Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como nació el póker mentiroso

veces visto 11487 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El póker mentiroso es un juego de estrategia y de suerte que era muy popular en Wall Street en la década de 1980. A pesar del nombre, el juego no se juega con cartas, sino más bien mediante el uso de los números de serie de los billetes de dólar.

El juego fue popularizado en un libro de Michael Lewis llamado Poker mentiroso documentando la cultura de Wall Street en la década de 1980 de una manera muy franca. Tras su lanzamiento, el libro fue una sensación, ya que expone las piezas de Wall Street que se encuentran ocultas a los miembros del público en general.

En el póker mentiroso, la gente emitirá una serie de ofertas, intentando adivinar el número de casos de un número a través de los números de serie en los billetes en poder de todos los jugadores, tales como “seises tres” o “cuatro sietes.”

El objetivo es ser la persona con la oferta con más la alta precisión. El póker mentiroso requiere un conocimiento de la estadística, para calcular las probabilidades en el juego, junto con un poco de suerte, así como la audacia. Como Lewis documento, el juego era muy popular entre los comerciantes de Wall Street en la década de 1980.

El póker mentiroso ha demostrado que los operadores apostaron en casi cualquier cosa. Lewis sugirió que el juego fue utilizado por algunos comerciantes para aliviar el estrés de los altos intereses y el mundo de alta presión de Wall Street, sino que también contribuyó a decisiones comerciales imprudentes, ya que los operadores comenzaron a tratar el trabajo como cualquier otro juego de azar, así como lo es hoy en día el 888poker.

Este juego premia a las personas que son inteligentes y están dispuestos a ir por las ramas cuando se trata de hacer una oferta. Lo mismo es válido para la negociación en Wall Street, donde la gente que hace movimientos audaces tiene un gran potencial para ganar en grande, aunque también puede fallar estrepitosamente.

El póker mentiroso es un reflejo de los rasgos y actitudes que dominó Wall Street en esta época, y algunos comerciantes que trabajan en las décadas posteriores sugirieron que no había cambiado mucho de Wall Street, con los comerciantes  tendiendo a continuar jugando con sus operaciones y cualquier otra cosa a su alcance.

Los comerciantes siguen siendo entrenados para ser agresivos y audaces, y son recompensados por sus empresas para la toma de apuestas que salgan bien. Mientras que las fallas espectaculares tienden a ser muy publicitados y discutidos entre los comerciantes, que no necesariamente son tomadas como lecciones objetivas.

Fuente: Qué es el Poker mentiroso

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Descargar de juegos de PSP originales es la mejor opción
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de May, 2011
Cuando la consola  de PlayStation Portable, o PSP, como  es más conocida, fue introducida por primera vez en 2005, prácticamente todo el mundo se puso loco, y no es de extrañar. Esta increíble maquina portable de juegos, considerada la mejor por muchos, permite descargar una multitud de cosas, tales como...
veces visto 3695 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 10 Juguetes mas peligrosos en el 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 17 de Dic, 2010
Ya esta aqui la navidad, epoca de regalos, estrenos y abrazos. Pero hay que tener cuidado, no todos los objetos que ves en los aparadores son todos buenos regalos, ya que algunos pueden llegar a ser peligrosos. Para ninguno te agarré por sorpresa y evites desgracias, te presentamos una lista que comparte la...
veces visto 3563 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Juegos de Phineas y Ferb
Escrito por fachadas21, Añadido: 17 de May, 2011
Quienes son Phineas y Ferb?Phineas y Ferb es una serie animada de comedia de televisión. Originalmente transmitido como una vista previa el 17 de agosto de 2007 en Disney Channel, la serie sigue a dos suburbanos hermanastros de buen corazón en las vacaciones de verano. Cada día los niños se embarcan en un gran...
veces visto 2641 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Regalos originales para navidad
Escrito por danielrios, Añadido: 12 de Dic, 2011
Muchas veces no sabemos qué regalar en una ocasión especial como es un nacimiento. Habéis visto ya en anteriores posts que algo súper chulo podría ser un cuaderno-álbum para la mamá, que irá rellenando a medida que el bebé va creciendo. Como siempre existen muchas opciones respecto al precio y dinero...
veces visto 16612 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tipos y torneos de Poker
Escrito por SaraMartinez, Añadido: 26 de Mar, 2010
Enfrentar a un jugador de Poker es una aventura diferente. Cada jugador tiene un estilo de juego definido por lo que debemos estar preparados para contrarrestar diversas estrategias. Muchas reconocidas salas de poker ofrecen torneos y eventos que se pueden disputar a cualquier hora del día, esta es una de las...
veces visto 2074 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios