Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

8 maneras de ganar dinero extra con el ordenador

veces visto 1436 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Puede ser muy emocionante pensar, que se puede ganar un ingreso extra desde su casa, usando su ordenador. Todo lo que necesita es acceso a Internet, y un poco de motivación, y realmente con estas 8 maneras de ganar dinero extra con el ordenador sin salir de su casa.

Aquí hay ocho maneras, que las personas utilizan para ganar dinero extra desde casa.

1. Convertido en un afiliado, y se les paga por vender productos de otras personas. También puedes ganar dinero consiguiendo clientes potenciales, o por clic con este modelo de negocio. Es libre para unirse y miles de personas lo hacen todos los días y ayudados con estas 8 maneras de ganar dinero extra con el ordenador.

2. Unirse a una red de negocios de Internet marketing y construir un negocio en todo el mundo por su cuenta. Vender  productos basados ​​en Internet, que le permite evitar el envío y que se descargue de forma automatica, y que realmente pueda tener a la gente en su negocio en todo el mundo.

3. Escribir artículos en blog de otros bloggers. Hay millones de blogs que tienen contenido y que puede ganar un tiempo parcial o tiempo completo, incluso una vida escribiendo artículos. Este tipo de trabajo no es aburrido, porque los blogs son diferentes en el mercado de hoy.

4. Ganar dinero realizando una acción específica, al unirse se les paga a los programas. Estos  se les paga por leer el correo electrónico, y se les paga, por contestar encuestas, se les paga para hacer la entrada de datos, y así sucesivamente. La mayoría de estos programas, usted los puede comenzar de forma gratuita.

5. Convertirse en un asistente virtual en el trabajo de otro vendedor de Internet. Son muchas las empresas en línea, que les pagará por hacer cosas, que ellos por estar muy ocupados no lo pueden  hacer por sí mismos. Esto podría incluir el servicio al cliente, respondiendo mensajes de correo electrónico, publicar en blogs de otras personas, y así sucesivamente.

6. Vender los derechos privados de etiqueta de los productos y reclamarlos como propios. Esta es una buena manera de ganar dinero sin necesidad de crear sus propios productos. No es una habilidad para hacer esto de la manera correcta, pero usted tiene que mantener el 100% de las ganancias cada vez que venden los productos de PLR.

7. Comience su propio blog y monetizar con Google AdSense. Esto puede ser una manera divertida de hacer dinero ,si tu blog es acerca de las cosas que te gustan. A usted le pagan por el click, cada vez que alguien hace clic en uno de los anuncios que suministra Google.

8. Construir una lista de e-mail marketing y vender productos a la misma. Usted puede comprar el co-registro, y poner en marcha su lista,lo que hace que sea fácil para usted. El marketing de afiliación es un buen lugar para obtener los productos para vender y así no tener que desarrollar ningun producto propio y realmente con estas 8 maneras de ganar dinero extra con el ordenador, sin salir de su casa.

En resumen, estos son de 8 formas de ganar dinero extra desde su casa usando su ordenador. Muchas personas hacen una o más de estos, en una base de tiempo parcial para complementar sus ingresos para tener un nivel muy cómodo.

Por: Luis Alberto Mejia

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2229 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2189 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2291 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1994 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1535 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios