Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Barcelona Gay: Eixample y Born, dos barrios de moda todo el año

veces visto 554 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Barcelona Gay: Eixample y Born, dos barrios de moda todo el año

El Eixample en Barcelona acoge un barrio con nombre propio, el Gaixample. La oferta de servicios para homosexuales florece cada día más. Entre las calles Balmes y Gran Vía y Provença podemos encontrar comercios, locales de ocio nocturno, etc, todo dirigido a la población gay. Aquí nació el primer hotel gay de nuestro país, y la mayoría de los negocios para la población gay están aquí. Tiendas de moda, cafés, bares, saunas, clubs… son la oferta que te espera en las  calles de este carismático barrio que no debes dejar de visitar.

El barrio del Born es una zona aún por descubrir, el barrio más antiguo de Barcelona .Cerca del mar,  y muy bohemio está en trámites de convertirse en el segundo barrio gay de esta cosmopolita ciudad. Muchos prefieren pasear por estas calles, porque les recuerda mucho al barrio de Chueca en Madrid. Todo está más cercano, más concentrado, son callecitas estrechas que te permiten saborear el entorno a cada momento, mezclarte con todo tipo de personas. Mucha espontaneidad y diversidad de gente ocupa las plazas y callejuelas de este barrio. Encontrarse con una pareja gay besándose se trata con toda naturalidad y total respeto. Además en el Born tienes mucho que visitar: la iglesia de Santa  María del Mar, el Paseo del Born rodeado con bares y cafés y restaurantes, tiendas de todo tipo...

Lugares que no debes perderte en Barcelona

Ca La Monyos: en la zona del Gaixample es un  restaurante tradicional pero con toques actuales. Perfecto para cenas con tu pareja. Buen lugar para quedar  con los amigos después del trabajo y tomarse unas tapitas.

Art & Schilling: en pleno centro de Barcelona. Un bar –café ideal para pasar la tarde o tomar la primera copa de la noche. Seguro que pasaréis un rato muy agradable entre estas paredes.

Club Guru: El más chic de la zona centro. Las copas después de cenar empiezan aquí. Techno y funky con Dj´s en vivo es lo que te espera , no podrás dejar de bailar. Si buscas una noche divertida este es tu sitio.

Berlin Dark: En Poble Sec, exclusivamente para hombres. Cada semana se organizan fiestas y si quieres acceder a ellas, toma nota porque se exige un estricto código de vestimenta. Así, que olvídate de los perfumes, y la ropa de marca. A cambio, tendrás diversión  por los cuatro costados. Todo un clásico dentro de los locales gay barceloneses.

Ideas, planes, vacaciones y mucho más es lo que encontrarás en www.masviajesgay.com. Elige tu destino y viaja !

Clasificación: 1.3 (3 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

MasViajesGay - Ideas, planes, vacaciones y mucho más ! - www.masviajesgay.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.