Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprender a saltar en un Curso de Hípica

veces visto 2527 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una vez que usted se sienta seguro en la silla de su caballo, podría pensar en tomar un curso de hípica, en el cual podrá aprender a saltar sobre las cercas. Si su objetivo es montar a caballo en los senderos, aprendiendo a saltar va a aumentar su diversión. Tenga en cuenta que usted debe tener todos los implementos necesarios para poder iniciar el curso. Hay más de una tienda hípica online en la que se pueden comprar dichos elementos.

Usted será capaz de eliminar los obstáculos pequeños y darle vida a su caballo, además compartir tiempo con su caballo podrá hacer que usted tenga una mejor relación con él y además pueda tener momentos más divertidos y relajantes.

Al iniciar un curso de hípica, se comienza con el trabajo sobre el terreno, usted no debe preocuparse ya que el instructor nunca le va a pedir que haga algo para lo que usted no está preparado. Leer un libro bien ilustrado sobre cómo montar a caballo, le ayudar a incorporar los conceptos básicos de saltar, y le ayudará a adoptar la posición correcta en la silla.

El instructor del curso se asegurará de que haya dominado los fundamentos de conducción de paso, trote, galope, girar y frenar de forma controlada antes de comenzar a saltar.

Una vez que usted se siente cómodo con esto, trote sobre un palo colocado en el suelo, a la distancia correcta frente a la cruz para ayudar a su caballo en la toma de un salto suave sobre él.

Una ‘cruzada pole’ se compone de dos polos cruzados frente a los demás que forman su punto más bajo en el centro donde se encuentran. Para saltar correctamente, debe tener como objetivo para el medio de una valla y ya que este es el lugar más fácil para ir a una cruz-polo, el caballo y el jinete se sienten naturalmente atraídos hacia el lugar de salto correcto.

No importa si el caballo tiene un talento natural para el salto. Prácticamente todos los caballos puede saltar una cerca de 3 pies, y usted está comenzando con unos cuantos centímetros. Así que si tiene un caballo Shire grande o pequeño pony, su amigo equino no tendrá ningún problema de compensación con las vallas pequeñas.

Tanto usted como su caballo se beneficiarán de los saltos y el ejercicio gimnástico que ofrece y también podrá sentirse como nuevo cuando vuelva a su rutina normal de conducción.

Fuente: Aprender a saltar en un Curso de Hípica

Clasificación: 1.9 (45 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Especies del Ártico bajo amenaza
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Sep, 2010
Los osos polares aferrándose a las delgadas capas de hielo se ha convertido en una de las imágenes más utilizadas para describir los peligros del cambio climático. Pero un nuevo informe del U.S. Center for Biological Diversity (Centro para la Diversidad Biológica - CDB de EEUU) y el Instituto británico Care...
veces visto 6293 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Metamorfosis de las Orugas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Abr, 2011
Recordemos que las larvas u orugas son seres que tiene muy poca vida y desaparecen al poco tiempo. Se reproducen en cantidad considerable y su instinto infalible las guía para elegir los lugares más convenientes donde depositar sus huevos. Pasará un año desde la puesta hasta que aparezca el insecto en forma...
veces visto 4980 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 10 Animales mas Venenosos del Planeta
Escrito por Miguelx2, Añadido: 05 de Nov, 2010
Desde el origen de los tiempos el veneno ha aterrorizado al ser humano por significar un riesgo vital oculto a la vista y muchas veces incomprensible. Ser víctima de un gran depredador es muy distinto de serlo de una criatura pequeña y misteriosa dotada de un poder letal. A continuación tremos la lista de las...
veces visto 6073 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Jaime y Lucho Cáceres
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 10 de Ago, 2010
Domingo 08 de Agosto del año en curso.  Más de una persona que lee mis comentarios y apuntes sobre los programas de Jaime Bayly, me han dicho de una manera graciosa: “¿Qué tanto te preocupas y escribes de Jaime? parece que estuvieras enamorado de él” Me da mucha gracia estos gestos humorísticos de las...
veces visto 2749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Un amplio articulo sobre los animales
Escrito por carkelsor, Añadido: 10 de Feb, 2012
Animal, cualquier miembro del reino Animal. Este reino comprende todos los organismos multicelulares que obtienen energía mediante la digestión de alimentos, y contienen células que se organizan en tejidos. A diferencia de las plantas, que producen nutrientes a partir de sustancias inorgánicas mediante...
veces visto 5365 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios