Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Planos de Casas

veces visto 12372 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Planos de Casas

1) Su terrenoTenga claro las dimensiones y límites de su predio donde piensa construir su casa. Verifique los mojones de su predio, y que no hayan invasiones de construcciones vecinas. Asegúrese de lo antedicho con la intervención de un Ingeniero Agrimensor, el cual certificara todos estos puntos. Si un terreno cuenta con árboles o desniveles importantes, deberá considerar el costo de dejarlo en condiciones aptas para la construcción. En algunos casos esta operación puede superar el costo del terreno. Consulte siempre a un profesional. 

  

 2) RestriccionesTenga presente, que realmente pueda edificar en su terreno; que sea apto para habitar (no inundable, accesible, etc), y que no contradiga normas y leyes municipales o nacionales. Verifique que el predio seleccionado no cuente con expropiaciones para obra pública. Lea cuidadosamente las condiciones que tienen nuestro proyectos.    

 3) AfectacionesTodos los predios están condicionados por reglamentaciones municipales tales como retiros frontales y/o laterales, factor de ocupación, etc. Vea las construcciones vecinas a su terreno si existieran, y trate de deducir los retiros que afectan a su terreno. Si duda sobre los mismos, consulten en las oficinas municipales, o póngase en contacto con nosotros.    

 4) ServiciosVerifique que su predio cuente los servicios elementales de: Agua potable. Energía eléctrica. Saneamiento público. (servicio no elemental) Gas y telefonía básica. (servicio no elemental)Si su terreno no cuenta con estos servicios, considere a estos como costos inherente al predio y sepa que en algunos casos puede ser muy importantes. Recuerde que sin los mismos no podrá construir ni habitar su casa. 

  

 5) Elija el proyectoAhora si,... tómese su tiempo y elija el proyecto arquitectónico de la casa que más le agrade, esa que siempre soñó.Vea y compare el proyecto elegido con su terreno. Preste atención a la ficha donde señala frente del proyecto y vea que sea compatible con el frente de su terreno. Además compruebe si el área del terreno es mayor al área del proyecto.    

 6) La inversiónPero ¿cuánto tengo que invertir para construirla?. No se preocupe nuestro estudio le orienta para estimar el costo de la construcción, según los distintos tipos de la misma; vea costos y estime la inversión necesaria.    

 7) La compraUd. ya tenía su terreno, pero ahora también, ya tiene decidido el proyecto y sabe cuanto dinero necesita para construirlo...entonces es el momento de comprar el proyecto seleccionado, para construir con tranquilidad , seguridad y atractivo estilo arquitectónico.    

 8) La construcciónUd. ya tiene todo y puede empezar a construir. Lo puede construir Ud. mismo o con su constructor de confianza. Si aun no lo tiene, contáctese con nosotros y le suministraremos un constructor confiable, y también le dirigiremos la obra para la construcción de su casa.

Planos de Casas

Clasificación: 2.0 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo puedo tener una casa ecológica?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 15 de Dic, 2010
¿Quieres vivir en una "casa ecológica", una casa que ahorra energía, agua, alimentos y materiales, e incluso puede producir más recursos vitales de los que utiliza? Si eso es lo que quiere, enconces estás en camino de ser una persona que ayuda a proteger y preservar el planeta que todos compartimos. Todos y...
veces visto 5624 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Primeros pasos para Diseñar una Casa Ecologica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 21 de Feb, 2011
Antes de realizar nuestro proyecto ecologico debemos tener en cuenta varios factores como conocer las condiciones del terreno, el entorno y el clima. Como primera medida se deberán recolectar los datos de cada uno de los puntos importantes mencionados para realizar el análisis respectivo que influirán...
veces visto 9201 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Consejos Importantes a tener en cuenta para construir una Casa Ecologica
Escrito por Miguelx2, Añadido: 15 de Dic, 2010
Antes de llevar a cabo el proyecto de construir una casa ecologica el primer paso deberá ser el de la elección del terreno y hacer un análisis exhaustivo del que ya poseemos. Este examen lo haremos con la ayuda del arquitecto que proyectará la vivienda y un radiestesista de confianza, de manera que ambos...
veces visto 6766 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Fotos de casas modernas
Escrito por fachadas21, Añadido: 04 de Jun, 2011
Al decir casas modernas usualmente se entiende como aquellas viviendas que ahora se construyen, las casas de los últimos tiempos.Pero hay un estilo arquitectónico, el estilo Moderno que define el diseño de una casa y arranca en los comienzos del Siglo XX, cuando hubo un cambio en la forma de hacer una vivienda...
veces visto 12701 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La obra más desconocida de Gaudí en Barcelona: el Palacio Güell
Escrito por okapartamento, Añadido: 18 de Mar, 2011
El Palacio Güell se encuentra en un rincón escondido y desconocido donde los turistas no suelen ir. Se trata de una de las casas más señoriales de Barcelona construida por Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo, en 1886 por encargo del burgués Eusebi Gúell i Bacigalupi. El diseño de la fachada...
veces visto 12563 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios