Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de noviembre del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas de estudiar en Francia

veces visto 910 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Francia es el cuarto destino más popular para los estadounidenses que estudian en el extranjero. El francés es el segundo idioma más popular estudiado en los Estados Unidos.

El secreto para encontrar los brazos abiertos y una sonrisa amistosa al visitar Francia, es aprender y usar la lengua francesa al ir de compras, pasear por la calle, y comer en los restaurantes. Poder tener un montón de grandes conversaciones en locales, en pequeños cafés al aire libre, lograr tener una charla amena con personas nacidas en Francia,  mientras se toma un café.

Hay programas para estudiar en Francia que se desarrollan para otros países, así que el viajero ocasional que desee aprender más sobre un tema específico, puede encontrar sesiones de clases de verano, sesiones de crédito universitario, programas de escuela secundaria y programas de posgrado.

Francia ofrece una gran variedad de recursos en la búsqueda de un lugar para estudiar, París, Burdeos, la Riviera francesa de Grenoble, y Estrasburgo, incluso es posible poder estudiar francés online. París es un destino favorito claro para la mayoría de los estadounidenses que desean estudiar en Francia, aparte de sus famosos sitios culturales, que en gran medida se sumarían a cualquier experiencia de estudiar en Francia.

Burdeos se encuentra en la región famosa por sus vinos. La ciudad es también el hogar de varias universidades que hacen que sea fácil conocer a otros estudiantes franceses. La Riviera francesa se extiende desde la pequeña Universidad de Aix-en-Provence, que se encuentra cerca de la ciudad de Marsella, todo el camino a lo largo de la costa mediterránea a la ciudad de Niza.

Estudiar en esta área le dará acceso a las playas más bellas de Francia, así como la oportunidad, si el programa se lleva a cabo en mayo, de visitar el mundialmente famoso Festival de Cannes. Grenoble se encuentra en la región montañosa de Francia, que ofrece un paraíso invernal para los amantes de la nieve y sus actividades conexas.

Al ser una ciudad pequeña y rodeada de un paisaje que es a la vez imponente y romántico, Grenoble es uno de mis lugares favoritos para visitar. Si usted está interesado en el estudio y la creación de redes para una pasantía en una gran organización con base en Europa, entonces usted debe elegir vivir en Estrasburgo.

Entre otras grandes organizaciones, la ciudad es la sede del Consejo de Europa, el Parlamento Europeo, y el Instituto Internacional de los Derechos Humanos. Otra gran ventaja de estudiar en Estrasburgo, es su ubicación central en el Rin frontera con Alemania, que le permite utilizar esta ciudad como base para explorar fácilmente la parte central de Alemania.

Fuente: Guía para estudiar en Francia

Clasificación: 1.7 (6 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Educación para la Integración según Simón Rodríguez
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 19 de Ago, 2010
Inicialmente una de las fuertes creencias de Simón Rodríguez, formador de hombres libres y reconocido ampliamente en la historia del Bicentenario en América Latina como el educador de Simón Bolívar, el principal instigador y libertador para la Independencia de 5 Naciones suramericanas. Esa creencia siempre...
veces visto 2913 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Buscar un traductor de polaco
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ago, 2010
El Internet es un gran lugar para buscar a los traductores profesionales Polacos puedan ayudar al Inglés en la traducción polaca. Hay muchos casos cuando el Inglés a la traducción polaca es esencial y es posible que encuentre que necesita un servicio de traducción polaco en algunos de los momentos más...
veces visto 750 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Experiencia de Estudiar Español
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Estudiar Español es una significativa experiencia de aprendizaje global en la inmersión social y cultural del tercer milenio, porque, junto a optimizar el nivel curricular, académico y profesional de quien la estudia, se proyecta como una de las lenguas del futuro –denominación que responde a la...
veces visto 534 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Sep, 2010
La Interpretacion Simultanea (también conocida como traducción simultánea) es una tarea compleja y difícil que requiere de gran habilidad para lograr comunicar de un idioma a otro el mensaje expresado. Con la asistencia de el equipo especializado (trabajos en servicios lingüísticos) el intérprete escucha...
veces visto 1122 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Preguntas para los que eseñan
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
¿Conoces a tus estudiantes? ¿Has caminado de su mano por las sendas de sus ilusiones? ¿Te encontró cuando tocó a tu puerta urgido por la desesperación o impulsado por el deseo vehemente de compartir con alguien sus dificultades? ¿Le Dijiste que sí cuando te pidió un poco de su tiempo para que derramaras...
veces visto 3667 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios