Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La crisis mundial

veces visto 3995 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La crisis mundial el tema que todos estamos tratando en estos momentos y lo que no tiene tan preocupados y con gran trastorno en nuestra mente y consiente.

Con esto de la crisis estamos tan preocupado que todos no estamos preparándonos para no tener una gran devaluación de nuestros negocios que están al punto de la quiebra por causa de la crisis mundial que nos acecha desde muy cerca con los ojos muy abiertos para darnos un gran palo.

Pero lo mas preocupante de todo esto de la crisis es que los “gobiernos no están tan preocupado que digamos” por que presidente de mi pais esta de viaje por quince días pero no por asuntos de negocios por que fue un viaje que no es de contrataciones de negocio por que no hay noticias o algo por el estilo solo que salio y nada mas.

Por otro lado la gran noticia que esta abundando en la TV que no tiene como parar, que es la crisis que tiene los Estados Unidos. Estados Unidos esta en crisis pero la pregunta es ¿por que?

Bueno la respuesta de esa pregunta pues casi todo el que esta vivo y ve por lo menos diez minutos de noticia sabe por que la crisis que Estados Unidos esta pasando en estos momentos.

Pero ser mas especifico y dar noticias a aquellos que se hacen los que no quieren ver la realidad les diré lo que en realidad tiene a Estados Unidos en crisis “por que no hay mas ciego que el que no quiere ver”.

Lo que en realidad puso a Estados Unidos en la posición en que esta en estos momentos es la famosa guerra que empezó con Irak y las malas decisiones que ha tomado el presidente bush que no tienen sentido y son decisiones con mentes de personas guerrilleras y amantes a las guerras por que como digo en unos de mis artículos de mi blog que no le encuentro las razones suficiente que tuvo el presidente para continuar esa famosa guerra con Irak.

Lo único que el presidente logro con esa guerra fue muertes y mas muerte por que eso es lo que traen las guerras y mas sin fundamentos como fue esta de Irak. Por si nos ponemos a contar las personas que murieron sin tener nada que ver con esa guerra las personas inocentes pero no solo los de Irak sino también los de otros países como el mismo Estados Unidos que muchas personas los protestan por haber continuado esa guerra por una sola causa “el petróleo” por que esa es la causa de bush continuo esa guerra por el petróleo que quería para el.

Continuar hablando del tema de la guerra es doloroso para todos por que fue una perdida muy grande para todos aunque hay personas que no tuvieron familiares en esa guerra pero es un dolor que todos nos tomamos para todos por que fueron seres humanos que fueron a luchar en esa guerra.

Las cosas que estamos pasando en esta crisis mundial es parte por la guerra por que Estados Unidos esta en crisis y eso nos afecta a todos.

Por que Estados Unidos es una fuente grande entre los grandes países del mundo y como dice por hay “Estados Unidos es la capital del mundo” Las mayoría de los banco de Estados Unidos están cerrando sus puertas por causas de la crisis que están pasando y compañías de carros como la ford y corvette están serrando sus puertas por que no hay fondo ni dinero.

Pero sierran sus puertas quedando con deudas por cosas como las pensiones de los antiguos empleados que están en pensione y si Estados Unidos sigue como va todos los pensionados están en grandes problemas por que no va a ver dinero para pasarles las pensiones de esas personas que ya no pueden trabajar y sin un negocio de que puedan mantenerse por ellos mismos.

Pero no es solo Estados Unidos que esta en grandes problemas por que la crisis es mundial y cuando hablamos de crisis mundial es por que todos estamos en problemas y grandes problemas que hay que buscarles soluciones rápidamente y buenas soluciones con gran desenvolvimiento rápido y eficaz.

Bueno solo espero que este año nuevo nos traiga buenas épocas y que las cosas salgan mejor y que no haya más guerras sin razones y que el nuevo presidente de los Estados Unidos barrack obama sea la solución de la crisis que esta pasando Estados Unidos en estos momentos.

si quieres mas informacion acerca de este tema de la crisis mundial pues da clic

Clasificación: 2.7 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Este autor puede ayudarte ganar dinero en Internet sin gastar un centavo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo puedo enviar un SMS anónimo?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Nov, 2010
Para enviar SMS gratis y de manera anónima, se requiere que el remitente encuentre un programa gratuito para enviar el mensaje de texto a un teléfono. A menudo, estos servicios se ofrecen en línea donde aparencen los tipos de remitente del mensaje y el número de teléfono celular para enviar el mensaje....
veces visto 6460 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Uso de Navegadores GPS – Como capturar mapas de gran tamaño en google maps
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Ago, 2010
El siguiente es el proceso para guardar en nuestro Disco Duro la captura de una imagen de satélite o callejera de nuestra ciudad que se muestra en 'Google Maps' ya sea para imprimirla o para cargarla a nuestra aplicación GPS de moving map (tipos de navegadores GPS). Procedimiento para el navegador web ...
veces visto 3121 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
ESCRIBIR EN EL CORAZÓN DE LA GENTE
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 20 de Oct, 2007
Con frecuencia algunas personas se quejan de la poca simpatía que los demás sienten por ellos, de sus miradas indiferentes y hasta de las groserías que deben soportar en su trato con los demás. ¿Por qué la gente siempre me trata mal?, preguntan algunos. ¿Por qué siempre quieren salirse con la suya y no le...
veces visto 4247 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cómo mantenerte en contacto con tus seres queridos
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 06 de Sep, 2011
Cada vez más personas deciden emigrar al extranjero en busca de una vida llena de sol, mar y aventuras. Cuando tus seres queridos viven del otro lado del mundo, ya sea porque se fueron a la universidad, se tomaron un año sabático o se mudaron para siempre, lo importante es comunicarse regularmente. Existen...
veces visto 9395 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tipos de redes informáticas de comunicaciones
Escrito por Carlos Pes, Añadido: 19 de Feb, 2011
Una red informática está compuesta por un conjunto de equipos informáticos conectados entre sí mediante distintos elementos de conexión, tales como: cables, tarjetas de red, dispositivos inalámbricos, etc. La función principal de una red de ordenadores es permitir a los usuarios de la misma compartir...
veces visto 2175 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios