Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo lograr tener más fe en Jesús

veces visto 1710 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Jesús es a menudo el blanco de las bromas en los medios de comunicación, en el cine, la televisión, y programas como Padre de Familia o Los Simpson. Términos simples, tales como antes de Cristo, es desconcertante para los niños de la escuela. Los jóvenes, adolescentes y adultos no saben cómo encontrar más de acerca del mensaje del creador y se podría decir que de la religión solo conocen las fotos de Jesús.

Jesús vino a la tierra a través de la virgen María. El llevaba una vida sin pecado en la tierra y entrego su alma y cuerpo como sacrificio para limpiar los pecados del mundo. Estos son algunos consejos sobre cómo tener fe en Jesús.

La primera mitad de la Biblia describe en detalle cómo la tierra fue creada, y sobre las civilizaciones antiguas. En el Antiguo Testamento, los judíos son el pueblo elegido de Dios. Esto le ayudará a entender los acontecimientos recientes que involucran a Israel y cómo se relaciona con usted.

Ten fe en Jesús mediante el arrepentimiento de tus pecados. Si confiesas con tu boca que Jesús es el gran Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se crea justicia, pero con la boca se confiesan los pecados para la salvación.

Jesús dijo: Comed de mí que todos los que estáis recién llegados de sus trabajos y están cargados de penas, yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas. Pues mi yugo es suave y mi carga es liviana.

Recuerda leer la Biblia por ti mismo. Dedica algún tiempo durante el día para estudiar la Biblia. Escucha la Biblia en CD, cinta o Dvd. Trata de leer la Biblia o escuchar la Biblia todos los días.

Orar por la sabiduría y la fe. Dijeron los apóstoles al Señor: “Aumenta nuestra fe!”  Y el Señor dijo: “Si tuvierais fe como un grano de mostaza, habríais dicho a este sicómoro:” Arráncate y plántate en el mar, y os habría obedecido.

Lee la Biblia, ora con mucha más fe y encuentra una iglesia o un grupo de amigos que también tienen fe en Jesucristo. Ten adoración de Dios y por rodo lo que Él puede hacer por el hombre y la mujer. Siempre que encuentres fotos de Jesús, no pienses en él como una figura humana, sino como el símbolo de la salvación, la paz y la armonía.

Fuente: Cómo tener fe en Jesús

Clasificación: 1.9 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Villancicos y canciones divertidas de navidad para los niños
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Jul, 2011
En esa época del año es un buen momento para aprender algunas canciones divertidas de Navidad. Después de todo, es la estación para estar alegre, estirar las cuerdas vocales, o estirar los dedos en el piano, y que toda la familia se encuentre riendo con estas nuevas canciones mientras se entregan los...
veces visto 2664 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Todo está corrupto?
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Ago, 2010
¿Todo está corrupto? Los últimos Papas han cambiado de registro y han pedido perdón por acciones históricas de la Santa Iglesia y, en algunos casos, hasta se han preguntado dónde estaba Dios en el momento de esa desgracia, injusticia, matanza o sacrificio. Siempre que escucho las noticias también me...
veces visto 1803 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Arreando neuronas
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2011
Escribir es realmente emocionante, y es alimenticio – “¿cómo?” – Sí, porque alimenta nuestro espíritu. Después de escribir algo, uno se siente como liberado y alimentado psíquicamente, es también como la catarsis de la que nos habla la medicina humana. Pero a veces para mí, se me hace duro hacerlo....
veces visto 1734 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Materialismo en la filosofía occidental
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Abr, 2012
Es la doctrina según la cual toda existencia se puede reducir a materia o a un atributo o efecto de la materialidad. Según esta doctrina, la materia es la última realidad y el fenómeno de la conciencia se explica por cambios fisioquímicos en el sistema nervioso. El materialismo es, por lo tanto, lo opuesto a
veces visto 9159 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El mundo tiene dos mitades
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 26 de Jul, 2007
Marco Tulio0 Cicerón: "El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes"El mundo se divide en dos: los que cumplen las normas y los que no las cumplen. Vivir en sociedad implica el cumplimiento de normas. En su libro "El contrato social" Juan Jacobo...
veces visto 5256 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios