Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ben 10 y su historia

veces visto 15955 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ben 10 y su historia

Ben 10 es una de las últimas series animadas que ha logrado adquirir gran popularidad entre los niños del mundo, lo cual es bastante difícil en la actualidad cuando el mundo del anime está ganando gran terreno en este ámbito. No por nada internet está repleto de juegos de Ben 10.

La Serie Ben 10 Fue creada por Man of Action (un grupo de artistas y dibujantes conformado por Joe Casey, Joe Kelly, Duncan Rouleau y Steven T. Seagle) y producida y emitida por Cartoon network Studios. El año 2005 esta serie fue estrenada en los Estados Unidos con su primer episodio y el segundo sería emitido durante el 2006 donde continuó siendo emitida hasta el año 2008. En Latinoamérica se estreno también el año 2006 y durante el 2007 llegó a la televisión abierta Mexicana. Así también lo hizo en Argentina y en Chile durante el años 2007 hasta el año 2009. También se encuentra siendo transmitida en Paraguay y en Perú.

La serie y los juegos de Ben 10 cuentan la historia de Ben Tennyson: Un niño de 10 años al cual no le afectan tanto como a cualquiera las agresiones y molestias de sus compañeros de colegio, pues tiene su mundo propio ya que es fanático de las historietas y los personajes de ciencia ficción.

Cierto día en que estaba veraneando junto a su abuelo Max, en una de las tantas paradas se encontró un etrao reloj en medio de un bosque el cual le daría la habilidad para convertirse en 10 alienígenas diferentes, cada uno de los cuales posee diferentes habilidades. A este reloj misterioso se le conocería pronto con el nombre de Omnitrix.

Es de esta forma como nuestro amigo Ben logra convertirse en lo que muchos niños sueñan: un superhéroe que lucha contra el mal y también contra una gran diversidad de enemigos que buscan invadir y destruir la Tierra, así como también robarle el Omnitrix de sus manos.

En sus aventuras lo acompañan siempre su prima Gwen, la cual tiene 10 años y se caracteriza por ser muy inteligente, saber mucho de defensa personal, ser algo antipática con Ben, pero es quien por lo general tiene la razón al advertir a Ben de ciertas cosas que pudiesen salir mal. Durante la serie se encarga de apoyar a Ben, pero en la tercera temporada, y gracias a un libro de hechizos se convierte en toda una heroína entregándole su propio Omnitrix.

También lo acompaña su abuelo Max, quien también es abuelo de Gwen, y que es un antiguo fontanero que ya no está ejerciendo y viaja junto a estos chicos. A medida que avanza la serie se sabe que en alguna época luchó contra los alienígenas, habiendo derrotado incluso a Vilgax, el que en esta época se transformaría en el peor enemigo de Ben. Es por eso que Vilgax busca  luchar con ambos para vengarse de la derrota sufrida bajo las manos de Max en el pasado. Actualmente el abuelo de Ben tiene alrededor de 60 años.

La historia tiene mucho más que contar, al igual que existen muchos juegos de Ben 10 que tienen que ver con su historia. Te invitamos a recorrer la red para conocer todos los juegos de Ben 10 que existen.

Clasificación: 2.0 (48 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad del Origen de la vida en el planeta según Evangelion (Anime)
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Ago, 2010
A finales del siglo XX, el 13 de Setiembre del 2000, un meteorito de una gran densidad (medía unos 10 cm., pero pesaba 4.02 x 10^20 Toneladas) se precipitó sobre el Monte Markham en la Antártica. El maremoto ocasionado por dicho impacto y el aumento del nivel del mar ocasionó la pérdida de 2 millones de...
veces visto 13982 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Juegos Pucca y Garu
Escrito por fachadas21, Añadido: 19 de May, 2011
Originalmente el personaje de Pucca fue creado por la compañía surcoreana ,Vooz como la imagen de un servicio de postales electrónico, pero debido al éxito obtenido, la compañía comenzó a realizar una serie de 24 episodios de tan sólo 2 minutos y medio de duración por segmento.1 La serie fue distribuida...
veces visto 13032 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Entre los besos de Pucca y Garu
Escrito por enrique, Añadido: 08 de Jul, 2010
Quién no conoce a Pucca? Esa pequeña niña con facciones orientales y de una apariencia encantadora. Pero saben la historia de Pucca? saben cómo y para qué fue creada? El personaje de Pucca fue creado originalmente como la imagen de una empresa de tarjetas electrónicas online, pero fue tal la aceptación,...
veces visto 13671 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Dibujos de antes y dibujos de ahora
Escrito por Pablo_Martinez, Añadido: 22 de Sep, 2011
A medida que nos hacemos mayores nos damos cuenta que las modas, la sociedad y todo lo que nos rodea va cambiando poco a poco adaptándose a la moda del momento. Es por eso que muchos padres en el momento en el que sus hijos empiezan a ver películas de dibujos animados se dan cuenta que estos han cambiado...
veces visto 21579 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Naruto, usa serie que imacta al mercado de la televisión
Escrito por franvera, Añadido: 10 de Feb, 2010
Naruto ha estado subiendo en los rankings de caricaturas cada vez mas, naruto esta categorizado como una de las caricaturas mas entretenidas en el momento, y esto se debe a que junta el estilo clásico del manga con la caricatura tradicional, los dibujos son esplendidos y la historia, por provenir de un manga, es...
veces visto 12315 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios