Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguridad en las compras por Internet

veces visto 1297 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguridad en las compras por Internet

Miles de personas se sienten atraídas por la facilidad que ofrecen las compras por Intertnet, sólo por el hecho de que se realizan desde la comodidad del hogar, especialmente durante temporada navideña en donde aumenta el tráfico y las multitudes en los diferentes centros comerciales y almacenes.

Internet se ha convertido en un refugio virtual para aquellos que no les gusta las largas colas o lugares llenos de gente desesperada por un producto específico. Sin embargo, dentro de las múltiples ventajas que ofrece Internet, también hay desventajas, sobre todo cuando se trata de fraudes, seguridad y vendedores deshonestos. Pero de igual forma, con un poco de conocimiento y sentido común, navegando bien el mundo virtual, las compras por Internet pueden llegar a ser un proceso seguro y gratificante.

Hay muchos consejos y puntos claves a tener en vuenta antes de proceder a realizar compras por Internet. Si esto se tien presente las compras en casa pueden ser convenientes y muy fáciles de realizar, sin embargo, hay problemas que deben ser evitados.

Los consejos para hacer compras por Internet son sencillos, fáciles de implementar y siempre deben estar en la mente de los compradores para garantizar la seguridad de la compra.

En primer lugar, la pauta principal de seguridad para compras por Internet es visitar los sitios de renombre y alta credibilidad, como un sitio que sea parte de una cadena de tiendas popular, o un sitio que ofrezca comentarios de otros compradores. Los testimonios de los clientes anteriores puede ser una excelente manera de que los compradores futuros conozcan como otros se han beneficiado y han tenido una experiencia positiva en la compra.

Con las compras por Internet hay que asegurarse también de la procedencia del sitio web que ofrece el producto. Es importante mirar si son compras en USA, en Europa o cualquier otro lugar en donde se pueda obtener confiaza, sobre todo a la hora del envio de paquetes que contenga el producto adquirido.

La mayoría de tiendas y sitios para compras por Internet exigen a los usuarios crear una cuenta personalizada para acceder por medio de diversas medidas de seguridad, tales como una contraseña para entrar a comprar en forma segura. Este es método ampliamente utilizado y por lo general las personas sólo necesitan configurar su cuenta una vez y luego cuando se deciden a hacer otra compra o una serie de compras, sólo deben identificarse como personas ya registradas.

Las informaciones estándar, tales como el nombre del cliente y la dirección de facturación se mantienen configuradas en la cuenta, junto con el método de pago de preferencia. Sin embargo, la información importante como números de tarjetas de crédito no serán recordado por seguridad, y el usuario sólo tendrá que introducir la información pertinente cuando se le requiera.

Las medidas de seguridad más efectivas deben ser tomadas por los usuarios, incluso así los sitios tengan sus propias medidas de seguridad para compras por Internet. Es importante informarse bien sobre el envio de paquetes con los productos adquiridos, el tiempo que requiere la entrega, si son envios puerta a puerta o los costos adicionales que esto requiere.

Clasificación: 2.2 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.