Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Buenos consejos para estudiar francés en Francia

veces visto 1394 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las personas interesadas en el aprendizaje del francés como segunda lengua deben hacer todo lo posible para sumergirse en la lengua y cultura francesa. Esto se suele hacer en un salón de clases, con lecciones estructuradas y la práctica del lenguaje con personas que hablan dicho idioma. También hay una serie de otros programas que pueden ser utilizados por extranjeros para estudiar en Francia, incluidos los programas informáticos y libros que proporcionan numerosas lecciones.

El proceso de aprendizaje del francés como segunda lengua puede ser difícil para muchas personas, pero hay algunas cosas que pueden hacer los estudiantes para hacer el proceso lo más fácil posible.

La inmersión en la lengua francesa es a menudo una de las mejores maneras de aprender francés. Esto significa que cualquier aprendizaje del francés como segunda lengua debe tratar de escuchar música con letra en francés, ver programas de televisión y películas en francés, e incluso leer libros escritos en francés.

Las películas a menudo son una manera excelente para alguien que está aprendiendo francés, ya que muchas películas se pueden ver con audio francés y con subtítulos en otro idioma para hacer más fácil la comprensión.

El aprendizaje de cualquier segunda lengua suele ser bastante difícil, y el francés no es una excepción. Los profesores de francés pueden hacer que el proceso sea más fácil al responder a las preguntas y exponer a los estudiantes de lengua francesa el habla y la escritura.

Estos profesores también suelen comprender cómo hacer que el aprendizaje del francés como segunda lengua pueda ser lo más fácil posible a través de lecciones o incluso, brindando la posibilidad a los estudiantes de estudiar francés online.

Hay también un número de maneras en que las personas pueden aprender francés como segunda lengua, sin la ayuda de un profesor en un aula. Numerosos libros y programas de software han sido desarrollados para ayudar a la gente a aprender francés. El mejor de estos recursos suelen incluir un componente de audio, ya sea en software o en un disco compacto (CD), para exponer a un alumno a un texto francés hablado, así como impreso.

Es común que personas de muchos países decidan viajar a Paris con el fin de realizar sus estudios allí y poder conocer una de las culturas más famosas del mundo europeo. También al viajar a estudiar en Francia, las personas pueden aprovechar y visitar todos los lugares y sitios turísticos que existen y que son de gran fama mundial.

Fuente: Consejos para estudiar francés en Francia

Clasificación: 1.7 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Buscar un traductor de polaco
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ago, 2010
El Internet es un gran lugar para buscar a los traductores profesionales Polacos puedan ayudar al Inglés en la traducción polaca. Hay muchos casos cuando el Inglés a la traducción polaca es esencial y es posible que encuentre que necesita un servicio de traducción polaco en algunos de los momentos más...
veces visto 2485 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Experiencia de Estudiar Español
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Estudiar Español es una significativa experiencia de aprendizaje global en la inmersión social y cultural del tercer milenio, porque, junto a optimizar el nivel curricular, académico y profesional de quien la estudia, se proyecta como una de las lenguas del futuro –denominación que responde a la...
veces visto 1849 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Sep, 2010
La Interpretacion Simultanea (también conocida como traducción simultánea) es una tarea compleja y difícil que requiere de gran habilidad para lograr comunicar de un idioma a otro el mensaje expresado. Con la asistencia de el equipo especializado (trabajos en servicios lingüísticos) el intérprete escucha...
veces visto 2779 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Preguntas para los que eseñan
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
¿Conoces a tus estudiantes? ¿Has caminado de su mano por las sendas de sus ilusiones? ¿Te encontró cuando tocó a tu puerta urgido por la desesperación o impulsado por el deseo vehemente de compartir con alguien sus dificultades? ¿Le Dijiste que sí cuando te pidió un poco de su tiempo para que derramaras...
veces visto 6244 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Coneau y el Colegio Médico
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 14 de Nov, 2011
En la Alemania Nazi, todo giraba en torno a la figura del Dictador Hitler, obligaba a sus cómplices, a difundir  su figura, sus fotos, su currículo, su “pasado glorioso” le informaban lo que él quería escuchar para engordar su ego. Joseph Goebbels , ministro de propaganda del Gobierno Nazi, fue más...
veces visto 1325 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios