Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 10 tips para bajar de peso.

veces visto 929 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Tienes Sobre Peso? ¿Está Afectando Tu Vida? La apareciencia propia es una de las preocupaciones que todos tenemos, pero máximo cuando padecemos de Sobre Peso, en este artículos vamos a darte 10 tips que te ayudarán a Adelgazar Rapidamente.

1. Ten un Estilo de Vida Saludable. El Grave problema que todos tenemos a la hora de emprender un programa de adelgazamiento es que vemos el programa como algo rutinario, que vamos a hacer en un determinado tiempo.Cuando ves tu programa de adelgazamiento como algo tedioso, los resultados son infructuosos, regresas a los viejos hábitos, y sencillamente aumentas mucho más de peso. Para ello ve tu programa de dieta como algo que merece ser disfrutado.

2. Disfruta la Vida ¡Adelgazando!: Así como un gimnasta profesional es bien pagado por amar su deporte, y un jugador de tenis es bien querido. Hay algo en común entre ambos, y es que estos dos aman lo que hacen. Pero que sucede si sencillamente odiarán esto: ¡Simple! Fueran mediocres jugadores. El hecho es que tu programa de dieta debes verlo como tu mejor amigo. ¡Disfrútalo!

3. Has Ejercicio Fuera de Casa: Sencillamente muchos nos limitamos a hacer ejercicio solo a la hora de ejercicio, es cierto los músculos necesitan relajarse, sin embargo el cuerpo puede adaptarse fácilmente a la actividad física que se exponga. Es decir si sometes a tu cuerpo a Actividades Físicas que exigen mucho esfuerzo, tu cuerpo terminará adaptándose.Sal a Correr, en ves de usar el Auto, usa una bicicleta. ¡Sal a Caminar! Pero deja que tu cuerpo esté en constante movimiento.

4. Sé Disciplinado: Todo Programa para adelgazar por muy mágico que suene, siempre te exigirá un gran porcentaje de ser apto para logar lo resultados que deseas. Dentro de tu plan de dieta también incluye otras actividades que te ayuden a disciplinarte.El ser humano es una criatura de hábitos, así pues, deja que ¡Lucir un Bello Cuerpo sea un Hábito!

5. Sé Paciente: No importa si sientes que no avanzas, tu cuerpo se necesita adaptar al nuevo estilo de vida. Toma tiempo hasta ver los resultados, ya que no es lo mismo tener resultados rápidos y superficiales, a resultados lentos pero firmes.Tener un bello cuerpo delgado, conlleva a ser paciente y no solo eso a tener un excelente estilo de vida que te esté llevando a adelgazar adecuadamente.

6. Come Moderadamente: Muchos creemos que a la hora de adelgazar tenemos que olvidarnos de la comida de toda la comida, algo que debes conocer de las dietas, es que todas sugieren una porción de comida. Ya que comer poco hace que cuerpo no reciba los nutrientes que necesita. Comer mucho te lleva a aumentar aún más de peso.Sé moderado y lee con detenimiento las dietas que has emprendido.

7. Escribe una Lista respondiendo a la Pregunta: ¿Por qué quiero estar Delgado? Muchos empezamos un programa o una dieta sin saber porque la estamos empezando. Después de uno o dos días de haberla empezado sencillamente no contamos con aquella sensación que no hizo empezar esta dieta.Cuando estás lleno de motivación y deseo, es cuando debes escribir las razones por las cuales deseas lucir un cuerpo delgado y bello. Ten presente que si no haces eso, caerás en un círculo vicioso.

8. Conoce más de Comidas: No todo se reduce a Huevos Estrellados, a Frijoles o Embutidos. Date un paseo por los libros de cocina y busca que otros alimentos puedes consumir. De hecho cuando un empieza un programa de dieta, pasa algo totalmente contrario, dado que no conocemos más comida que los famosos Huevos, nos limitamos a comer poco.Al final no solo adelgazamos sino que ponemos en peligro nuestro organismo. Ten presente siempre conocer más platillos, ¡Haz que Adelgazar Sea Sabroso!

9. Consume Suficiente Agua: Tu cuerpo está compuesto en un 80% de líquidos, el solo hecho de no consumir agua, no solo te traerá problemas de deshidratación, sino que las toxinas se mantendrán en tu cuerpo. Haciendo que tu cuerpo gaste mucha más energía en eliminarlas.Cuando sudas, tu cuerpo recurre a un sistema de regulación de temperatura, y es a través del sudor, cuando te deshaces de las toxinas.

10. Y toma más Agua. El agua facilita aún más las labores cotidianas del cuerpo, de hecho haciendo esto tu cuerpo gozará más de energía para hacer ejercicios. Haciendo que siempre estés motivado a seguir con tu programa de dieta. Tendrás más energía. Y así podrás adelgazar más rápido. ¡Haz la Prueba! 

Atención. ¿Has oido de el metodo gabriel para bajar de peso? Este metodo es famoso a nivel mundial por sus excelentes resultados. Para conocerlo click aqui en: El metodo gabriel

Clasificación: 1.7 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2489 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2372 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios