Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué sucede cuando usted dejar de fumar? Prepárese!

veces visto 8994 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si te estás preparando para dejar de fumar, lo mejor es ser consciente de antemano de los síntomas de abstinencia que se experimenta. También es útil conocer los beneficios de dejar de fumar y cómo su cuerpo va a comenzar a reparar después de hacerlo. Así que vamos a empezar a examinar lo que sucede cuando usted deja de fumar.

Como ex fumador, te puedo decir los síntomas de abstinencia son la parte más difícil del reto de dejar de fumar. Siempre tenga en mente que son sólo una fase temporal.

Como dejar de fumar, usted va a ser golpeado por abrumadora ganas de fumar. Algunos de estos deseos son naturales y otros son promovidos por los factores desencadenantes. Los factores desencadenantes son los momentos o acciones que se asocian con el tabaquismo.Tal vez usted siempre fuma cuando tomamos una cerveza. La cerveza será el gatillo para encender. Es esencial que reconocer cuáles son sus desencadenantes y aprender a evitarlos. Si evitarlos es imposible, entonces sustituto de una nueva reacción a ellos.

El cansancio y el insomnio son otros síntomas que pueden obtener lo mejor de usted.Combine esto con una opresión en el dolor de garganta, tos, irritabilidad o en el pecho y que busca a una persona muy incómoda. Es casi más que una persona puede manejar.

Permítanme sugerir ahora que encontrar un ayudante de reemplazo de nicotina para ayudar a aliviar estos síntomas, así que mejor puede llevar adelante con su desafío. Usted puede encontrar estas ayudas en forma de un parche de nicotina goma, pastillas, inhaladores y hasta medicinas con receta. Cuando deje de fumar, el ayudante de spray trabajado para mí, pero cada persona es diferente. La investigación y encontrar el que le dará el alivio que necesita.

En unos minutos de la nicotina dejar de fumar, su ritmo cardíaco y disminuye la presión arterial. Doce horas después de dejar de fumar, mejora la circulación y los pulmones comienzan a funcionar mejor. Dificultad para respirar y la tos disminuye uno a nueve meses después de dejar de fumar. Cada mes y cada año su cuerpo continuará repararse a sí mismo de los efectos del hábito de fumar. Su recompensa por un par de semanas duras de los síntomas? Toda una vida de mejor salud! Que siquiera se va a ver mejor!

Reconocer lo que sucede cuando usted deja de fumar. Equípate para afrontar el reto. La cara de su jefe en la batalla y disfrutar de la libertad de ser libres de humo! Es un premio maravilloso. Usted puede hacerlo!

Sí, usted puede hacerlo!

¿Sabes lo que pasa cuando usted deja de fumar y se puede manejar con una ayuda de la nicotina! Comenzar su investigación aquí para encontrar la libertad de fumar!

http://comodejardefumaresfacil.com

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Cigarrillo Electrónico para Dejar de Fumar
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 10 de Jun, 2011
Desde la gente se dio cuenta de los peligros de fumar hace unas décadas, muchas personas han encontrado formas de dejar esta mala costumbre. Las empresas han sido revolocionarias en la fabricación de productos para dejar de fumar desde hace muchos años. Desde los parches de nicotina hasta chicles que los...
veces visto 5583 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Remedios Caseros para dejar de fumar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 20 de Ene, 2011
En infinidad de ocasiones hemos leido o escuchado los riesgos que representa el tabaquismo para la salud, y por ello en esta ocasión queremos dar algunos consejos para evitar fumar de manera fácil simplemente utilizando algunos remedios naturales que no afectarán a nuestra salud y que nos ayudarán a aliviar la...
veces visto 3678 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Como dejar de fumar definitivamente
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Oct, 2011
Está decidido a dejar definitivamente el cigarrillo?. Genial, esta si que es una decisión saludable, la mejor decisión que ha tomado en los últimos tiempos. Mire, este es un largo camino. Tal vez ya intentó otras veces, pero recayo. Recaer significa volver al hábito, y esto es muy común en un fumador...
veces visto 12554 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Información sobre el blanqueamiento dental
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 24 de Oct, 2011
Los dientes pueden llegar a decolorarse debido a diversas circunstancias, como el consumo habitual de ciertos alimentos o algunos hábitos de vida poco saludables. Es importante seguir las recomendaciones que marque nuestro dentista, ya que cada uno tiene unas necesidades individuales y específicas. Si tienes un...
veces visto 13073 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Parar de Fumar
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 05 de Ene, 2011
¿Puedo realmente reprogramar mi mente para parar de fumar? Hay un montón de que hablar sobre el uso de la autohipnosis para parar de fumar. De hecho usar la reprogramacion mental para parar de fumar...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios