Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas propias aprovechadas al máximo

veces visto 1521 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Saludos mi querido investigador , lector y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.

En el caso de hoy les quiero brindar un escrito sobre una forma o técnica de hacerle frente a la competencia tan solo usando nuestras ventajas principales que tenemos que ofrecerle al mercado. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

Te recomiendo continuar…

Siempre mantén en mente que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki  y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

Destacar nuestras propias ventajas

También esta es una singular técnica o método de estar mejor que nuestra competencia o de hacerle frente de manera directa , ya que se trata de analizarnos a nosotros mismos al igual que los analizamos e investigamos a ellos…y así logramos un mejor autoconocimiento de nuestro emprendimiento, descubriendo nuestros puntos débiles y fuertes , acentuando nuestras propias ventajas y demostrando poderío a partir de ella ante nuestra competencia.

Existen diversificadas formas o técnicas de sacarle ventaja a nuestros competidores o puntos fuertes en nuestros negocios o microemprendimientos , unos ejemplos sencillos son los mismos de los que hablamos anteriormente :  atención al cliente , calidad de productos , precios , entre muchos otros factores que son decisivos.

Y si tenemos fortalezas o grandes cualidades dentro de nuestro emprendimiento en uno de esos puntos mencionados , entonces debemos aprovechar lo ya ganado en esos terrenos para poder reafirmarnos y sacar mucha más ventaja de la que podríamos haber imaginado,  todo es cuestión de creatividad y acción rápida.

Podemos usar nuestra creatividad para idear nuevas formas de competir y de manera que nuestras fortalezas se vean multiplicadas y nuestras debilidades se reduzcan en lo mínimo posible , efectivamente eso causará un buen crecimiento de nuestros proyectos.

Si en todo caso no quedara el tema claro o resuelto , podemos usar la sección de comentarios para interactuar y dialogar de forma sencilla sin necesidad de moderación alguna, claro que todo debe ser tratado con respeto y ética…referente al tema principal que son los emprendimientos y las finanzas personales de muchas personas interesadas en esto.

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Iniciar un negocio: Pasos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 08 de Ene, 2011
Hola y bienvenido mi estimado lector y emprendedor , en este artículo te hablaremos sobre cómo iniciar un negocio o microempredimiento en unos cuántos pasos. Si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y me dedico al Internet Marketing, así que veamos. El primero paso para iniciar un negocio de alta...
veces visto 1739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 6 Tendencias Tecnologicas para Pymes en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Si entre los planes de su empresa es invertir en tecnología este año para llevarla a un nivel competitivo, comienza por determinar cuál es tu capacidad de gasto en este rubro y cuáles son tus prioridades conforme al giro de tu negocio. "Dependiendo del grado de madurez en tecnologías de la información que...
veces visto 2836 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Consejos para pequeños empresarios en el mundo las redes sociales
Escrito por Miguelx2, Añadido: 30 de Nov, 2010
En el siguiente aticulos te daremos 10 guias o consejos de utilidad para las PYMES que deseen adentrarse en el mundo de las redes sociales. La clave está en realizar las tareas siempre con una verdadera razón y no por una simple inercia social. Si quieres estar en redes sociales, piensa primero por qué debes...
veces visto 4057 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Compras perfectas para tu negocio
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Mar, 2010
Si estas al mando de una pyme conocerás lo complicado que resulta realizar un balance de necesidades para tu negocio. Siempre que se necesitan realizar compras en equipamiento para la oficina o tomar una decisión sobre cómo aprovechar el espacio, entran en consideración una larga lista de variables, desde el...
veces visto 1544 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cosas que se debe saber para ser cerrajero experto
Escrito por Zerep, Añadido: 22 de Jul, 2011
Para empezar, es importante terminar la educación secundaria, este es un buen punto de partida para la gran mayoría que buscan ser cerrajeros economicos en su medio y entorno particular. No es necesario tener título universitario o de formación especial en el tema. Existen muchas escuelas que proporcionan...
veces visto 2159 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios