Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Feria de las Flores 2011 – Medellin, Colombia

veces visto 1875 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Feria de las Flores 2011 – Medellin, Colombia

El verano se acerca y usted está pensando a dónde ir de vacaciones. ¿realmente le gustaría hacer algo diferente y emocionante este año y tal vez ir a algún lugar nuevo?.

Por qué no intentar algo totalmente diferente y planear una visita a Medellín, Colombia para el festival anual de las Flores de Medellín, Feria de las Flores. Este es el mayor evento del año en la ciudad y los turistas y visitantes vienen de todas partes del mundo a esta maravillosa experiencia.

Se ha dicho que es incluso más famoso que el Desfile de las Rosas, pero no han encontrado una fuente que lo confirme. El festival tiene dos títulos del Libro Guinness de los Récords . El mayor desfile de caballos al aire libre (más de 7.000 caballos y jinetes participan cada año), el mayor desfile de flores al aire libre. En 2010, celebraron su 53o aniversario.

¿Le Importa un bledo ver un ramo de flores? ¿Qué tal una un desfile de autos clásicos y antiguos con un promedio de tres horas de duracion y bandas y conciertos por toda la ciudad todos los días durante 10 días? El desfile más grande del mundo al aire libre llamado Desfile a Caballo ó Cabalgata Feria de las Flores, O tal vez sólo quiere experimentar una ciudad que está de fiesta continua de 10 a 12 días seguidos? Una ciudad en la que podría añadir, que tiene algunas de las mujeres más bellas del mundo!

La gente bailando y festejando en las calles. Un ambiente de fiesta que no se detiene durante el festival los días enteros y continúa toda la noche todos los días haciendo de este programa y el mejor momento para visitar la vida nocturna de Medellín.

Mejor reservar con anticipación un alojamiento Medellín pues los hoteles se llenan rápidamente. Llegar a pagar un pequeño costo, para una gran fiesta con multiples opciones de diversion.

Lleve su cámara fotográfica o de vídeo, para todas las fotos e imágenes que pueda compartir con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo de un evento que nunca soñó con asistir. Después de ver su experiencia hecha realidad, lo mas seguro es que repita el viaje el próximo año.

Mantengase atento a la programacion de la feria de las flores 2011 en la sección de evento sobre este festival de las fechas y el calendario de eventos. El festival suele caer en los últimos días de julio o la primera quincena de agosto.

Fuente: Feria de las Flores 2011 – Medellin, Colombia

Clasificación: 2.2 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 3985 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2391 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2908 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2934 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios