacer filas invertidas por el peso del cuerpo en el suelo.

Por lo tanto, esto nos deja con una silla pequeña, mancuernas, y una pelota. Afortunadamente, todavía hay algunos ejercicios para la espalda diferentes que podemos hacer y añadir a la variación de nuestros entrenamientos que nos ayudarán a disfrutar de ellos mucho más.

El primer ejercicio es el pullover con mancuernas donde se van a entrenar los abdominales, el pecho, y sus dorsales. Sin embargo, es importante ser cuidadoso al realizar éste ejercicio, ya que realmente puede lastimarse si se intenta hacer demasiado peso.

Hay un par de maneras diferentes de hacer este ejercicio. Una forma es hacer que se extienda regularmente en un banco. Sujete la pesa por encima de su pecho con una ligera curvatura en los brazos, y la reducción de la parte trasera sobre su cabeza. Usted comenzará a sentir una extensión y la utilización de su lats, tirará el DB sostiene sobre su pecho. Como el DB se hace más cercano a su pecho, entonces los músculos de pecho comienzan a hacer la mayor parte del trabajo.

Un método alternativo de realizar el suéter DB es a través de un banco. En esta posición usted sentirá una extensión mayor en el lats en la posición inferior; sin embargo, usted querrá usar extra la precaución en cantidad del peso que usted selecciona. Entre más extensión, más riesgo. En esta posición, guardan sus caderas encima, la superabundancia contraída, abs reforzado y bajan DB, y luego se retiran encima.

Un segundo ejercicio que usted puede hacer es la Fila de Haltera. Como el Suéter DB, hay varias formas diferentes de los cuales este ejercicio puede ser realizado.

Comenzando con la Fila de DB básica, coloque su mano izquierda y rodilla sobre el banco, la pierna derecho ligeramente la inclinación, el extremo atrás, abs el apartamento reforzado, y trasero. Después, reme el DB encima de la extensión llena hasta su cadera, guarde el codo cerca y a su lado.

Para añadir un giro y el objetivo su lats superior trasero de manera diferente, coloque su cuerpo en la misma posición, coloque su mano de modo que la palma ahora se enfrente hacia su pie, con su codo hacia fuera. Esto es conocido como un codo hacia fuera en la Fila de DB. Va a ser probable que usted sea un poquito más débil en esta posición.

También, usando su mano y rodilla para el apoyo sobre el banco le permite para levantar más peso, pero usted también puede quitar el sistema de apoyo y hacer estos ejercicios un brazo a la vez o con ambas manos.

En vez de usar un banco, usted usará menos peso con este ejercicio, pero usted reclutará más esfuerzo de sus músculos abdominales así como los músculos en sus piernas para apoyar su posición. Usted todavía puede realizar la Fila de DB regular o el codo hacia fuera la Fila de DB tal como usted con un banco, pero ahora usted estará de pie con una curva leve en las rodillas, inclinando ligeramente con su parte trasera.

El último ejercicio trabaja su trasero y sabe como el lado aumentos laterales de un inclinado la posición. Tan, estando de pie con dos halteras, los publican al lado, exprimiendo sus omóplatos juntos, y se echan atrás. Usted sentirá una contracción fuerte en el trasero en este ejercicio.

Entre más este inclinado, más usted moverá la tensión a la espalda del hombro, y aún entre los omóplatos. Más de una posición permanente que usted está en, más usted recluta delts intermedio. Y cuando en una posición permanente derecha, usted trabajará deltas intermedios y anteriores sobre todo.

Entonces los anteriores son algunos ejercicios sencillos para la formación de la espalda baja que usted puede hacer en casa sin la necesidad de un equipo de gimnasio de lujo.

Clasificación: 2.0 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para unas abdominales perfectas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2010
Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del...
veces visto 5292 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6248 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2878 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2365 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2173 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios