Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Pasos a Obtener Seguros de Motos Baratos

veces visto 9323 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Obtener un seguro de moto barato es posible si pones atención a algunas reglas básicas. Si pones atención a estas diez cosas que debes hacer, entonces podrás reducir significativamente el costo de tu seguro.

1 – Deducible – Subir tu deducible es la forma más fácil de reducir tus primas, de hecho, con algunas compañías, sólo subiendo tu deducible por un par de cientos de dólares podría ahorrarte un exceso del 25% de tus costos de seguro.

2 – Evita las clamas pequeñas – La cobertura de seguro debiera estar ahí sólo para protegerte de pérdidas significativas. Si no te sientes cómodo aumentando tu deducible considera evitar hacer pequeñas clamas. En vez, haz las reparaciones tú mismo y las aseguradoras te recompensarán con primas más bajas en el tiempo.

3 – Descuentos especiales – Siempre pregunta a tu aseguradora si tienen descuentos especiales a los que podrías calificar. Por ejemplo, algunas compañías te ofrecerán ocasionales descuentos de conductor así qie ni no usas tumoto todo el tiempo podrías calificar para tasas reducidas. De hecho, podrías empezar a guardar tu moto por períodos de tiempo para calificar para este descuento.

4 – Limita el número de los conductores – Si provees cobertura para más de un conductor, y el conductor adicional tiene un pobre historial como conductor, estarías mejor si no les permites conducir tu moto y reducir tus tasas de acuerdo a esto. Esto es especialmente cierto si el otro conductor es considerado un conductor joven de acuerdo a la aseguradora.

5 – Conduce solo – Si siempre conduces solo podrías no necesitar cobertura de responsabilidad. Pregunta a tu aseguradora si proveen reducciones por no tomar esta cobertura. Sin embargo, recuerda que si no tienes la cobertura asegúrate de andar siempre solo y nunca tomes un pasajero.

6 – Historial de crédito – Asegúrate de tener un historial limpio y tener buen crédito. Muchas aseguradoras tomarán este historial en consideración cuando calcules las primas así que un buen historial podría resultar en un seguro de motos barato.

7 – Historial como conductor – Mantén un buen historial y tus tasas mejorarán. De hecho, debieras chequera que este historial no tenga errores. Los errores suceden y cuando lo hacen, serás tú el que sufra con primas más altas.

8 – Elige la moto correcta – Al igual que los autos, las tasas de seguro de moto varían por modelo. Evita los modelos deportivos y de alta performance si estás buscando mantener los costos bajos.

9 – Coincide la cobertura con el valor de la moto – Asegúrate de que tu cobertura de seguro coincida con el valor de la moto. A medida que envejece y se reduce su valor, tendría más sentido reducir o eliminar la cobertura de colisión y así reducir tus primas.

10 – Compra por comparación – Seguimos insistiendo en este punto pero es la mejor manera de asegurar que obtienes buenas tasas. Ve a la internet y compara y obtén cotizaciones de varias compañías y elige la mejor. Así obtener seguro de moto más barato es posible, manteniendo estos diez puntos en mente.

seguro de moto barato

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Aerolíneas en la palma de tu mano
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 09 de Dic, 2010
Con el paso del tiempo nos hemos ido dado cuenta de que cada vez más tenemos menos tiempo, siempre andamos de arriba para abajo y queremos todo bien y rápido. Con este agitado estilo de vida por suerte vinieron los smartphones, gracias a su capacidad para conectarse a internet podemos leer el periódico, checar...
veces visto 1520 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Conoce las opciones de Seguros para Moto en México
Escrito por Andrefigueroa, Añadido: 03 de Abr, 2012
En México ha aumentado la cultura de utilizar moto en la ciudad, más que nada porque el tráfico cada día se incrementa más y una moto puede ser la solución. Todos los que cuentan con una Moto deben considerar contratar un Seguro, y para esto es importante considerar las opciones de Seguros
veces visto 12699 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cambios en la normativa de circulación de bicicletas y ciclomotores
Escrito por juanjov, Añadido: 24 de Feb, 2011
La Dirección General de Tráfico está próxima a reformar en los próximos meses el Reglamento General de Circulación en el que se introducirán cambios que afectarán a coches, ciclomotores y, sobretodo, a las bicicletas y otros vehículos que se pueden conducir sin carnet, como los coches sin carnet. Estas...
veces visto 6992 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las principales causas de los siniestros viales
Escrito por amvargentina, Añadido: 02 de Jun, 2014
Según un informe sobre la situación de la seguridad vial a nivel global, publicado en 2013, por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los accidentes de tránsito son la octava causa mundial de muerte y, entre los jóvenes de entre 15 y 29 años, la primera.   El Observator
veces visto 7473 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 gadgets que no conocías para aumentar la visibilidad de tu moto
Escrito por Alvaro, Añadido: 07 de Nov, 2014
Cuando estás en la carretera con tu moto, es muy importante ser visto. En ocasiones los turismos no están muy pendientes de nuestra presencia o, si lo están, a veces los moteros no conseguimos hacernos ver lo suficiente… Por eso es muy importante aumentar la visibilidad de la moto; es una manera de
veces visto 4653 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios