Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos beneficios de la energía solar

veces visto 2331 Veces vista   comentario 0 Comentarios

1. La energía solar es renovable. Nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin la luz del sol. El sol es una fuente de alimentación constante lo que significa que siempre va a estar ahí todos los días.

2. La energía solar es amigable con el medio ambiente. En comparación con los combustibles fósiles que emiten gases de efecto invernadero, sustancias cancerígenas y de dióxido de carbono, las células solares no emiten nada en el aire.

3. Los paneles solares son muy fiables. No hay partes móviles por lo que no tiene que preocuparse sobre la sustitución de cualquier cosa. De hecho, la mayoría de la gente puede generar con paneles solares, electricidad para 1000 horas con poco o ningún mantenimiento.

4. Las células solares no hacen ruido mientras que la recolección de la energía. No hay otras fuentes de energía renovable que sean completamente silenciosas.

5. A la larga, la electricidad solar es más barata que comprarla de la compañía eléctrica. Hay un costo de arranque, pero luego se empieza a pagar por sí misma. Compare esto con el pago de una factura mensual y no obtener retorno sobre la inversión. También se podrá lograr un considerable ahorro de energía.

6. Hay una gran variedad de sistemas de paneles solares disponibles. Algunos pueden costar decenas de miles de dólares, y algunos cuestan sólo un par de cientos. Esto significa que cualquiera puede adquirir paneles solares.

7. Usted no tendrá necesidad de conectarse a la red eléctrica. Usted puede ser completamente autosuficiente y vivir fuera de la red. Imagine no pagar otra factura mensual o cargo en circuito.

8. Vender el exceso de electricidad. Si se construye un gran sistema de paneles solares lo suficientemente eficiente, usted puede hacer girar su medidor de electricidad al revés. La mayoría de las compañías eléctricas estarán encantadas de pagar este exceso de electricidad. Póngase en contacto con las compañías eléctricas locales para obtener más detalles.

9. Créditos fiscales del Estado. La mayoría de los gobiernos proporcionan algún tipo de crédito fiscal o incentivo para que la gente compre sistemas de energía solar. En promedio, las rebajas por lo general cubren el 20 al 30% del coste del sistema. Póngase en contacto con los representantes locales para obtener más detalles.

10. La tecnología solar está mejorando constantemente. Las instalaciones solares están aumentando en un increíble 50% cada año, la mayoría de los cuales son pequeños sistemas caseros. Aprende a hacer tus propios paneles solares y el uso de los beneficios de la energía solar a su favor.

Fuente: 10 beneficios de la energía solar

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
James Cameron habla de colapso ambiental en 15 años
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Sep, 2010
James Cameron, el galardonado director de cine de origen canadiense, fue invitado a Ciudad de México por el gran empresario mexicano Carlos Slim - considerado el hombre más rico del mundo - a dictar una conferencia en donde abordó temas medio ambientales y sobre los efectos del cambio climático además de las...
veces visto 3204 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos Consejos para Reciclar en Casa
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 04 de Mar, 2011
En algunos paises la cultura ecologica es muy desarrollada, y la educación ambiental en los niños es muy importante, pero en muchos otros se tira la basura sin ningún tipo de clasificación y no tienen idea de los rellenos sanitarios. Seguro no sabes a cantidad de desperdicios que se desechan en tu hogar. Para...
veces visto 4510 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Erosión y posibles soluciónes
Escrito por Miguelx2, Añadido: 24 de Nov, 2010
Una de las principales consecuencias de la erosión en el suelo es que provoca la pérdida de los suelos fértiles y estos suelos llegan a degradarse hasta convertirse en un desiertos. Por eso es muy importante tomar medidas de prevención y de recuperación de los suelos erosionados. La erosión es un problema...
veces visto 3214 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El uso correcto que el hombre le da a los suelos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Abr, 2012
El Uso del suelo, este epígrafe engloba los diferentes usos que el hombre puede hacer de la tierra, su estudio y los procesos que llevan a determinar el más conveniente en un espacio concreto. Menos del 30% de la superficie de nuestro planeta es tierra. No toda ella puede ser utilizada por los humanos, motivo...
veces visto 11516 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Crisis ambiental: ¿Hasta dónde vamos a llegar?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 31 de Oct, 2007
Son las 7 de la noche de un día miércoles y de pronto el cielo comienza a ponerse blanco en cercanías de la Universidad de la Guajira en Maicao. Alguien a mi lado pregunta sorprendido de qué se trata y antes de que yo responda se me adelanta uno de los vecinos: “eso no es una nube pasajera, ni la neblina....
veces visto 5661 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios