Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 museos para visitar al estudiar en Paris, Francia

veces visto 1672 Veces vista   comentario 0 Comentarios

París es un verdadero paraíso para los que deciden estudiar en Francia. La ‘Ciudad de la Luz’ está llena de historia y cuenta con una gran cantidad de atracciones culturales y artísticas, y muchos de sus museos ofrecen entrada gratis o precio reducido a los estudiantes y a los menores de 25 años.

Con tanta oferta, la elaboración de un itinerario puede ser una tarea. Si saber por dónde empezar parece un poco abrumador, los siguientes museos pueden captar su interés al viajar a Paris en un plan de estudios.

Musée Carnavalet Este museo ecléctico ocupa un par de hermosas mansiones del Renacimiento en el barrio de Marais, y tiene una visión holística del pasado de la ciudad. En lugar de centrarse sólo en la historia política, social o artística que ofrece un poco de todo, incluyendo esculturas medievales, la reconstrucción del arte de joyería modernista, y un modelo de la Bastilla a partir de una de la fortaleza de ladrillos originales. La colección permanente es gratis, haciendo de este una joya perfecta para incluir  tener los mejores recuerdos de estudiar en Paris.

Museo del Louvre Situado en la orilla derecha del Sena, en el distrito 1 de París, este majestuoso edificio es el corazón histórico de los artistas en París. El edificio es un monumento digno de mención por derecho propio, su historia comenzó como una fortaleza medieval en el siglo 12 y solo se convirtió en museo durante la Revolución.

En consecuencia, viajes de estudio al Louvre deben incluir tiempo para disfrutar de la arquitectura, así como las colecciones. Una vez dentro, la inmensa variedad de arte que se ofrece, puede desconcertar al visitante desprevenido.

Musée de l’Orangerie Para una experiencia artística muy diferente pero igualmente sorprendente, La Musée de l’Orangerie es una visita obligada para cualquier persona interesada en la historia del arte y la cultura. Fácil de encontrar, en la Place de la Concorde, existe una galería más pequeña y más íntima que la del Louvre, pero en un viaje de estudios es poco probable que se olvide su visita.

El Museo alberga una colección de tamaño medio de excelentes pinturas impresionistas, pero sus principales atractivos, son dos galerías de forma ovalada, cada una con cuatro pinturas de un ciclo de Monet Nymphéas. Estas pinturas maravillosas, la mayor de las cuales tiene un tamaño de 17 metros.

Museo de Egouts de París Es un patrimonio literario de París que se extiende desde sus más elevadas alturas de sus profundidades más bajas. Un museo visible por encima de nivel de la calle sólo por su taquilla en la margen izquierda del río, ofrece un recorrido subterráneo de la historia de la ciudad.

Aquí encontrará una explicación sobre la importancia revolucionaria de las alcantarillas y los subterraneos, así como una pintura de tamaño natural de Jean Valjean, el héroe de Les Miserables de Victor Hugo, escapando por uno de los túneles.

Fuente: Museos para visitar al estudiar en Paris, Francia

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1941 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1873 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1859 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2461 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1293 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios