Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ofertas ADSL – Los Beneficios de Utilizar una Linea ADSL

veces visto 1214 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ofertas ADSL – Los Beneficios de Utilizar una Linea ADSL

ADSL es un tipo de DSL, que es una tecnología de comunicación de datos que permite que los datos viajen más rápido a través de líneas telefónicas de cobre que los medios convencionales. Esta tecnología funciona mediante el uso de las frecuencias que no son utilizados por una llamada telefónica de voz. Los beneficios de usar este tipo de conexión a Internet son numerosas, pero incluyen la posibilidad de que un usuario pueda utilizar su línea telefónica de voz y datos al mismo tiempo.

A medida que el ADSL utiliza las estructuras de alambre de cobre ya existentes, se puede instalar en casi cualquier lugar. El ADSL es más rápido que otras tecnologías de acceso remoto como un módem analógico, RDSI, módems de cable o soluciones inalámbricas. Es ideal para empresas que buscan acceder a Internet con alta velocidad y poco para manimiento, es ADSL es eficiente y garantizado.

Otra ventaja de ADSL es la seguridad que proporciona el saber que su línea es privada. Cuando se utiliza el ADSL, usted va a utilizar una línea telefónica exclusiva, que proporciona un acceso continuo seguro. Usted es el único con esa conexión y esa línea. No hay intercambio con otros usuarios, a diferencia de módems de cable o, donde muchos usuarios están accediendo a la misma línea al mismo tiempo.

ADSL mejora la productividad y permite velocidades de subida más rápida y eficiente y ofrece para la recuperación de correo electrónico en tiempo real. No hay que esperar para cargar las páginas, o correo electrónico para acceder, los empleados tienen un mejor acceso a los materiales que necesitan a una tasa más alta de la velocidad.

Segun el tipo de Oferta ADSL la línea ofrecerá velocidades de descarga de hasta 8 MB / s, y velocidades de subida de 800Kb / s. Otros beneficios del uso de banda ancha ADSL son el aumento de la conectividad, la capacidad de tener alta calidad y estar siempre en línea. Esta capacidad puede ser compartida entre más de un ordenador.

Con banda ancha ADSL, no hay bloqueo de puertos y no hay ningún servidor proxy, se puede acceder a grupos de noticias de alta calidad y hay servicio de garantía disponibles. Los proveedores de ADSL ofrecen una gestión dedicada de cuenta y el apoyo técnico especializado que está disponible las 24 horas del día.

La elección de una de las Ofertas ADSL es fácil y rentable, ya que este sistema utiliza su línea telefónica actual, por lo general, se puede instalar el ADSL usted mismo. El software es fácil y viene con toda la información que necesita para comenzar de inmediato. Siempre hay un número 0800 para el servicio al cliente, si hay algún problema.

Utiliza el ADSL ya no es sólo para las empresas y organizaciones, esta tecnología está disponible para ser utilizado en el hogar también. La mayoría de los propietarios de ordenadores quieren mayores velocidades y quieren que su información se mantenga segura.

ADSL se ha convertido en una de las formas más seguras para transmitir información a través de Internet y los propietarios de viviendas están disfrutando de esta seguridad, junto con la velocidad de la tecnología de banda ancha.

Como ya se ha dicho, es fácil de instalar y la mayoría de las empresas enviar el producto directamente a su casa, por lo general en cuestión de días. La instrucciones son fáciles de seguir para ayudarle a conseguir que su equipo entre en funcionamiento, más rápido y más eficiente que nunca.

Fuente: Ofertas ADSL – Los Beneficios de Utilizar una Linea ADSL

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2073 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2636 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3500 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3807 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9511 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios