Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar Gestion Empresarial en Londres, Inglaterra – Queen Mary University

veces visto 1012 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiar Gestion Empresarial en Londres, Inglaterra – Queen Mary University

Con una excepción a las otras universidades del Reino Unido que ofrecen MBA en el Reino Unido, la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Queen Mary de Londres ofrece maestría en campos como la Gestión Financiera Internacional, Gestión Internacional de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Gestión y Organización y Marketing.

Todos estos cursos están repartidos en un período de un año a partir de septiembre. El plazo para solicitar al curso de postgrado de la Universidad es el 31 de mayo. Estos cursos siguen el sistema de semestres participación de conferencias de clase, presentaciones, etc.

Hacia el final del curso, los candidatos están obligados a hacer el trabajo del proyecto en función de su criterio sobre el tema. La evaluación final del alumno se basa en el rendimiento academico, así como el trabajo de tesis o proyecto realizado.

La matrícula para los cursos antes mencionados es de alrededor de 13 mil Euros para los solicitantes internacionales, sin embargo, puede variar para los solicitantes del Reino Unido o la Unión Europea.

Los criterios de elegibilidad:

Para ser elegible para un curso de postgrado, el requisito básico es haber obtenido un nivel mínimo de experiencia profesional en su campo de estudio. El número de años de experiencia laboral requerida para el ingreso a un curso en particular se diferenciaría de un curso a otro y de diferentes universidades.

Al decidir estudiar en Londres el solicitante debe tener un buen nivel estándar de la primera reunión de la Universidad.

Los requisitos de la competencia en Inglés se deben cumplir, es decir con una puntuación adecuada en el IELTS, TOEFL, IBTOEFL (Internet Based TOEFL). Para el programa de posgrado en gestión, los requisitos son una puntuación de IELTS de 7 y TOEFL de 600.

La Universidad ofrece un curso de pre-sesión de Inglés para los solicitantes que tengan asegurada una puntuación de IELTS de 7 a 7, o cerca de duración variable de 1 mes, 2 meses y más. Este curso tiene como objetivo mejorar las habilidades generales del idioma Inglés de los candidatos a los diferentes cursos.

Los sistemas de becas:

El Queen Mary University de Londres ha varios esquemas de becas, algunos de ellos son financiados por la Universidad, mientras que algunas becas son otorgadas por organismos externos como el gobierno británico, la UNESCO y otras organizaciones voluntarias. Estas becas son diferentes para los estudiantes de diferentes países. Las becas específicas de cada país están destinadas a alentar a los estudiantes de varios países en desarrollo para estudiar en Inglaterra.

Orientación profesional y las iniciativas de colocación:

Los servicios de asesoramiento profesional se proporcionan a los estudiantes actuales pricipalmente en gestión empresarial. Todos los cursos han sido diseñados con el fin de satisfacer las necesidades actuales de la industria. A través de una red de la asociación de antiguos alumnos, hay exposiciónes de la industria a través de seminarios a los alumnos par que estos adquierán conocimientos de primera mano del mercado.

Además, el valor de la marca de la Universidad atrae a empresas de todo el mundo para la contratación. También existe un departamento (El Centro de Oportunidades de Empresa y el Desarrollo en la Sociedad Queen Mary) para ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas profesionales.

La universidad tiene su propio lugar de trabajo donde los estudiantes pueden encontrar oportunidades de empleo adaptadas a sus necesidades y así adquirir experiencia junto con los estudios.

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estudiar Alemán como segunda lengua en Alemania y en el extranjero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de Feb, 2011
Desde que las ciencias y específicamente los descubrimientos y avances de la neurolingüística han revelado el potencial humano respecto de las capacidades de aprendizaje múltiple –particularmente los referidos al aprendizaje de lenguas extranjeras-, los programas educativos y específicamente las mallas...
veces visto 1950 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania, Universidad para el Futuro
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Feb, 2011
La Universidad, además de ser representada a través de organismos académicos que imparten estudios superiores, trasunta un quehacer humano universal, profundamente arraigado a la evolución cognitiva y empírica del ser humano y a las connotaciones de transformación social que experimentan las sociedades, en...
veces visto 1902 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Más países reconocerán profesionales colombianos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de May, 2011
Estudié en Colombia administración de empresas y tardé dos años y dos meses en homologar mis estudios en España, pues allí la carrera se llama licenciatura en administración y dirección de empresas. Ahora me preparo para trabajar, dice Patricia Díaz, quien vive en España desde hace cinco años. Este...
veces visto 1438 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en los Estados Unidos, Universidad y universo de posibilidades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 08 de Mar, 2011
Estudiar en Estados Unidos, sin lugar a dudas, es una de las expectativas de estudios más privilegiadas por los jóvenes estudiantes y profesionales del mundo entero, es una tendencia que se inclina hacia un vertiginoso crecimiento, debido al aumento de la población flotante de inmigrantes, que en la actualidad...
veces visto 1777 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excursión por la historia española
Escrito por costadevalencia, Añadido: 17 de Ago, 2010
El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española. Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de...
veces visto 1230 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios