Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguridad en las compras por Internet

veces visto 2615 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguridad en las compras por Internet

Miles de personas se sienten atraídas por la facilidad que ofrecen las compras por Intertnet, sólo por el hecho de que se realizan desde la comodidad del hogar, especialmente durante temporada navideña en donde aumenta el tráfico y las multitudes en los diferentes centros comerciales y almacenes.

Internet se ha convertido en un refugio virtual para aquellos que no les gusta las largas colas o lugares llenos de gente desesperada por un producto específico. Sin embargo, dentro de las múltiples ventajas que ofrece Internet, también hay desventajas, sobre todo cuando se trata de fraudes, seguridad y vendedores deshonestos. Pero de igual forma, con un poco de conocimiento y sentido común, navegando bien el mundo virtual, las compras por Internet pueden llegar a ser un proceso seguro y gratificante.

Hay muchos consejos y puntos claves a tener en vuenta antes de proceder a realizar compras por Internet. Si esto se tien presente las compras en casa pueden ser convenientes y muy fáciles de realizar, sin embargo, hay problemas que deben ser evitados.

Los consejos para hacer compras por Internet son sencillos, fáciles de implementar y siempre deben estar en la mente de los compradores para garantizar la seguridad de la compra.

En primer lugar, la pauta principal de seguridad para compras por Internet es visitar los sitios de renombre y alta credibilidad, como un sitio que sea parte de una cadena de tiendas popular, o un sitio que ofrezca comentarios de otros compradores. Los testimonios de los clientes anteriores puede ser una excelente manera de que los compradores futuros conozcan como otros se han beneficiado y han tenido una experiencia positiva en la compra.

Con las compras por Internet hay que asegurarse también de la procedencia del sitio web que ofrece el producto. Es importante mirar si son compras en USA, en Europa o cualquier otro lugar en donde se pueda obtener confiaza, sobre todo a la hora del envio de paquetes que contenga el producto adquirido.

La mayoría de tiendas y sitios para compras por Internet exigen a los usuarios crear una cuenta personalizada para acceder por medio de diversas medidas de seguridad, tales como una contraseña para entrar a comprar en forma segura. Este es método ampliamente utilizado y por lo general las personas sólo necesitan configurar su cuenta una vez y luego cuando se deciden a hacer otra compra o una serie de compras, sólo deben identificarse como personas ya registradas.

Las informaciones estándar, tales como el nombre del cliente y la dirección de facturación se mantienen configuradas en la cuenta, junto con el método de pago de preferencia. Sin embargo, la información importante como números de tarjetas de crédito no serán recordado por seguridad, y el usuario sólo tendrá que introducir la información pertinente cuando se le requiera.

Las medidas de seguridad más efectivas deben ser tomadas por los usuarios, incluso así los sitios tengan sus propias medidas de seguridad para compras por Internet. Es importante informarse bien sobre el envio de paquetes con los productos adquiridos, el tiempo que requiere la entrega, si son envios puerta a puerta o los costos adicionales que esto requiere.

Clasificación: 2.2 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Facturación fácil para tu empresa con servicios de facturación electrónica
Escrito por alojate, Añadido: 07 de Mar, 2012
Existen diversas formas en que el software de facturación electrónica en México le ayuda a agilizar todo el proceso de envío de facturas y recibir pagos, además de facilitar el funcionamiento interno de la compañía y no tendrá problemas de organización, hablaremos un poco de esto a continuación. Puede...
veces visto 9801 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Worten Comercializa En España El Ebook De Amazon
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 23 de May, 2012
  Worten es la primera tienda que desde el mes de abril ha comenzado a vender físicamente el libro electrónico de Amazon por toda España. El Kindle cuenta con numerosas ventajas que explican su notoriedad en el mercado online y ahora se consolida en el ámbito no virtual. Tras el éx
veces visto 11531 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como se construye una lista para un mercado objetivo
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 22 de Mar, 2011
Cuando usted comienza a construir su negocio en línea, asegúrese de incluir una estrategia bien pensada, como la generación de oportunidades de ventas desde el principio. No lo hagas, como una idea tardía, esto debería estar en su lugar, desde el principio si quiere que su negocio sea un éxito. Una...
veces visto 1758 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Lograr Que Cada Persona Que Lo Contacte a Usted Le Compre o Le Compre Utilizando Internet
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 30 de May, 2006
Según las estadísticas, el 80% de todas las personas que preguntan acerca de un producto o un servicio compran dentro de 1 año pero no de la compañía que hizo el primer contacto, es decir no le compran a usted.Hoy quiero tocar un tema que le puede interesar a usted como empresario o emprendedor en la negocios...
veces visto 4000 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Zapatos de moda para 2011
Escrito por danielrios, Añadido: 06 de Jul, 2011
La actual moda de zapatos, responde a la naturaleza de las personas. Especialmente de las mujeres, pues son ellas, las que se preocupan por mantenerse actuales. Hoy en día, los zapatos son un eslabón importante a tener en cuenta cuando vamos a adquirir un par de ellos. Si el interés de las damas esestar a la...
veces visto 1423 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios