Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Préstamos bancarios para comprar propiedades en Madrid, España

veces visto 2224 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Si usted es un residente de España y tiene la intención de comprar una propiedad, entonces usted necesita saber cómo se puede registrar y qué impuestos se aplican. Desde el 01 de enero 1995 el registro de los bienes comprados en España se ha hecho obligatorio. Muchos turistas que han alquilado apartamentos Madrid por días, han decidido comprar su propiedad raíz.

El formulario oficial de inscripción es el llamado Modelo 902 y se puede obtener de la oficina de impuestos local. Si es una propiedad independiente, entonces el comprador tiene que declarar la propiedad para fines de registro y si es parte de una sociedad, entonces el promotor o el constructor debe presentar la solicitud.

Usted puede hacer su elección de la propiedad de una casa particular en función de si desea un apartamento, un bungalow, un chalet privado o una casa de campo lejos de la ciudad. Un apartamento sin duda va a ser fácil de mantener, pero no le dará la privacidad que desea tener.

Un bungalow sin duda ofrece más privacidad, menos interferencias, pero suele ser mas costos, por lo que muchas de las personas que los han adquirido han hecho prestamos en alguno de los bancos de España. Una casa de campo tendrá menor precio, así como los costes de mantenimiento podrán ser considerablemente más económicos.

Supongo que no cuentan con la cantidad deseada para pagar la casa que ha elegido entonces usted podría ir hacer una hipoteca para vivienda  en alguno de los bancos de España. La mayoría de los bancos en España en la actualidad ofrecen las hipotecas de 60-80% del precio de la propiedad por 5, 10, 15 o incluso 20 años.

Los no residentes también tienen libertad para abrir sus cuentas bancarias con el propósito de conseguir préstamos en los bancos de España con el fin de poder comprar su propiedad raíz. Si usted es un no residente, entonces usted necesita un pasaporte o un permiso de residencia para solicitar la hipoteca de la casa. Existen muchos sitios web con que muestran fotos de España y todas las nuevas edificaciones que hay a la venta.

Como los extranjeros son libres de comprar una propiedad, también tienen la opción de comprar viviendas subsidiadas por el estado que están a la venta en España. Es común que muchas personas que van por primera vez a alguna de las ciudades de España, se enamoren de la cultura, de los lugares turísticos, de las personas y de todo lo que tiene que ofrecer este país.

Es por eso que el negocio de los bienes raíces en España está abierto también para personas de cualquier parte del mundo.

Fuente: Cómo elegir una propiedad en Madrid, España

Clasificación: 2.3 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

Comentarios
prestamosbancos 06 de Ene, 2012
0

que bueno todo acerca de prestamos bancarios para poder adquirir propiedad en esta ciudad

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Préstamos Personales Vs Préstamo coche
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
Si, efectivamente, usted ha decidido que necesita un coche, se pueden considerar diferentes opciones de préstamo para comprar el que usted desee. La mayoría de las personas que necesitan financiar un coche ya sea a partir de préstamos personales o simplemente de un préstamo de coche. Ambos tienen sus...
veces visto 2367 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Objetivos empresariales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Jun, 2010
Desde el punto de vista genérico, la palabra “objetivo” se refiere a todo tipo de metas, fines, orientaciones o valores hacia los que tiende la actividad empresarial. En sentido estricto, al hablar de objetivo nos referimos a ese resultado que está previsto conseguir en un plazo de tiempo determinado. En el...
veces visto 3009 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si aún no entiendes los fondos de inversión
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
A grandes rasgos un fondo de inversión es una entidad que se encarga de realizar inversiones con el dinero de muchísimas personas que no tienen acceso directo a distintos instrumentos financieros. Los fondos de inversión invierten en la bolsa de valores, Certificados de Tesorería (CETES), entre otros. Para...
veces visto 1916 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo enseñarles a los niños a generar ideas en el manejo del dinero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Durante el transcurso de nuestras vidas aprendemos que el dinero es un medio que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Y es importante que los niños aprendan sobre el mismo, a ganarlo, a administrarlo, a compartirlo y especialmente a darle el lugar y el valor que le corresponde: Como un medio, no como un...
veces visto 3293 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Ciudades más caras del mundo 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Sep, 2010
El Economist Intelligence Unit nos da su lista para 2010 de las ciudades más caras para vivir. Cubriendo 92 ciudades, mantienen un estudio contínuo de los 160 productos y servicios que evaluan en las distintas ciudades (redes del mercadeo), dicen que evaluando sus precios en la calle y en las tiendas, no en las...
veces visto 3851 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios