Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar inglés en Londres

veces visto 1282 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Porque estudiar Inglés en Londres? ¿Por qué no otros lugares como EE.UU., Australia o en su propio país? La razón es bastante simple. Se puede estudiar inglés en cualquier lugar pero en su lugar de nacimiento, Londres, la calidad del idioma ingles es mayor.

El inglés es un idioma que es reconocido en todas partes alrededor del mundo, de hecho, es conocido como idioma mundial de negocios más influyentes. Sería muy desalentador para una persona si no puede entender el inglés al querer realizar sus negocios. Esto actuaría como un importante revés para cualquier profesional. El conocimiento del idioma Inglés es una necesidad en el mundo de hoy por la supervivencia.

Londres es una ciudad bulliciosa del Reino Unido, que también se conoce como la capital financiera del mundo. Las escuelas de idioma Inglés en Londres tienen la reputación de sus métodos de estudio adecuado y una excelente exposición para la práctica del idioma Inglés en el día a día. En caso de que usted se este preguntando si desea unirse a una escuela de idiomas, aquí están algunas de las razones populares para estudiar en Londres.

Excelencia Académica Los institutos académicos que enseñan ingles en Londres son conocidos por su alta calidad de los métodos de enseñanza y estudio. El ambiente académico de la institución también permite a un estudiante para dominar el arte del lenguaje Inglés con facilidad.

Escuelas de Acreditación Las escuelas de Inglés en Londres están acreditadas por organismos de acreditación de alta calidad como BAC y  ASIC,  que aseguran los servicios de credibilidad que ofrecen estos colegios.

El trabajo y las oportunidades de estudio Mientras que un estudiante está aprendiendo Inglés en Londres, se pueden beneficiar de las oportunidades de trabajo a tiempo parcial para estudiantes internacionales (20 horas por semana durante el semestre y tiempo completo durante las vacaciones)

Una cosa que también debe tener en cuenta es que obtener una admisión en los colegios cercanos a Londres es también una buena perspectiva.

Actualmente las escuelas de idiomas en Londres están perfeccionando la enseñanza de otros idiomas, para que los estudiantes tengan posibilidad de manejar perfectamente el idioma que deseen aprender.

Algunos institutos educativos en Londres ofrecen la posibilidad de estudiar Francés online, brindando nuevas oportunidades académicas para quienes buscan perfeccionar el manejo de dicho idioma. Estos programas son complementarios al estudio del idioma ingles, tratando de ofrecer a los estudiantes la posibilidad de poder aprender varios idiomas y hablarlos perfectamente.

Fuente: Porque estudiar Inglés en Londres

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Buscar un traductor de polaco
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ago, 2010
El Internet es un gran lugar para buscar a los traductores profesionales Polacos puedan ayudar al Inglés en la traducción polaca. Hay muchos casos cuando el Inglés a la traducción polaca es esencial y es posible que encuentre que necesita un servicio de traducción polaco en algunos de los momentos más...
veces visto 2471 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Experiencia de Estudiar Español
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Estudiar Español es una significativa experiencia de aprendizaje global en la inmersión social y cultural del tercer milenio, porque, junto a optimizar el nivel curricular, académico y profesional de quien la estudia, se proyecta como una de las lenguas del futuro –denominación que responde a la...
veces visto 1837 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Sep, 2010
La Interpretacion Simultanea (también conocida como traducción simultánea) es una tarea compleja y difícil que requiere de gran habilidad para lograr comunicar de un idioma a otro el mensaje expresado. Con la asistencia de el equipo especializado (trabajos en servicios lingüísticos) el intérprete escucha...
veces visto 2768 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Preguntas para los que eseñan
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
¿Conoces a tus estudiantes? ¿Has caminado de su mano por las sendas de sus ilusiones? ¿Te encontró cuando tocó a tu puerta urgido por la desesperación o impulsado por el deseo vehemente de compartir con alguien sus dificultades? ¿Le Dijiste que sí cuando te pidió un poco de su tiempo para que derramaras...
veces visto 6196 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Coneau y el Colegio Médico
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 14 de Nov, 2011
En la Alemania Nazi, todo giraba en torno a la figura del Dictador Hitler, obligaba a sus cómplices, a difundir  su figura, sus fotos, su currículo, su “pasado glorioso” le informaban lo que él quería escuchar para engordar su ego. Joseph Goebbels , ministro de propaganda del Gobierno Nazi, fue más...
veces visto 1316 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios