Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 16 de abril del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tres diamantes

veces visto 6142 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Amadeus le dice a su prometida “Galatea, te juro ante la eterna flama de mi pasión por ti, que mañana te casarás conmigo luciendo el vestido de novia más espectacular hecho de puros diamantes”.

Se montó en su carruaje de delfines alados color violeta y visitó a su prima Laia en el fondo del mar, la princesa sirena. Le imploró le cediera el diamante que portaba en su gargantilla, el más bello en todo el planeta, ella respondió “Este diamante ha estado en mi familia por quinientas dinastías, si me das una razón estupenda, te lo obsequiaré. Amadeus exclamó: “El amor que siento por Galatea vivirá eternamente, no solo quinientas dinastías” Laia conmovida por la pasión de su primo, se lo dio.

El enamorado montó un unicornio que podía tele-transportarlo a otras dimensiones; visitó a una entidad en la constelación de Andrómeda, en el plano etéreo llamado Melinar, famoso por poseer las joyas más poderosas del universo, y cuando le pidió el motivo para regalarle la preciada joya, él respondió “Mi amor por ella es tan grande que traspasa todas las dimensiones hasta el infinito”, el etéreo Melinar comprendió con sabiduría la sinceridad de su emoción y le concedió el diamante más poderoso del universo.

Por último, Amadeus montó su sofisticada nave de cristal y rayos laser, viajó al centro de la tierra, con el emperador de los reptilianos, Marduk que le dijo que si quería el diamante cuyo resplandor ha mantenido al mundo subterráneo vivo por milenios, tendría que cortarle la cabeza, el haría lo que fuera por regalarle ese vestido de novia lleno de diamantes. Amadeus luchó a muerte y triunfó llevándose el diamante que da vida.

“Aquí tienes amada mía tu hermoso vestido de bodas hecho de diamantes” dijo Amadeus a lo que Galatea respondió: “Querido, gracias pero mi amiga la diosa Afrodita dice que lo que está de moda hoy son los vestidos hechos de ágata”.

Clasificación: 1.0 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lorena Somocurcio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El anillo mágico
Escrito por Maugnetic, Añadido: 02 de Nov, 2010
Esa noche soñé que caminaba por unos parques verdes y extensos. Se sentía mucho calor pero nevaba, miraba mi mano y tenia un hermoso anillo hecho de piedras preciosas y plantas vivas, sabía que era una argolla de bodas porque la portaba en el dedo anular de la mano izquierda, de pronto comenzaba a escuchar...
veces visto 6327 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Elfos Altos en los mundos de fantasía
Escrito por Nahuel, Añadido: 18 de Dic, 2009
Cuando decidimos jugar con un personaje elfo estamos dando un paso importante.Lo complicado y emocionante de jugar con un elfo es que debemos meternos dentro de la mente de un ser que no es humano, un ser con unos valores y unas ideas diferentes a los de la raza humana. Este es uno de los factores que determinan...
veces visto 6640 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Una sobre brujas
Escrito por velecito, Añadido: 23 de Oct, 2010
Los orígenes de la brujería se sitúan en las doctrinas dualistas, extendidas por casi toda la Europa medieval, y en las creencias sobre el poder del demonio. Por otra parte, las creencias populares contribuyeron a configurar las prácticas de brujería como reverse demoníaco de culto cristiano. La...
veces visto 6249 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios