Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios Naturales Para Frenar La Caída Del Cabello

veces visto 12336 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No hay manera segura de evitar toda pérdida de su cabello. Sin embargo, hay  algunos métodos que han utilizado algunas personas. He aquí algunas sugerencias de remedios naturales para la pérdida del cabello.

Masaje

Dese masaje en el cuero cabelludo, por un par de minutos al día  esto puede estimular el flujo sanguíneo a los folículos pilosos y  estimular el crecimiento del pelo casos de pérdida temporal del cabello moderada. Existes varios masajeadores eléctricos en el mercado para masaje en el cuero cabelludo. Un método oriental llamado Qi Gong (pronunciado Chi Kung) se ha utilizado para aumentar la circulación en el cuero cabelludo y cara.

Aromaterapia

Una mezcla de seis gotas de aceites esenciales de lavanda y laurel (seis por cada esencia) añadale soja o aceite de sésamo dese un masaje en el cuero cabelludo y deje reposar durante 20 minutos.

Romero y salvia

El romero  y la salvia son dos hierbas que tradicionalmente han mostrado un beneficio cuando se utiliza de manera adecuada. Ponga a hervir agua añadiéndole romero, salvia, hojas de durazno, ortiga y bardana. Luego colar las hierbas use el agua para lavar el cabello todos los días.

Aceite de Jojoba

Si usted está predispuesto a la seborrea, eczema, psoriasis, o la caspa, se puede considerar el uso de aceite de jojoba. En Mexico y el suroeste de América se ha usado el aceite de jojoba tradicionalmente por siglos para promover el crecimiento del cabello y el control de la caspa. El aceite de jojoba es ideal para la piel hipoalergénica, ya que es un gran hidratante  del cuero cabelludo.

Aloe Vera

Aloe Vera ha sido utilizado por los nativos americanos, indios y muchos en el Caribe para el crecimiento del cabello y evitar la pérdida. El  Aloe Vera puede ayudar al cuero cabelludo en la curación y el equilibrio de los niveles de pH mientras que la limpia los poros.

Una preparación de gel de Aloe Vera con una pequeña cantidad de aceite de germen de trigo y leche de coco puede utilizarlo como un champú de baño diario para que le rinda un gran beneficio.

Haga ejercicio

Aunque el ejercicio no hace nada de manera directa para estimular el crecimiento de pelo. El ejercicio mejorara el flujo sanguíneo, aporta oxígeno a las células del cuerpo, y ayudan a la digestión de los alimentos, todo esto ayuda a la salud de los folículos pilosos.

Clasificación: 1.7 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ComoEvitarLaCaidaDelCabello.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la caída del cabello
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Dic, 2010
La caída del cabello es el trastorno más común entre los hombres. El pelo se encuentran en varias partes del cuerpo excepto las manos, las palmas y las plantas de los pies. El pelo se forma en unos pequeños bolsillos en la piel llamados folículos. Al mismo tiempo el pelo se encarga de producir un grupo...
veces visto 10966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Revertir la caída del cabello
Escrito por carkelsor, Añadido: 08 de Oct, 2011
Sabías que la parte visible de tu cabello es de hecho tejido muerto y la que parte invisible (la raíz) es la única parte que está viva. (Este dato se comprueba cada vez que te cortas el cabello). Ahora, con este dato tan simple en tu mente, estás a punto de descubrir diferentes maneras tanto de mantener tu...
veces visto 11511 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Evitar La Caída Del Cabello – Causas Y Tratamiento Natural Para La Caída Del Cabello En Hombres Y Mujeres
Escrito por KarlaG, Añadido: 06 de Jun, 2011
La forma más común de pérdida de cabello en hombres y mujeres es la alopecia androgénica (también conocida como alopecia androgenética). En los hombres, esta condición se conoce como la calvicie de patrón masculino porque hay un patrón bien definido de caída del cabello - a través del tiempo la...
veces visto 12716 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El príncipe más guapo se queda calvo
Escrito por MartaPalacios, Añadido: 18 de Feb, 2011
Pocos detalles respecto a la gran boda real han ganado tanta relevancia como las entradas del príncipe Guillermo y su reciente problema de calvicie, nos informan fuentes como el New York Times. En América, donde el interés por la boda real va en aumento, Kate Middleton se ha convertido en un icono de la...
veces visto 2181 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tratamientos para la caída del cabello
Escrito por socialelena16, Añadido: 20 de Jul, 2012
Muchas personas sufren mucho por el problema de la caída del cabello, porque además del aspecto estético se trata de la salud. Evidentemente hay algunos tratamientos que funcionan, pero también consejos para prevenir la aparición de la calvicie. Existen los casos que por causa de la her
veces visto 22310 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios