Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cascais Cooljazz Fest 2011

veces visto 23355 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cascais Cooljazz Fest 2011

La costa lisboeta a ritmo de jazz con el Cascais Cooljazz Fest

Durante el mes de julio y más concretamente del 4 al 29, Cascais se envuelve en un manto de música con el Cooljazz Fest, uno de los festivales más importantes del panorama musical veraniego de Portugal.

A tan sólo 25 kilómetros de Lisboa, Cascais, con sus espectaculares playas, su fascinante paisaje verde y su rica vida cultural, es uno de los puntos más turísticos del país vecino. Si te animas a visitar la ciudad durante este mes, vas a poder disfrutar no sólo de los muchos atractivos de la localidad, si no también de la buena música en un entorno envidiable.

El Cooljazz Fest, que alcanza este año su octava edición, utiliza como escenario tres hermosos espacios al aire libre: el Parque Marechal Carmona, el Parque Palmela y el Hipódromo Manuel Possolo. En estos escenarios rodeados por la naturaleza podrás disfrutar de la música de artistas de renombre internacional en una atmósfera íntima  y personal.

El cartel de este año cuenta con artistas tan interesantes como el cantante británico Seal,  Jaime Cullum, la estadounidense Madeleine Peyroux,  Sharon Jones & The Dap-Kings con su fusión musical de soul y funk, la brasileña Céu con su increíble fusión de ritmos, el cantaor flamenco Diego el Cigala, Charles Bradley & The Budos Band, Mayer Hawthorne, entre muchos otros.

El Cooljazz  Fest  reúne cada año a artistas consagrados no sólo del jazz, si no de muchos otros géneros: soul, funk, pop, folk,… siendo la fusión de las distintas tendencias musicales una de sus premisas.

Si este verano quieres disfrutar de estos conciertos, del sol y la playa y de la cultura y gastronomía portuguesas, tienes una cita. Para que puedas conocer la villa con la mayor comodidad e independencia posibles y disfrutar al máximo de tu estancia,  te recomendamos que te alojes en un apartamento en Cascais, con todas las comodidades necesarias para que te sientas como en casa.

Clasificación: 2.3 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.guiadelturista.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Top 5: Videos Reggae
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Oct, 2010
El Reggae es un ritmo caribeño con raíces africanas que trata de ser una directa evocación a la espiritulidad de los seres humanos, una espiritulidad infundada en principios de paz y amor completo y total. En los videos reggae así mismo se puede apreciar todos estos principios y allí se representa la verdad...
veces visto 23037 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Madrid acoge el XXVIII Festival de Jazz
Escrito por Carmen, Añadido: 03 de Nov, 2011
Con la presencia del mejor guitarrista mundial y dos colaboraciones especiales Madrid acoge a partir desde el 2 noviembre hasta el día 4 de diciembre el vigésimo octavo Festival de Jazz. El ayuntamiento de Madrid se encarga de organizar este evento de gran repercusión, dando la oportunidad a jóvenes...
veces visto 23022 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Improvisación: Práctica y estudio del Jazz Piano
Escrito por Vicemusic, Añadido: 01 de Ago, 2010
Una de las cuestiones más difíciles que se sucitan a la hora de aprender a tocar y a improvisar en el Jazz es cómo estudiar. La cantidad y variedad de tópicos hacen que uno se pregunte "¿por dónde empezar?", sintiendo tal vez cierto desánimo al contemplar la enormidad del material a estudiar. Lo ideal...
veces visto 13195 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La vida de Adolph Sax
Escrito por blog3k, Añadido: 21 de Abr, 2010
Quien fue Adolphe Sax Hijo de un fabricante de instrumentos musicales, Antoine Joseph Sax, conocido por Adolphe Sax, nació en Dinant, Bélgica, el 6 de noviembre de 1814. Iniciado desde muy joven en la fabricación de instrumentos y en la interpretación del clarinete, percibe las imperfecciones de éste y se...
veces visto 12186 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios