Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es Necesario un Seguro de Hogar?

veces visto 10853 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Es Necesario un Seguro de Hogar?

Está claro que no mucha gente se enfrenta a ver su casa en un incendio, pero el daño y la pérdida de su hogar puede ocurrir de muchas maneras. Tormentas, explosiones de gas, accidentes de vehículos y las inundaciones pueden venirnos a la mente. Para muchos eso significaría un desastre financiero. Los Seguros de hogar evitan estos riesgos que muchos omitimos.

Pero no hay que olvidar tambien es probable que los ladrónes ocasionen daños en su casa, mientras que forzaban la entrada o causarón daños en las puertas o las decoraciones, mientras saqueaban su casa. Incluso pueden intentar robar el más extraño de los elementos - su inodoro, incluso podría estar en la lista de estos amantes de lo ajeno.

Si usted tiene una fuga, usted es responsable de haber reparado la fuga, pero el daño estructural causado por la fuga no puede arreglarlo usted, no se preocupe esto será cubierto por su seguro de hogar. A menudo, el costo de la reparación de una fuga es pequeña comparada con el costo de reparar el daño causado.

Por ejemplo, un gran problema puede ocurrir en el invierno si los propietarios desaparecen y se desarrolla una explosión a causa del frío. Si la explosión se encuentra en el techo, los techos se vienen abajo y el agua puede dañar una parte importante de la casa. Esto le sucedió a alguien que conocemos, que regresó después de un descanso de Navidad para encontrar una corriente de hielo que caia desde su puerta principal. La casa tardó dos meses en reparación.

¿Qué otra cosa está cubierta? La caída de árboles, coches estrellados en su casa, rayos o truenos cayendo en su casa, arrasando los animales de granja si acaso los tiene, los terremotos, las explosiones y los relámpagos...etc. Sí, si su casa está dañada no se preocupe si está asegurada.

¿Qué pasa con los daños causados por los vándalos (las compañías de seguros los llaman "personas malintencionadas")? Estos daños tambien los cubre el seguro de hogar, la estructura de su casa estará bien asegurada.

¿Está cubierta la casa por deslizamientos, hundimientos o levantamientos de tierra? Sí, y estos realmente pueden causar grandes daños a su propiedad. Que está asegurada contra todos estos peligros, pero su compañía de seguros va a querer saber si su casa está en una zona de alto riesgo. Si es así, entonces los riesgos más altos se reflejan en una cuota del seguro más alta.

La cobertura de su seguro hogar le permite reclamar por el costo de las reparaciones o incluso la reconstrucción completa de la propiedad, si está tiene daños irreparables o la casa es inhabitable. Si su casa está inhabitable, la mayoría de las políticas también le permitirán a la demanda de alojamiento alternativo durante los trabajos de reparación.

Si tenemos en cuenta los riesgos, no importa cuán remota sea algunos de estos riezgos y como pueden parecer, y el impacto que tendría sobre usted y su familia, lo mejor será estar a salvo y seguro.

Y, por último, si usted tiene una hipoteca, su proveedor de hipoteca se convierten en una condición de su préstamo que la propiedad está asegurada y el seguro se mantiene en todo momento. Si no lo hace, entonces es probable que exigir el reembolso inmediato de la hipoteca pendiente de pago completo.

Enlaces de Interes:

- Seguros Mapfre

- Seguros Catalana Occidente

Fuente: ¿Es Necesario un Seguro de Hogar?

Clasificación: 2.4 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo elegir los mejores seguros de hogar?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Nov, 2010
Elegir la mejor protección en seguros de hogar es una necesidad para cualquier dueño de una casa, así puede protegerse contra daños o robo. Usted debe saber elegir un proveedor de seguros con cuidado, ya que todas las empresas no son iguales. Hay varias cosas a considerar, así que prepárate para hacer un...
veces visto 13568 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Riesgos y Ventajas del Seguro Multirriesgo del Hogar
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 10 de Mar, 2011
Empezemos diciendo en que consiste el Seguro Multirriesgo del Hogar, es un seguro que protege la vivienda y su contenido, y que incluyendo cobertura frente a daños que puedas cometer a terceros. Este seguro de hogar cubre los daños propios que ocurran por inundaciones, incendios o robos y otros accidentes...
veces visto 11680 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabes qué significa la cobertura “Responsabilidad Civil Familiar” del Seguro de Hogar?
Escrito por Andrefigueroa, Añadido: 16 de Abr, 2012
Esta cobertura se contrata junto con tu Seguro de Hogar, la cual  te ayudará a cubrir los daños ocasionados por algún miembro de tu familia (cónyuge o familiares dependientes económicamente menores de 25) fuera de tu casa. Algunas situaciones en las cuales tu Seguro de Hogar te ayudará
veces visto 9271 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las indemnizaciones del CCS superarán la estimación inicial de 70 millones
Escrito por juanjov, Añadido: 09 de Jun, 2011
El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha informado que, a fecha del 23 de mayo, ya se habían abierto 18.957 expedientes por los daños provocados por el terremoto de Lorca, de los que 11.118 se han recibido a través del Centro de Atención Telefónica (CAT: 902 222 665); 7.350 a través de su página...
veces visto 8815 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los accidentes más comunes en el hogar
Escrito por santalucia_seguros, Añadido: 22 de Jul, 2014
Inundaciones, incendios o daños producidos por viento o nieve son algunos de los accidentes más habituales en el hogar. Además de prevenirlos con medidas de sentido común, es importante contar con un seguro que proteja la vivienda ante cualquier imprevisto. Un grifo roto que ha inundado la casa y la de l
veces visto 2402 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios