Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos datos muy interesantes sobre estudiar en Francia

veces visto 1572 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los franceses han sido conocidos por ser conocedores vibrantes de las artes, además su país es el primer destino turístico del mundo. También es famosa porque miles de personas cada año acuden a estudiar en Francia.

Francia se conoce oficialmente como la República de Francia. Es un territorio que se encuentra en Europa Occidental. Tiene otras islas y territorios en distintos continentes. La zona en francesa en  Europa occidental se denomina como la Francia metropolitana, comúnmente conocida como el “Hexágono”, debido a su forma hexagonal.

Francia metropolitana comprende los territorios desde el Mar Mediterráneo al Mar del Norte, a través del Canal Inglés. Esta área geográfica se extiende desde el Rin hasta el Mar Atlántico. La República Francesa se compone de cerca de 220.000 kilómetros cuadrados.

Francia tiene reconocidas universidades y su nivel de educación es de gran fama mundial, miles de personas acuden a su sistema educativo para estudiar Automoción o alguna de las demás carreras universitarias famosas en Francia.

La República de Francia está rodeada por Alemania, Luxemburgo, Bélgica, Italia, Mónaco, España y Andorra. Francia comparte frontera con Surinam, Brasil y las Antillas Holandesas, debido a los departamentos de ultramar.

La capital de Francia es París. Otras ciudades famosas en Francia son Lyon, Tousole, Niza, Rennes, Lille, Marsella y Burdeos. Francia fue el primer país en adaptar el Sistema Internacional de Unidades. El inglés que se enseña en las escuelas y universidades  francesas es el inglés británico. Dicho país es uno de los pocos países donde los coches son conducidos a la derecha.

Francia es la sexta economía más grande del mundo y es un país fuertemente desarrollado, también el segundo mayor receptor de inversión extranjera directa en comparación con los otros países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Francia es el líder de los países del G7 en términos de productividad.

Por este tipo de datos es que es un destino interesante para quienes desean buscar una mejor proyección académica.  Las universidades en Francia reciben cientos de personas que deciden estudiar en Francia con el propósito de terminar sus estudios universitarios o especializaciones en un país con gran desarrollo y economía.

Francia es también un miembro de la OMC, las Naciones Unidas, la Secretaría de la Comunidad del Pacífico y la Comisión del Océano Índico. Francia es miembro parcial de la OTAN y miembro asociado de la Asociación de Estados del Caribe (AEC). La sede de la UNESCO, OCDE, la Interpol y la Oficina Internacional de Pesas y Medidas se encuentran en Francia.

Fuente: Datos interesantes sobre estudiar en Francia

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Buscar un traductor de polaco
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ago, 2010
El Internet es un gran lugar para buscar a los traductores profesionales Polacos puedan ayudar al Inglés en la traducción polaca. Hay muchos casos cuando el Inglés a la traducción polaca es esencial y es posible que encuentre que necesita un servicio de traducción polaco en algunos de los momentos más...
veces visto 2480 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Experiencia de Estudiar Español
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Estudiar Español es una significativa experiencia de aprendizaje global en la inmersión social y cultural del tercer milenio, porque, junto a optimizar el nivel curricular, académico y profesional de quien la estudia, se proyecta como una de las lenguas del futuro –denominación que responde a la...
veces visto 1843 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Sep, 2010
La Interpretacion Simultanea (también conocida como traducción simultánea) es una tarea compleja y difícil que requiere de gran habilidad para lograr comunicar de un idioma a otro el mensaje expresado. Con la asistencia de el equipo especializado (trabajos en servicios lingüísticos) el intérprete escucha...
veces visto 2774 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Preguntas para los que eseñan
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
¿Conoces a tus estudiantes? ¿Has caminado de su mano por las sendas de sus ilusiones? ¿Te encontró cuando tocó a tu puerta urgido por la desesperación o impulsado por el deseo vehemente de compartir con alguien sus dificultades? ¿Le Dijiste que sí cuando te pidió un poco de su tiempo para que derramaras...
veces visto 6232 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Coneau y el Colegio Médico
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 14 de Nov, 2011
En la Alemania Nazi, todo giraba en torno a la figura del Dictador Hitler, obligaba a sus cómplices, a difundir  su figura, sus fotos, su currículo, su “pasado glorioso” le informaban lo que él quería escuchar para engordar su ego. Joseph Goebbels , ministro de propaganda del Gobierno Nazi, fue más...
veces visto 1322 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios