Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Concepto del Turismo Estetico

veces visto 7907 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Concepto del Turismo Estetico

El turismo estetico es una industria que está tomando el mundo con mucha fuerza actualmente. La caída reciente de los precios de las tarifas de vuelos nacionales e internacionales han puesto en marcha un millar de oportunidades para todos.

Incluso para el campo de la medicina, particularmente en la cirugía estética, en busca de un tratamiento o procedimiento médico en el extranjero y ahora tiene más sentido que antes. Aquí hay una guía rápida sobre por qué en el extranjero podría ser una mejor opción cuando se trata de cirugías plásticas y otros procedimientos médicos relacionados:

El concepto de turismo estetico comenzó cuando la gente empezó a darse cuenta de que una forma de promover el turismo era promover tambien los servicios medicos y quirurgicos que ofrece el país.

El cuidado de la salud es una de las industrias que se encuentra gran parte de lo que se refiere al potencial de generación de ingresos y ahora se ve como una buena manera de atraer más tráfico de turistas a un país, ofreciendo más empleos para los profesionales locales y generar más ingresos también.

El turismo médico en realidad no es estrictamente acerca de los procedimientos médicos, sino que tambien puede abarcar muchos procedimientos, incluso los procedimientos dentales. Poniéndolo mas simple, un turismo de salud es aquel que opta por un tratamiento médico o de un procedimiento realizado en el extranjero, aun cuando el mismo servicio esté disponible localmente.

¿Por qué ir hasta el extranjero para realizarnos procedimientos de este tipo? Las razones pueden variar porque cada uno tiene su propia motivación, pero en el fondo muchas razones apuntan a obtener más ahorro en el procedimiento en otros paises a causa de una mayor calidad de los servicios.

En la mayoría de los casos, el ahorro en dinero en efectivo no es la principal fuerza impulsora detrás de la decisión de ir a una cirugía estética en el extranjero, sino en tener acceso a los mejores especialistas. Un tema muy serio e importante es decidir dónde tener su nariz fija o aumentar el mentón o sus pechos...etc. Es una decisión importante que tiene que estar bien pensada.

Pasando por la cirugía plástica en el extranjero no es una cuestión de indulgencia sino una cuestión de practicidad. Muchos de los que están dispuestos a invertir mucho en su apariencia están dispuestos a pagar el precio y recorrer cualquier distancia si esto significa obtener los resultados que quieren.

A veces, algunos tratamientos son más baratos en otros países un claro ejemplo seria el turismo médico en Cuba , y asi obtener unas  "vacaciones" al mismo tiempo como un bono. Puede utilizar los ahorros extra para gastar en su pre o post cirugía.

Todos los kilómetros recorridos y el dinero gastado significaría poco si se compara con la tranquilidad de saber que usted logra lo anhelado y cuando usted sabe que usted se está poniendo en manos de expertos. De hecho, conseguir el aspecto que desea es ahora más fácil gracias al turismo estetico.

Clasificación: 1.8 (47 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectos secundarios de la cirugía estética
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
Cada año, millones de personas eligen someterse a una cirugía cosmética. Antes de tener estos procedimientos realizados, los pacientes son informados de los beneficios y los riesgos asociados con este tipo de operaciones. Los beneficios de la cirugía estética son bastante obvios: el parecer más jóvenes,...
veces visto 2898 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La única opción para comer menos es la manga gástrica
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
¿Tienes mucho tiempo queriendo bajar de peso y no lo consigues? Que la dieta de la zona, que la del atún, que la de la luna, en fin, cuántas dietas no te sabes ¡y nada! Parece ser que nada funciona para ti, pero al ser sinceros te cuesta muchísimo trabajo seguir las dietas porque en todas las que has...
veces visto 2224 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pierde hasta el 70% de tu sobrepeso
Escrito por mriojas, Añadido: 07 de Jul, 2010
La obesidad es actualmente uno de los problemas de salud que más afectan a los mexicanos. Adelgazar no es sólo por estética sino por salud también, ya que el sobrepeso puede traer consigo muchos otros problemas a corto y largo plazo. Colesterol alto, diabetes o un infarto son sólo algunas enfermedades que...
veces visto 1472 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la Cirugía Estética?
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Dic, 2010
La cirugía cosmética se realiza generalmente para corregir una anormalidad física o para mejorar una característica del cuerpo y así mejorar su apariencia. La cirugía estética es un campo muy amplio el cual puede ofrecer opciones como la cirugía reconstructiva para un paciente después de una quemadura o...
veces visto 4123 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Obesidad, ¿problema de herencia genética?
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 15 de Sep, 2010
Es muy común encontrar a personas que justifican su estado de obesidad, o se resignan o consuelan así mismas,  con el pretexto de que es resultado de la complexión familiar, pero en realidad, es importante saber que la obesidad es un problema multifactorial; aunque es cierto que la genética es alguna de las...
veces visto 1859 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios