Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Disfrute al aire libre con las atracciones de Londres este verano

veces visto 8864 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Disfrute al aire libre con las atracciones de Londres este verano

Este verano podría escaparse entre los diferentes ambientes dentro de los Jardines Kew.

Para aquellos que ya tienen lista su guía de Londres y están preparados para visitar las atracciones de Londres este verano no tiene que perder en los lugares exóticos que crearán unas vacaciones de aventura a larga distancia. En los Jardines podrá hacer un viaje alrededor del mundo en unas pocas horas .

Puede ser un día idílico para la gente que busca cosas que hacer en Londres. Una exposición en los famosos jardines le ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar las vistas sorprendentes, además de una variedad de sonidos y fragancias de plantas nativas de lugares interesantes.

El Conservatorio de la Princesa de Gales se ha transformado dramáticamente en un paisaje desolador del desierto, siendo el hogar de los cactus de América del Sur y aloe de África, donde se muestra la diversidad de la vegetación del desierto.   Desde el desierto árido, los visitantes podrán saciar su sed en la selva tropical de los jardines tropicales, y explorar la biodiversidad de la selva tropical húmeda bajo un dosel de palmeras tropicales de Brasil en la antigua Casa de las Palmeras. La sección central de la Casa de las Palmeras cuenta con plantas de América, entre ellas el cacao, el caucho, el banano y las plantas de papaya. Una serie de árboles frutales asiáticos también están destacados en la casa, como el mango, carambola, fruta de pan y fruta de Jack.

Al aventurarse en un paisaje totalmente diferente, los turistas pueden disfrutar de las cascadas y flores frágiles, que se encuentran en los Alpes y otras cordilleras de todo el mundo, en la Casa Davies Alpine. Con plantas en cojín provenientes de las zonas de gran altitud y coloridas flores del Mediterráneo.

Uno de los aspectos más destacados para los amantes de las plantas es la rara chilena Crocus Azul, cyanocrocus Tecophilaea. La planta tiene un olor inusua con sus flores de color azul cobalto y su centro de color blanco. Esta planta se ha extinguido en estado salvaje desde 1950.

Los visitantes pueden descender del paisaje de montaña delicado para sumergirse en exóticos de Asia Oriental, que ofrece un paisaje relajante japonés completo, con su característica estructura de siembra y floración abundante. La puerta de enlace japonesa fue creada para la Exposición de Japón y Gran Bretaña que se celebró en el White City en Londres en 1910. Está considerado como "uno de los mejores ejemplos de un edificio tradicional japonés en Europa", la construcción se basa en el estilo de finales del siglo decimosexto arquitectónicas de la era Momoyama. También se incluyen en el Este de Asia es la emblemática pagoda de estilo chino, que está enmarcada por un árbol de vista doble.   El jardín mediterráneo está lleno de colorida y aromática flora y fauna. Los turistas pueden relajarse entre campos de olivos, pinos piñoneros y alcornoques. Este fue diseñado para enfatizar el uso económico de muchas de las plantas de la región, la diversidad de la fauna que habitan en su entorno y la conservación de lo que se necesita para promover su supervivencia.

Los visitantes pueden dirigirse a los majestuosos bosques de secuoyas de California a la experiencia de ver el tipo de árbol más alto del mundo, que normalmente se encuentra en Oregon y California.

Por último pero no menos importante, el eucalipto con olor a mentol y el peligroso pino Wollemi se exponen en la sección de Australia de los jardines. La selección de las plantas van desde los nativos de la costa este a lo largo de los afloramientos de granito occidental.   Para profundizar en el Asia oriental, la selva, las montañas o el desierto y los mundos semi-áridas, los visitantes están invitados a embarcarse en un paseo y aprender sobre la diversidad biológica de los jardines, así como la ciencia actual y el trabajo de conservación.

Durante verano, los tours salen cada día a las 12:00 (GMT) y 14:30 (GMT).

Estudiar en Londres

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

romycosta

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Una vuelta por Disney World
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 03 de Nov, 2010
Apodado el "lugar más feliz sobre la tierra", "Walt Disney World", al suroeste de Orlando, Florida, es uno de los muchos parques temáticos de Disney que inundan el mundo. Todo comenzó con el más pequeño Disneyland en Anaheim, California en 1955, cuando Walt Disney decidió incorporar su estudio de animación...
veces visto 13966 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Parques temáticos
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 02 de Sep, 2010
"El negocio de los parques temáticos mueve al año más de 200 millones y supone un tercio de los ingresos generados por los cerca de 150 recintos de ocio que existen en España, más allá de los cinco parques temáticos." El artículo de A.B. en El País, “Parques temáticos en Crisis”, me sirve de excusa...
veces visto 1955 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Loro Parque, el clásico más clásico de Tenerife
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 22 de Oct, 2010
Enclavado en la zona norte de la isla de Tenerife, Loro Parque se presenta a sí mismo como el “must” de las Canarias. Si desean hacer una reserva en hoteles en Tenerife deben saber: nadie puede dejar la isla sin pasar por este parque natural que ya es un verdadero clásico sentimental de las vacaciones. En...
veces visto 1639 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Entretenimiento: aprovecha los beneficios de comprar Viajes Online (video)
Escrito por Felipe Zapata , Añadido: 24 de May, 2011
Cuando viajes a un destino que ofrezca múltiples opciones de entretenimiento y tengas planeado asistir a uno o varios eventos debes considerar comprar en internet y con suficiente anticipación para garantizar buenos precios y en algunos casos buena ubicación. Comprar tus Viajes Online no sólo implica...
veces visto 10975 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Proyecto de parque temático espacial será desarrollado en China
Escrito por jesseny, Añadido: 14 de Dic, 2010
Un nuevo parque temático espacial, será instalado en  Wenchang-China, en este proyecto se invertirá proximadamente 3.000 millones de yuanes (455 millones de dólares).  Se prevee que podría ser inaugurado a principios del 2013. El parque temático estará ubicado dentro del Centro de Lanzamiento de ...
veces visto 9868 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios