Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Método Del Macho Alfa ¿Vale la pena comprarlo o es una estafa?

veces visto 1793 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿El Ultimo y Mejor Método para Conquistar A Una Mujer? Descubre si realmente vale la pena que pagues por este producto para poder aprender a conquistar mujeres. La absoluta verdad al descubierto antes de que tome una decisión…   “Soy De Las Persona Mas Ecepticas y Mas Con Los Programas o  Cursos Que Se Vender Por Internet" por lo cual expondre mi opinión objetiva sobre El Método Del Macho Alfa. ¿Será Este Producto Otra Estafa Más? Siga leyendo…

Estimado lector: Voy a dejar algo claro antes de comenzar: Nunca me han gustado esos cursos baratos sobre el cual solo se benefician aquellos que los venden y la verdad es que estoy harto de sus estafas. Estoy harto de sus promesas mentirosas.

Estoy harto de sus supuestos “métodos” y “sistemas” que por lo general no traen resultados. Ya he estado comprando y provando distintos productos desde hace 5 años, pero hace poco recibí un email de un amigo recomendándome un producto llamado “El Método Del Macho Alfa”, escrito por un tal John Alexander. Mi amigo es alguien en quien confío y su opinión es importante para mi.

Esa fue la única razón por la cual hice click en el enlace y visité la página. Pero, ¿Por qué odio a la mayoría de productos de “Seduccion de mujeres” con tanta pasión? Para comenzar, soy una persona que siempre le ha gustado mucho las mujeres y te dire que he gastado alrededor de miles de dolares en libros, semiranios, videos etc, ya que siempre me ha gustado aprender y asi saber siempre técnicas mas avanzadas de las que siempre usan los hombres comunes. He probado de todo.

Y puedo decir que cuando se trata de hablar de productos, técnicas o programas para seduccion de mujeres, yo si lo hago con propiedad. Debo decir que cuando visito este tipo de páginas, no me entusiasmo mucho. Luego de leer una página que te promete el mundo entero, un novato puede sentir que ha encontrado al fin la llave mágica para comenzar de forma veloz su camino hacia la conquista de mujeres. Y piensan cosas como “vaya, con esto voy a resolver todos mis complejos, inseguridades y demas. Aquí están los datos de mi tarjeta de crédito”. Puff y lo compras sin dudar.

Pero luego la misma persona se da cuenta de que para lograr lo que dice el libro el cual tiene una informacion muy desactualizada y confusa mas tiene que trabajar en aplicar a pie de letra sus "estrategias secretas" y al final no lo aplica pues te das cuenta de que su informacion es mediocre y por lo tanto no le genera resultados.

Luego encuentra un próximo curso que nuevamente te prometen seducir a las mujeres sin nisiquiera abirles la boca!, y el ciclo se repite una y otra vez. Como te dije esto está muy bien para quien vende el método pues termina forrándose de dinero. Pero mal para quienes lo compran. Así que ya debe imaginarse cuál fue mi impresión cuando recibí el email de mi amigo recomendándome “El Método Del Macho Alfa”.

Y como ya dije, visité la página haciendo click en el enlace solo porque él me lo recomendó. Cuando visité la página del producto, quedé muy impresionado. Y más aún luego de leer todas las tácticas que ofrecía. Pero de nuevo, tengo que ser honesto contigo…A este punto, todavía seguía pensando “es una página muy persuasiva, muestra muchos beneficios y seguramente genera muchas ventas… pero de nuevo, seguramente es algo que no me va a hacer obtener los resultados que espero… así que no lo compraré”. Dejé ahí el asunto.

Pero unos días más tarde mi amigo me volvió a enviar un email diciendo que estaba usando El Método Del Macho Alfa y ya le estaba dando resultado con algunas mujeres. Y dijo que detuviera todo lo que estaba haciendo y obtuviera el producto de inmediato. Así que adquirí el metodo usando mi tarjeta de crédito y obtuve mi copia. Decidí intentarlo y usar algunas de las tácticas que se muestran en El Método Del Macho Alfa. Tan solo invertí 3 horas en la implementación de algunas de las cosas que se muestran en el metodo.

¿Pude obtener resultados? Continúe leyendo…

- ¿Realmente es este curso efectivo para ligar mujeres? - ¿Puede uno de verdad ligar chicas usando esto, a pesar de no tener experiencia y no contar con algunas cualidades tales como mucho dinero, belleza etc. - ¿Se trata de otro metodo más que es una estafa? Siga leyendo para encontrar la verdad. Estos son algunos puntos en contra y a favor El Método Del Macho Alfa:

En contra: Si bien es cierto que puede comenzar a ligar mujeres rápidamente con este producto, no espere resultados instantáneos. Tal vez el autor a exagerado un poco al mencionar en su página que uno puede comenzar a ligar mujeres en muy poco tiempo. Si, lo se y tienes razon si piensas que hay algunos que lo pueden lograr, eso depende de cada hombre. Pero si usted es un completo novato, tal vez demore un par de semanas en ver resultados.

Luego, hubiera preferido que John.Alexander utilizara algun tipo de video para explicar el contenido de su método. Aunque toda la información valiosa se muestra en archivos de texto. Todo está explicado de manera clara y fácil de entender. Pero tal vez hubiera sido mejor que utilizara un par de videos, ya sabes para las personas que no les gusta leer. Pero repito, hubiera sido mejor usar video

Tercero: Este método no es para los que quieran comquistar chicas sin ningún esfuerzo. Si lo va a comprar, SI va a tener que poner algo de esfuerzo para conseguir resultados. Lo bueno es que aplicar las tácticas que se muestran en este método no es tarea difícil. Pero de todas maneras, si no piensa hacer absolutamente nada luego de comprarlo, es mejor que se ahorre su dinero y lo gaste en otra cosa.

Puntos a favor:

Primero, una vez que se invierte en este método para ligar chicas, es fácil  ya que le da la oportunidad de que ademas de que aprenderas como seducir a cualquier mujer, hay algo de lo que no se habla, y es que este libro te cambia la manera radical tu forma de ser, actuar, pensar..... en fin serás otra persona, si una persona de mas exito en sea lo que hagas, tu trabajo estudios Todo!

Y además de ello le provee de las herramientas que necesita para hacer tu vida mucho más fácil. De manera que no solo se aprende a como seducir y tratar a las mujeres, también te ganarás una autoestima de acero, serás un gran lider una vez apliques lo que el método te dice.

Segundo: La cantidad de tácticas que se muestran en este método, con las que aprenderas todo en el arte de la seduccion, son impresionantes. No solo porque va desde lo más básico hasta lo más avanzado, sino porque son muy fáciles de aplicar. Eso explica por qué ya hay personas que pueden ligar 2 y 3 mujeres diferentes a la semana, y estoy siendo conservador.

Tercero: Tal vez uno pueda preguntarse que si más personas compran este producto, entonces habría más competencia y por tanto las tácticas de Método serían menos efectivas, pues pueden caer en manos de las mujeres o los hombres saturarlas con estas tecnicas. Esa también fue una de mis preocupaciones en un inicio. Pero cuando terminé de leer el método me di cuenta de las grandes oportunidades que hay allá afuera y la inmensa cantidad de mujeres, entonces no hay ningún problema.

Pero ahora, la pregunta más importante: ¿He logrado he logrado ligar mujeres usando Método Del Macho Alfa? Los resultados están ahí ...

Dejeme decirlo de este modo: Los resultados fueron más que interesantes. Apliqué el Método primero para tantear a las mujeres, una que se me acercaba una que le tiraba, en 5 dias contacte 7 mujeres, todas diferentes y sabras que de las 7, 5 me dieron su contacto, solo 2 no logre mucho avance, y eso a pesar de que nunca me atrevi a lanzarme a una mujer asi por que si.

Además también apliqué algunas tácticas de como ser un lider en mi lugar de trabajo con mis compañeros y me respeto alla en la empresa ha mejorado bastante. Mi tiempo usando el Método ha sido corto y ya los beneficios los veo llegar, a velocidad  moderada. Lo interesante de esto es que solo he usado algunas de las tácticas que se muestran en el metodo y ya he conseguido buenos resultados. Espero darles mas duro a ellas cuando use el resto de tácticas.

Entonces, ¿Recomiendo a otros que compren Método Del Macho Alfa?

Sería una perdida no hacerlo. Muchos de mis prejuicios se derrumbaron una vez que apliqué el curso. Y espero que otros no caigan en el error que yo estaba a punto de cometer al dejar pasar por alto esta oportunidad. En realidad me ha ayudado bastante, y se que a ti tabien por eso te lo recomiendo.

Sin Embargo, Es Preciso Señalar Lo Siguiente:

Si bien el Método es un producto capaz de generarte muchas mujeres, hay algo que se les ha escapado. Por lo que te obsequiare otras tácticas Secretas que descubrí, que luego de aplicarla conjuntamente con lo que aprenderás en Método Del Macho Alfa, ¡Tus tácticas y personalidad de Lider podran duplicarse! Una vez que ordenes Método Del Macho Alfa mediante mi enlace, estaré enviándote mi “Guía Avanzada Secreta" es lo que yo le llamo el otro complemento, y será mi forma de agradecerte, por comprar por medio de este Link.

Para recibirla tan solo tienes que seguir estos pasos:

1) Ordena Método Del Macho Alfa mediante este enlace: Aqui

2) Envíame un email a info@como-conquistaraunamujer.com confirmando que hiciste la compra desde el enlace que acabo de mencionar.

No Olvides indicar el número de recibo o numero de orden en tu mensaje.

Eso es todo. Una vez que compruebe que hiciste la compra a través de mi enlace, te enviaré en las siguientes 24 o 48 horas el bono Secreto adicional que mencioné.

Un cordial Saludo y Exitos. Andres Orraca

Visitame en= tecnicas para seducir a una mujer

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andres Orraca

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sé fuerte, con la fuerza de un campeón
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 05 de Nov, 2011
Confiésalo tú mismo: eres un ser humano fuerte y te mantendrás en pie por fuertes que sean los vientos y por incontenible que sea la tempestad.  Eres fuerte por más que alguien intente empujarte para desestabilizarte y hacerte perder el equilibrio. Confiesa que eres fuerte par que te escuchen el mundo, tus...
veces visto 2784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que eres
Escrito por Paco Arias, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy en día, es muy habitual encontrase con esa clase de personas, que de forma constante y cansina a veces, te dicen como tienes que ser, sin respetar para nada, como eres en realidad. Existen individuos, por desgracia para aquellos que tengan que sufrirlos, que siempre tienen el deberías en sus labios
veces visto 2478 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La Aceptación....
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 01 de Ago, 2010
Parece mentira pero por momentos nos cuesta trabajo aceptar lo que a todas luces son hechos objetivos para cualquier persona. Nos peleamos con una situación o circunstancia porque no acabamos de aceptar que las cosas o las personas se conducen determinada manera, nos guste o no, queramos o no.  Tal vez, nos...
veces visto 2739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El deseo de aprender
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay cinco cosas esenciales que no pueden, prescindir si se quiere alcanzar la gloria en los negocio desde casa. Vamos a echar un vistazo a cada una de ellas. 1- El deseo de aprender Lo primero que debe poseer, es el deseo de aprender , junto con la voluntad de ser entrenado. Pisando a través de un territorio...
veces visto 2706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frases de motivación
Escrito por fachadas21, Añadido: 12 de Jul, 2011
La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo.Hoy en día es un elemento importante en la administración de personal por lo que se requiere conocerlo, y más que ello, dominarlo, sólo así la empresa estará en condiciones de formar...
veces visto 2256 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios