Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Principales compañías energéticas en España

veces visto 9501 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En España hay diversas compañías energéticas; de todas ellas, en este artículo se comentarán brevemente las principales en el sector de la energía para que pueda hacerse una idea del panorama nacional.

Entre las empresas líderes se encuentra Repsol YPF, la cual explora y produce energía con una tecnología muy avanzada, refina y crea alternativas energéticas. Esta petrolera también comprende actividades relacionadas con el gas natural y las nuevas energías. A parte de en España, Repsol tiene presencia en más de 30 países de todo el mundo.

Endesa ofrece luz y gas a sus clientes. La eléctrica dispone de diferentes tarifas dependiendo del consumo de sus clientes para adecuarse a sus necesidades. Darse de alta es muy sencillo y los servicios que ofrece son muy completos, los cuales van desde la instalación hasta revisiones periódicas y servicio de reparaciones, con atención telefónica las 24 horas del día.

Cepsa (Compañía Española de Petróleos S.A.) ofrece a sus clientes gran cantidad de servicios, entre los que se encuentran el de carburantes, gas butano y propano, gas natural y electricidad. La compañía tiene más de 80 años a sus espaldas y se ha convertido en una de las compañías de referencia del sector en España.

Iberdrola está entre las primeras empresas energéticas españolas y es una de las mayores energéticas internacionales. Esta compañía ofrece diferentes servicios, entre los que destacan el de luz y gas con varios tipos de descuentos, dependiendo del contrato; además, Iberdrola también ofrece servicio de mantenimiento de la instalación de gas, servicio de averías de urgencia, calefacción de bajo consumo y alternativas energéticas como energía solar fotovoltaica y energía solar térmica.

Gas Natural Fenosa también está entre las compañías líderes en España, concretamente en el sector del gas y la electricidad. Es una gran compañía que tiene presencia en 25 países y tiene más de 20 millones de clientes. Gas Natural Fenosa cuenta con diferentes ofertas en forma de planes para sus clientes, dependiendo de lo que éstos requieran; así, actualmente está el ‘Plan Luz’, el ‘Plan Luz y ServiGas’, el ‘Plan Luz y ServiElectric’ y el ‘Plan Luz, ServiGas y ServiElectric’, por poner algunos ejemplos.

Finalmente,  Acciona Energía es líder mundial en el ámbito de las energías renovables. Se trata de una empresa con más de 20 años de experiencia y presencia en 20 países. Este proveedor global de servicios en renovables cuenta con un gran catálogo.

Y ahora que conoce las empresas líderes en el sector energético en nuestro país, es hora de elegir la que mejor se adecue a sus necesidades. El confort en su hogar no tiene por qué ser un reto, solamente hay que buscar, comparar y elegir, no sólo el mejor precio, sino lo que realmente necesita. Cada compañía cuenta con gran cantidad de ofertas y descuentos, algunos muy suculentos, y elegir lo mejor no es una tarea fácil, no obstante, no es imposible, y con esta ayuda le será mucho más sencillo. Tiene todo tipo de energías a su alcance.

Sherbert

Clasificación: 2.2 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sherbert admin@compararelmercado.com http://www.compararelmercado.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Poder de las Algas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 12 de Oct, 2010
Actualmente un viaje en avión puede ser alimentado con un vasto mar de algas, las cuales crecen cerca de muchos de los principales aeropuertos del mundo, este es un proyecto de energía renovable que se está implementando desde hace 4 años para mitigar un poco las nocivas consecuencias provocadas por el efecto...
veces visto 3461 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Revive
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 27 de Jun, 2010
REDUCE, RECICLA, REUTILIZA, REVIVE. Ese es el slogan de objetivocero. Me gusta. Día aprovechado el viernes. Desde las ocho y media de la mañana estuve en el Centro Cívico, con motivo de la Jornada sobre “La Recuperación tradicional de Residuos” organizada por Objetivo Cero y Ecotopia, con la colaboración...
veces visto 1937 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de los Paneles Solares
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 21 de Feb, 2011
Actualmente la cultura ecologica se ha ido generalizando a nivel mundial, está la tendencia verde, es decir, todo lo que no contamine al planeta, estamos hablando precisamente de las 3Rs, a las palabras claves: renovable, reutilizable y reciclable. Y como en el área del ahorro en el hogar ya se está...
veces visto 3973 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pertenezca al club de energías renovables
Escrito por carkelsor, Añadido: 17 de Oct, 2011
Verde eco club, es su lugar para obtener todo el apoyo y las ideas de going green y la creación de energía renovable en un presupuesto favorable. Tambien puedes disfrutar de una fuente continua de ideas y estrategias de vida verde de bricolaje que ayudan a salvar el medio ambiente al mismo tiempo que le ahorra...
veces visto 9220 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Un nuevo colector de energía solar que trabaja hasta de noche
Escrito por Zerep, Añadido: 02 de Mar, 2011
A medida que el precio del petróleo sigue subiendo, las nuevas tecnologías de recolección de energía solar se están desarrollando, y cada vez son más atractivas. Una de las últimas innovaciones, revelado recientemente por el Laboratorio Nacional de Idaho, es una variedad mejorada de colector solar, tan...
veces visto 2675 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios