Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 20 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fichas de depósito bancario

veces visto 47534 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fichas de depósito bancario

Una ficha de depósito bancario es un formulario impreso que acompaña a los depósitos bancarios. El depositante rellena la ficha de depósito bancario para indicar qué tipo de fondos se depositan y en que cuentas deben ser depositados. En algunos casos, un banco pre-imprime las fichas de depósito bancario con información de la cuenta y los incluyen en un talonario de cheques. Las fichas de depósito bancario son utilizadas por un banco para realizar un seguimiento del dinero depositado en el transcurso de un día hábil, y para asegurar que los fondos no pasen por alto. Para los clientes del banco, una ficha de depósito ofrece una forma de protección, lo que indica que los fondos se contaron fueron aceptados por el banco. Si el depósito se procesa correctamente, el comprobante de depósito proporcionará un rastro de papel.

La mayoría de las personas con una cuenta de cheques o de ahorros han interactuado con un recibo de depósito, y están familiarizados con el formato básico que pide el nombre del cliente, la fecha y el número de cuenta. Campos por debajo de esta información básica ofrecen un espacio para que el cliente introduzca el tipo de fondos: dinero en efectivo, moneda o cheque. Si varios cheques se depositan, el comprobante de depósito por lo general tiene un espacio en la parte posterior de la lista y cuenta todos ellos. El cliente se suma a los fondos para llegar a un subtotal, que indica si él o ella quiere dinero en efectivo, y luego entra en un total final de los fondos de su depósito bancario.

Cuando un cliente entra en un banco con una ficha de depósitos bancarios rentables y los fondos, el empleado del banco o cajero contará con los fondos para asegurarse de que el total que aparece en la ficha de depósito es el correcto. El comprobante de depósito es firmado, sellado o impreso, según el banco, para indicar que fue aceptada por un cajero, y las actualizaciones del total de cajeros figuran en la cuenta bancaria para reflejar el depósito.

Un comprobante de los mejores depósitos bancarios también se puede utilizar en un cajero automático (ATM). En este caso, el comprobante de depósito está lleno y firmado por el cliente antes de introducirlo en un sobre que contiene también los fondos. El cliente puede utilizar una tarjeta de cajero automático para acceder a su cuenta e indicar la cantidad que se deposita, y el cajero automático le imprimirá la información correspondiente en el sobre una vez que se inserta en la máquina, permitiendo que el personal del banco pueda procesarlo por la mañana.

Clasificación: 2.2 (33 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.